NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Impase político holandés ayuda a empresa de venta de boletos...

Bitcoin

Impase político holandés ayuda a empresa de venta de boletos GUTS a recaudar $2.5 millones en cuestión de horas

Comunicado de prensa Bitcoin: La holandesa GUTS busca golpear de vuelta a los estafadores de boletos con su revolucionario ecosistema blockchain, el cual ha visto apoyo inmediato con más de 2.5 millones de dólares dentro de las primeras horas de la ICO actual.

 

15 de noviembre de 2017. Ámsterdam, Países Bajos.- Una asombrosa muestra de inhabilidad política para resolver problemas con boletos secundarios está ayudando a la  compañía holandesa de venta de boletos blockchain GUTS en su misión de crear un mercado mundial de boletos honesto. Actualmente, una ley que lleva 6 años creándose fue diluida por cabilderos asegurando la protección de las ganancias de revendedores, GUTS lanzó su ICO, recaudando más de 2.5 millones de dólares en las primeras horas. El plan de GUTS de recaudar cerca de 17.5 millones de dólares con su ICO comenzará el 15 de noviembre.

 

El premiado GUTS ha estado vendiendo boletos a través de la blockchain desde 2016, y posee un impresionante historial. Acordaron un trato con la empresa de teatros Hekwerk en Holanda y alistaron al manager de Dj #1 del mundo, Martin Garrix, y Chris Payne, de la mundialmente reconocida Adele y la agencia de reservas de Maroon 5, ITB, en Londres, para asistirlos en la adaptación de su producto internacionalmente. Con los acuerdos actuales GUTS proyecta ventas de más de 1 millón de boletos para 2019.

 

Solo fue luego de que GUTS lanzó su aplicación que consideraron hacer una ICO:

Estamos buscando maneras para extender el impacto del producto y llegamos a la conclusión de que construir un protocolo que sea energizado por nuestra propia ficha y abriéndolo para el uso de todas las compañías de boletos, era el camino a seguir” afirmó el CEO de GUTS, Maarten Bloemers.

 

“Hay muchas fuerzas que están tratando de mantener el status quo en la boletería secundaria. Hay bastante dinero siendo hecho por gente que irá muy lejos para proteger sus intereses. El capital obtenido de la ICO asegura nuestra independencia mientras cumplimos nuestra misión por un mercado mundial de boletería honesto.”

 

El protocolo GET, sobre el cual el ecosistema GUST está construido, está energizado por la ficha GET. El protocolo usa la ficha para procesar la boletería de eventos. Cada vez que un evento es creado, el protocolo compra GET desde los portadores de fichas para procesar el evento a través de un fondo de estabilidad. Mientras que los eventos sean creados dentro del protocolo, los portadores de fichas pueden vender sus fichas al protocolo a una tasa garantizada de 0.58 dólares.

 

“Nosotros pensamos que la tasa de cambio garantizada de las fichas mitiga el riesgo para los primeros contribuidores. Mientras estén confiados de que GUTS u otras compañías de boletería están creando eventos con el protocolo GET, hay un riesgo muy mínimo de perder el dinero.”

 

La ICO y venta de fichas de GUTS

GUTS ya ha completado la ronda inicial de recaudación de fondos para su ecosistema, habiendo recaudado 2.5 millones de dólares. En total, GUTS busca recaudar alrededor de 17.5 millones de dólares de su ICO, que ahora se está acercando al tier 1 de la ICO principal, que abrirá el 15 de noviembre, a las 13:00 CET. Los primeros contribuidores serán capaces de obtener GET a una tasa de descuento, dependiendo en cuan temprano contribuyan. Hay un total de 28,348,649 fichas restantes de un total de 36,900,000. Para saber más visita https://ico.guts.tickets/

 

Lee todo sobre GUTS en: www.guts.tickets
Lee la lista blanca: https://guts.tickets/files/GET-Whitepaper-GUTS-Tickets-latest.pdf
Lee sobre la ICO de GUTS: https://ico.guts.tickets/
Conecta en Telegram: https://t.me/getprotocol

Sigue a Guts en Twitter: https://twitter.com/gutstickets
Encuentra a GUTS en Facebook: https://facebook.com/gutstickets

 

Contacto
Nombre de contacto: Maarten Bloemers
Teléfono de contacto: +31645400510
e-Mail: maarten@guts.tickets
Ubicación: Ámsterdam, Los Países Bajos.

 

GUTS es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami