Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
IPSX anuncia evento de generación de fichas y resultados de ...

Bitcoin

IPSX anuncia evento de generación de fichas y resultados de inversiones privadas

Comunicado de prensa Bitcoin: IPSX es un protocolo blockchain y ficha utilitaria basada en contratos inteligentes usada como un mecanismo de incentivación para la compartición de IPs ente actores de todo el mundo y un marco de trabajo para construir aplicaciones que requieran IPs construidas en un ambiente confiable y transparente.

 

8 de febrero de 2018. Suiza.- La plataforma IPSX finalizó recientemente su sesión privada de inversiones y recaudó 6500 ETH y lanzará su venta de fichas pública en poco tiempo.

 

La compañía suiza está emocionada y al mismo tiempo agradecida por la alta demanda que han tenido durante la fase privada de inversiones donde más de 30,000 ETH fueron solicitados. Sin embargo, solo aceptaron 6500 ETH ya que el límite máximo del evento de generación de fichas está fijado en 10,800 ETH. Con 6500 ETH recaudados en inversiones privadas, hay 4300 ETH disponibles al público.

 

Se espera que el periodo de la TGE comience el 28 de febrero de 2018 y termine el 5 de marzo de 2018 o cuando el suministro de fichas IPSX se acabe. Cualquier cantidad de fichas compradas serán servidas durante todo el TGE, con la ficha IPSX valiendo 0,0000141 ETH. Sin embargo, antes de su inicio, hay algunos asuntos finales que los contribuyentes potenciales necesitan tachar de su lista antes de poder adquirir las fichas IPSX que quedan:

 

  • Unirse al canal de Telegram de IPSX.
  • Esperar que el registro de la whitelist sea anunciado y abierto.
  • Registrarse en la whitelist y pasar la verificación KYC/AML.
  • Esperar la aprobación KYC.

 

Toma nota de que la dirección de contribución será publicada en el sitio web de IPSX, el blog de IPSX y el Twitter de IPSX mínimo 24 horas antes del inicio del TGE. Los detalles también serán anunciados en nuestro canal de Telegram. Asegúrate de ser cuidadoso y no seas víctima de fraudes y hackers.

 

Sobre IPSX

IPSX es un intercambio descentralizado y marco de trabajo de compartición de IP, diseñado para facilitar la construcción de aplicaciones sobre IPs existentes, compartidas por miembros de la comunidad y centros de datos en un ambiente seguro y transparente. Es una ficha utilitaria blockchain basada en contratos inteligentes, y un mecanismo de incentivación para la compartición de IPs entre actores de todas partes del mundo.

 

IPSX es el primer intercambio de IP verdaderamente descentralizado, que creará un mercado global de IP. En combinación con herramientas flexibles (SDKs y APIs) para ayudar a emprendedores y desarrolladores, en un ambiente totalmente asegurado y transparente, IPSX permitirá el desarrollo de nuevas aplicaciones sobre IPs ya existentes en la plataforma de compartición de IPSX (proveedores de VPN, software de minería de datos, microtareas web, etc.,) Junto a almacenamiento distribuido y herramientas de procesamiento, IPSX creará la capa de red distribuida, convirtiéndose en un componente crucial para la siguiente fase de la web.

 

El proyecto es asesorado por Marco Houwen – uno de los iniciadores de la privada pero financiada públicamente NGO Infrachain A. S. B. I. La organización es apoyada por el gobierno de Luxemburgo y ha recibido grandes alabanzas, especialmente luego de que fue adoptada por 11 de los mejores jugadores del ecosistema blockchain de Luxemburgo.

 

Contacto
Nombre: IPSX
Ubicación: Hergiswil NW, Switzerland
Email: contact@ip.sx

 

Visita el sitio web de IPSX: https://ip.sx
Lee el Whitepaper: https://ip.sx/dist/Whitepaper-IPSX-05.pdf
Chatea con IPSX en Telegram: https://t.me/IPExchange
Síguelos en Twitter: https://twitter.com/ipexchange1
Suscríbete en Facebook: https://www.facebook.com/IPExchange/
Únete a IPSX en Medium: https://medium.ip.sx/

Noticias Bitcoin News Spanish