NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
iPRONTO Coin: Convirtiendo ideas en negocios viables con cri...

Bitcoin

iPRONTO Coin: Convirtiendo ideas en negocios viables con criptomonedas

Comunicado de prensa Bitcoin: iPRONTO, una innovadora plataforma basada en blockchain para que inversores e incubadoras exploren oportunidades y colaboren unos con otros, anuncia venta de fichas para apoyar a empresarios y empresas emergentes.

 

Noviembre 25, 2017. Tallin, Estonia.- iPRONTO, un novedoso proyecto blockchain que hace uso de la tecnología descentralizada para forjar las conexiones correctas para empresarios y empresas emergentes para convertir sus ideas en productos viables o un negocio. La plataforma, construida sobre la blockchain de Ethereum está energizada por una ficha nativa – la moneda iPRONTO. La plataforma abrirá su venta colectiva de fichas pronto, para financiar el desarrollo del ecosistema entero.

 

La plataforma iPRONTO estará disponible como una plataforma blockchain fácil de desplegar que conecta a todos los participantes del ecosistema de empresas emergentes en una plataforma común. Lista para su despliegue dentro de incubadoras de emprendimientos existentes y programas aceleradores, la plataforma conecta la junta de directores de Centros de Incubación; Unidades Funcionales de Incubación; Compañías Clientes; Freelancers externos/Empleados; Fondos de riesgo y participantes de la ICO; y gobiernos y cuerpos regulatorios.

ipronto

 

La plataforma iPRONTO provee las herramientas necesarias para implementar contratos inteligentes para el manejo de Contaduría y Servicios Financieros; Procesos Legales y Regulatorios; Inversiones (Fondos de inversión, inversores Ángel, y ICOs); y funciones gubernamentales.

 

La plataforma también tiene un proceso de filtrado bien definido para embarcar emprendimientos elegibles a la plataforma, el cual es manejado por un experto comité de embarcación, sujeto a votaciones de la comunidad. Los emprendimientos seleccionados recibirán entonces guía y una variedad de servicios para aprovechar al máximo todo el proceso.

 

Para asegurar la transparencia, confiabilidad y responsabilidad, iPRONTO además de tener una implementación blockchain también asegura el cumplimiento de normas AML y KYC con respeto a estándares globales. La preventa de la moneda iPRONTO está fijada para lanzarse el 27 de noviembre de 2017, para ser seguida por la venta de fichas principal comenzando en enero de 2018.

 

El número total de monedas iPRONTO está fijado en 45 millones, de los cuales 27 millones estarán disponibles para los participantes de la venta colectiva.

 

Sobre iPRONTO

iPRONTO es solución energizada por blockchain para brindar incubación y un rango de servicios de negocios a empresarios y empresas emergentes. La plataforma está diseñada para trabajar directamente con participantes del ecosistema y puede conectarse a cualquier programa de incubación existente en todo el mundo. En el futuro, iPRONTO estará construyendo un ecosistema entero, incluyendo un criptointercambio P2P, y una casa de fondos en criptomonedas así como también licenciamiento de ecosistemas enteros para apoyar genuinamente a incubadoras.

 

Conoce más sobre iPRONTO en –www.iprontocoin.com
Encuentra a iPRONTO en Facebook– https://www.facebook.com/Ipronto-150054468944431/
Sigue a iPRONTO en Twitter– https://twitter.com/iprontocoin
iPRONTO blog próximamente –https://medium.com/@incubatorsparadise

Contacto
Nombre de contacto: Vinod Dhakre
Cargo: CEO
Email: hello@iprontocoin.com
Ubicación: Tallin, Estonia

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami