NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
iPRONTO promueve la innovación y las empresas emergentes con...

Bitcoin

iPRONTO promueve la innovación y las empresas emergentes conectándolas a incubadoras e inversores

Comunicado de prensa Bitcoin: iPRONTO, creado por Idea Paradise, está diseñado para conectar a empresarios con inversores, validar e incubar ideas de negociosos y proveer servicios aliados en una sola plataforma blockchain.

 

30 de enero de 2018. Estonia.- iPRONTO es una plataforma virtual de incubación construida sobre la blockchain de Ethereum la cual sobrepasa los límites del espíritu empresarial fijados por fronteras políticas, ubicación, distancia o condición económica. En iPRONTO la creencia es que las grandes ideas no conocen límites fijados por orígenes económicos, color o ubicación. Su esfuerzo es para facilitar que tales ideas novedosas florezcan y prosperen sin importar sus limitaciones iniciales.

 

iPRONTO es una plataforma blockchain de una sola ventana que fomenta el ecosistema global de empresas emergentes. La plataforma está diseñada para ofrecer un rango de servicios, todos valiosos para innovadores y emprendedores, para ayudarlos a nutrir su idea hacia un producto completo. iPRONTO hospeda a todos los accionistas en el ecosistema de empresas eemrgentes para facilitar las interacciones entre emprendedores e inversores, entes gubernamentales, abogados y otros proveedores de servicios, para nombrar algunos. El uso de la tecnología blockchain le permite a la plataforma ofrecer una transparencia sin precedentes mientras asegura la integridad de los datos sobre un sistema a prueba de alteraciones.

 

Con la plataforma, los creadores de iPRONTO están buscando coordinar la empresa emergente así como también el ecosistema de inversores. Juega un gran papel en la validación de la idea de emprendimiento y ofrece la dirección necesaria así como también servicios a la empresa emergente a través de otros accionistas en el sistema. Estos portafolios de empresas emergentes curadas e incubadas pueden ser accedidos por capital de riesgo e inversores ángel para realizar una fácil debida diligencia mediante el acceso a toda la documentación y records guardados en la blockchain antes de invertir su dinero en un negocio de su elección.

 

iPRONTO sigue un simple pero efectivo sistema donde los innovadores y emprendedores pueden enviar sus ideas de negocios a la plataforma. Similarmente, los inversores buscando la siguiente idea revolucionaria pueden formar parte de la plataforma y elegir de la lista de ideas enviadas a la plataforma para las empresas emergentes.

 

Las entregas de ideas serán listadas solo luego de asegurar la viabilidad de la idea de negocios, y todos los documentos relevantes, licencias, etc., serán registrados en la blockchain para una fácil verificación y transparencia añadida. Además de presentar la idea de negocios a los inversores, la plataforma continúa fomentando el crecimiento de estos servicios brindándoles acceso a servicios de incubación, y facilitando el acceso a servicios gubernamentales para obtener las licencias necesarias para operar en la geografía respectiva.

 

Las empresas emergentes pueden hacer uso de los servicios aliados de mercadeo, legales, financieros y otros servicios de negocios disponibles en la plataforma para suplir sus requerimientos. Todas las operaciones en la plataforma iPRONTO son automatizadas con el uso de Contratos Inteligentes, los cuales no solo recortan el tiempo de procesamiento, sino que también aseguran un record a prueba infalible de todas las actividades para una conveniencia añadida durante las auditorías, mientras fortalece la credibilidad de las empresas emergentes.

 

El ecosistema iPRONTO está energizado por su moneda nativa iPRONTO (IPR), la cual no solo actúa como un medio de intercambio de valor sino también como un mecanismo de votación comunitario para diversas decisiones en la plataforma. Los portadores de fichas IPR también serán elegibles para recibir una parte de los ingresos generados por la plataforma. iPRONTO está en medio de una venta ede fichas, presentando una oportunidad para que los miembros de la comunidad formen parte de la iniciativa. Los participantes en la venta de fichas pueden comprar fichas IPR con descuentos y beneficiarse de varios incentivos y privilegios exclusivos para los portadores de fichas. Más información sobre la venta de fichas está disponible en el sitio web oficial. Los miembros de la comunidad también pueden formar parte del programa de recompensas venidero que para premios en iPRONTO Coin.

 

Sobre iPRONTO

iPRONTO es una solución blockchain para proveer incubación y un rango de servicios de negocios a emprendedores y empresas emergentes. La plataforma está diseñada para trabajar directamente con accionistas en el ecosistemały pueden ser implementada en cualquier programa de incubación existente en todo el mundo. En el futuro, iPRONTO construirá un ecosistema entero, incluyendo un criptointercambio P2P, y un fondo de criptomonedas, así como licencias de todo el ecosistema para apoyar genuinamente a las empresas emergentes.

 

Conoce más sobre iPRONTO en – www.iprontocoin.com
Únete a la venta colectiva en – https://www.iprontocoin.io
Sigue a iPRONTO en Facebook– https://www.facebook.com/Ipronto-150054468944431/
Encuentra a iPRONTO en Twitter– https://twitter.com/iprontocoin
Blog de iPRONTO– https://medium.com/@incubatorsparadise
Lee el whitepaper de iPRONTO– https://www.iprontocoin.io/pdf/ipronto-whitepaper-V1.0.pdf?type=V1.0
Únete al grupo oficial de Telegram de iPRONTO– https://t.me/joinchat/Drgb9w-iIO6S5hvsBot1XA
iPRONTO en Github – https://www.reddit.com/user/iprontocoin/

 

Contacto

Nombre: Vinod Dhakre
Cargo: CEO
Email: hello@iprontocoin.com
Ubicación: Tallinn, Estonia

 

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami