NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Inspeer, el servicio de préstamos blockchain P2P, alcanza su...

Bitcoin

Inspeer, el servicio de préstamos blockchain P2P, alcanza su límite mínimo exitosamente

Comunicado de prensa Bitcoin: La plataforma descentralizada P2P de préstamos, Inspeer, ha sobrepasado su hito inicial de 2 millones de dólares. Lo que sigue en el mapa de desarrollo de su ICO son lanzamientos de productos planeados en Rusia y Estonia.

 

1 de febrero. Limasol, Chipre.- Inspeer, una plataforma de préstamos P2P para monedas fiat y criptomonedas, ha extendido exitosamente su límite mínimo inicial de dos millones de dólares. Este hito le permitirá a la compañía crear una versión web de la plataforma, ofrecer tarjetas virtuales a sus usuarios, lanzar aplicaciones móviles para iOS y Android, y abrir sus servicios a residentes de Rusia y Estonia. Inspeer se está moviendo hacia su segundo hito, el cual permitirá un aún mayor desarrollo de su plataforma de préstamos P2P.

 

“A medida que nos acercamos a nuestro límite máximo, seremos capaces de brindarles a nuestros futuros usuarios más y más servicios que extiendan la cobertura de la plataforma Inspeer. Tan pronto como alcancemos nuestro límite de $30 millones, seremos capaces de desarrollar un sistema de préstamos que sirva a negocios pequeños y medianos, además de usuarios individuales. También integraremos una plataforma de financiamiento colectivo en nuestra línea de productos.” – Dijo Denis Kabanets, CEO de Inspeer.

 

Capturando el nicho

Inspeer ocupa un estrecho nicho de productos de préstamos P2P en criptomonedas, el cual casi no está presente en el mercado ruso. Aún más, posee un sistema legal único desarrollado solamente para el proyecto, el cual brinda total transparencia y seguridad.

 

Las opciones de contribución extensivas hacen que la participación sea extremadamente fácil. Es posible comprar fichas usando Bitcoin, fiat, y más de 40 altcoins diferentes incluyendo muchas fichas ERC20. La lista completa de métodos de pago aceptados puede ser encontrada en el sitio web oficial de Inspeer.

 

En celebración de haber excedido su límite mínimo, Inspeer ha presentado nuevos bonos para los contribuyentes. Estos incluyen:

  • Bonos de 5% para todos los participantes hasta el final de la campaña de ICO.
  • 5% adicional para todos los que contribuyeron previamente pero no obtuvieron ninguna recompensa.

 

Cualquiera que desee participar todavía tiene la oportunidad para unirse a la ICO de Inspeer antes de que culmine el 19 de febrero de 2018.

 

Visita el Website de Inspeer

Sigue a Inspeer en Facebook

Sigue a Inspeer en Twitter

Sigue a Inspeer en Telegram

Sigue a Inspeer en Reddit

Sigue a Inspeer en Medium

 

Contacto
Nombre de contacto: Denis Kabanets
Email: info@inspeer.io
Ubicación: Limasol, Chipre.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami