Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Industria de bodas, iDIAMONDS Toma a Bitcoin.

Bitcoin

Industria de bodas, iDIAMONDS Toma a Bitcoin.

La industria de las bodas toma la moneda digital con iDIAMONDS ofrecen anillos de diamantes por Bitcoin. Después de la primera boda en blockchain en el Reino a finales de 2014, la industria de las bodas está tomando nota, como todo, desde anillos a vestidos de novia se convierte en conocedores de la capacidad de gasto de Bitcoin.

Diamantes en línea y distribuidor de joyas iDIAMONDS está tratando de capturar algunos de los EE.UU. $ 4000 millones de valor en el mundo Bitcoin, por el emparejamiento con BitPay para compras en línea para su boda y joyas de inversión. Una reciente encuesta de las parejas recién casadas encontró que la boda estadounidense promedio ahora cuesta más de US $ 30.000, por lo que el valor de la industria de la boda americano esta alrededor de US $ 40 mil millones. Con tanto valor en el mercado, no es ninguna sorpresa ver a los comerciantes de la boda que buscan diferenciarse, y en el caso de iDIAMONDS, involucrarse en el mundo en desarrollo moneda digital de la boda Bitcoin.

Los matrimonios han sido una gran noticia en el mundo desde que David Criptodivisa Mondrus y Joyce Bayo registraron su sindicato en octubre de 2014 por la comisión de la frase “Para bien o para mal, hasta que la muerte nos separe, porque el blockchain es para siempre” como un contrato en el blockchain en sí. mismo Mondrus no es ajeno a la convergencia entre Bitcoin y el negocio de la boda, siendo director general de redboxjewels.com, otro Bitcoin amable comerciante de joyas. la idea de un servicio de bodas descentralizado y no gubernamental se alinea estrechamente con el poder de la moneda digital para operar fuera de los controles reglamentarios y geopolíticos, y ha sido adoptada por Bitnation que están tratando de construir servicios gubernamentales descentralizados en el poder de la blockchain.

Lejos del mundo de la política y la ley de contratos, las parejas están ahora siendo presentados con una gama cada vez mayor de servicios de bodas convencionales, a pagar a través de Bitcoin y otras monedas digitales. El  co-fundador de iDIAMONDS Dan Gildoni explica que como empresa, están tratando de hacer  las compras más fácil “en línea con esta misión, [nosotros] decidimos aceptar Bitcoin”. Una vez que estas parejas de alta tecnología han completado su ceremonia dan el anillo, van a encontrar una gama de otros comerciantes en línea que ofrecen de todo, desde vestidos de novia en BridalBitcoin.com a una pastelería en San Francisco, que le hará un pastel de bodas, todo pagado con Bitcoin.

Fuente: http://cointelegraph.com/

Juan David