NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Inspeer anuncia venta masiva para su servicio de préstamos

Bitcoin

Inspeer anuncia venta masiva para su servicio de préstamos

Comunicado de prensa Bitcoin: Inspeer, la solución prestamista descentralizada para individuos y negocios pequeños, anuncia venta de fichas, fijada para el 6 de noviembre de 2017.

 

Octubre 10, 2017. Mahe, Seychelles.- Inspeer, uno de los pocos jugadores en reconocer la necesidad por tecnología revolucionaria en la industria de servicios financieros ha optado por presentar utilidades adicionales respaldadas por criptodivisas y su tecnología blockchain. La plataforma, diseñada para usar criptodivisas tanto como dinero fiduciario para el propósito de préstamo peer-to-peer (P2P) anunció el lanzamiento de su venta masiva que está por venir.

 

Con el rápido avance de la tecnología blockchain y un cambio fundamental lejos de los prestamistas tradicionales siendo los intermediarios dominantes en la industria, los préstamos P2P están ganando fuerza como la siguiente evolución en el sector de los servicios financieros. Inspeer ha establecido su experticia en la creación de servicios financieros en línea en el sector de préstamos para 3 millones de usuarios en Rusia. Con sus operaciones principales ubicadas en Rusia bajo la marca LightFin.ru, más de 200,000 aplicaciones de préstamos fueron procesadas dentro del primer año de implementación de la plataforma.

 

Instituciones tradicionales de préstamos mantienen requisitos y regulaciones estrictas para la aprobación de estos. En consecuencia, una gran parte de la población mundial no tiene acceso a servicios financieros. Inmigrantes, aquellos sin un historial crediticio obligatorio, y pequeños comerciantes en mercados emergentes son dejados por fuera del sistema financiero tradicional. Esto ha resultado en una creciente demanda por servicios de préstamos P2P.

 

Lightfin les brinda a sus clientes préstamos a corto plazo mientras reduce el tiempo de aprobación a unos simples 1.5 minutos. Inspeer usa un sistema de puntuación robusto y de alta calidad para proveer una solución segura, transparente, y confiable para individuos y pequeños comerciantes. Basados en su éxito dentro de Rusia, Inspeer está expandiendo su plataforma P2P para llegar a una base de usuarios de todo el mundo.

 

 

La tecnología única en su tipo de Inspeer

 La plataforma de Inspeer usa tuberías de préstamos y algoritmos de puntuación que consisten en el sistema Inscore y los algoritmos OLAF. Juntos, estos dos componentes ayudan a ejecutar efectivamente una evaluación de las probabilidades del prestatario de pagar de vuelta, basándose en 20,000 parámetros. Adicionalmente, la tecnología de Inspeer es capaz de identificar a usuarios fraudulentos en las fases tempranas de la aplicación. En efecto, el algoritmo predictivo puede detectar un fraude antes de que se envíe la aplicación de préstamo.

 

Inspeer está orgulloso de anunciar el lanzamiento de su oferta inicial (ICO) y atraer inversores que compartan una visión similar de esta nueva evolución dentro del mercado de las criptodivisas y la tecnología blockchain.

 

Es raro que la industria financiera se estremezca, ya no son los bancos los que monopolizan el mercado. Será un juego más justo para todos los involucrados. –  Denis Kabanets, Director Ejecutivo y Fundador.

 

 

ICO

La oferta inicial comenzará el 6 de noviembre y continuará hasta el 6 de diciembre.

 

Inspeer es la primera ficha descentralizada diseñada por profesionales en el área de préstamos y criptodivisas. Hay un suministro total de 50 millones de fichas INSP y disponibles a la venta por 1 dólar por ficha. Para más detalles visita inspeer.io. Inspeer alienta a inversores interesados a comprar fichas con tiempo y ofrece bonos de hasta 15% para los inversores en las primeras dos semanas de la venta.

 

Sobre Inspeer

Inspeer está buscando expandirse a los mercados de Estonia, Latvia, España, el Reino Unido y más. La meta esencial es crear una institución financiera P2P de gran tamaño que use aprendizaje automatizado para resolver los problemas prohibitivos de las instituciones financieras tradicionales. Con esto en mente, Inspeer aborda directamente las necesidades del consumidor de servicios financieros del siglo XXI.

 

Inspeer está liderado por un grupo de profesionales expertos en micropréstamos en línea, préstamos P2P, y financiación bancaria tradicional. El Director Financiero Nikolay Otvechalin, es habilidoso en el desarrollo de planes de negocios, modelos financieros, y manejo de liderazgo para proyectos de inversiones de capital en todas las etapas. El Director Tecnológico Denis Ryabikin ha estado desarrollando proyectos para una amplia gama de organizaciones financieras que varían en alcance y complejidad. El Director Ejecutivo y fundador Denis Kabanets en un empresario serial con una gran experiencia en gerencia ejecutiva.

 

El equipo de asesoría trabajará codo a codo con el equipo de Inspeer para asegurar operaciones eficientes y los mejores resultados.

 

Ambisafe es el asesor tecnológico de Inspeer para esta implementación. Oleksii Matiiasevych, arquitecta EDCC en Ambisafe trabajó junto al White Hat Group para devolver las criptodivisas hackeadas de vuelta a sus dueños. El 19 de julio de 2017 Oleksii le hizo seguimiento a una vulnerabilidad crítica durante el ataque a la cartera de Parity Ethereum, y junto con el White Hat Group, terminó salvando 1.4 millones de dólares en forma de Ethers desde las carteras comprometidas.

 

Nuestra meta es hacer que los préstamos estén disponibles para aquellos que necesiten liquidez y tengan la capacidad de pago. Esto se logra con la simplificación del proceso y mejorando la precisión del puntaje. La financiación tradicional está desactualizada y los bancos están perdiendo su ventaja competitiva dentro del mercado financiero. Compañías con tecnologías innovadoras ahora tienen la oportunidad de capturar la mayor cantidad de mercado como sea posible. Todo el mundo está luchando para estar al frente del mercado pero estoy seguro que Inspeer está bien preparado. Nikolay Otvechalin, Director Financiero.

 

Síguenos en Twitter en – https://twitter.com/Inspeer_io
Síguenos en Facebook en –  https://www.facebook.com/Inspeere/
Síguenos en Telegram – https://t.me/Inspeer_io
Síguenos en Reddit– https://www.reddit.com/user/Inspeer/
Síguenos en Medium – https://medium.com/@Inspeer

 

Contacto
Nombre de contacto: Denis Kabanets
Email: info@inspeer.io
Ubicación: Mahe, Seychelles

 

Inspeer es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Sobre Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz ha estado orgullosamente sirviendo a las necesidades de RR.PP.y mercadeo de Bitcoin y emprendimientos de divisas digitales por los últimos 5 años. Obtén tu propio comunicado de prensa profesional. Haz click aquí para mayor información sobre Bitcoin PR.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami