NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
ImmVRse: Un mercado híbrido descentralizado y plataforma de ...

Bitcoin

ImmVRse: Un mercado híbrido descentralizado y plataforma de compartición de contenido estremecerá la industria de la Realidad Virtual

Comunicado de prensa Bitcoin: ImmVRse ofrece una plataforma para las marcas buscando expandirse al nuevo y atractivo mundo de la RV, permitiéndoles contratar creadores de contenido de manera rápida, fácil y conveniente.

 

29 de enero. Londres, Inglaterra.- La realidad virtual (RV) se ha establecido a sí misma como una tecnología que jugará un importante rol en nuestras vidas dentro de la siguiente década. Pronósticos de Goldman Sachs indican que los ingresos de RV tienen la capacidad de alcanzar la región de los $110 billones para el 2025. Ya estamos siendo testigos de esta tecnología siendo implementada en los sectores de medicina, juegos, fabricación y educacionales donde inversiones sustanciales han sido hechas tanto en hardware como en software.

 

Con relación a la industria del entretenimiento, la industria de la RV tiene el potencial para enriquecer dramáticamente la experiencia cinematográfica para las audiencias de todos los lugares. Ellos son empujados al medio de la acción, de este modo existiendo fuera de sus realidades personales propias, por ejemplo, la RV les permite a los espectadores “vivir” una historia desde la perspectiva de un personaje dentro de una película en lugar de observar simplemente como un espectador.

 

La creación de contenido de RV tiene potencial ilimitado y sin duda continuará innovando y empujando las fronteras de nuestra imaginación, conectando a las audiencias en un nivel más profundo que cualquier otro medio. A medida que aumenta la demanda por contenido de RV específico y de alta calidad, ImmVRse llega como una plataforma que busca sostener y acelerar el crecimiento del desarrollo de contenido de RV en múltiples industrias.

 

ImmVRse es una plataforma descentralizada de compartición de contenido de RV que permitirá que los creadores de contenido de RV, marcas y anunciantes alrededor del mundo inspiren, colaboren y produzcan algo del contenido de VR de más alta calidad disponible en línea. La aplicación actuará como un mercado y como una plataforma de distribución de contenido. ImmVRse empleará su propia moneda digital, la ficha ImmVRse (IMV), que será usada como la forma de pago entre todas las partes dentro del ecosistema.

 

Aunque hay muchas plataformas actuales que soportan la RV, estas están generalmente dominadas por creadores de contenido 180/2D, que hace poco para alentar y estimular el crecimiento de contenido de RV. ImmVRse espera proveer un ambiente donde los creadores de contenido de RV pueden mostrar efectivamente su contenido en línea con una plataforma más dedicada, llevando a oportunidades de empleo directas, sin importar las restricciones geográficas.

 

Todas las transacciones dentro del ecosistema ImmVRse serán validadas y encriptadas usando la función de contratos inteligentes de Ethereum, que a cambio eliminará la necesidad de una tercera parte arbitraria o controladores financieros. Las marcas que deseen contratar creadores de contenido pueden pagar por sus servicios usando esta ficha, mientras que los anunciantes serán capaces de correr sus anuncios dentro de la plataforma.

 

El control y poder de compartir será dirigido hacia la comunidad, de esta manera removiendo las decisiones centralizadas y cualquier intermediario del flujo de trabajo. La creación de trabajos y el proceso de contratación también será P2P, usando los contratos inteligentes; las marcas y los creadores de contenido fijarán ambos sus propios parámetros. El contrato luego será desplegado en la blockchain y los pagos serán procesados en base a fechas tope acordadas mutuamente entre las partes.

 

El mayor problema que ImmVRse remediará como una plataforma blockchain es el pago. No habrá tarifas de transacción altas, ningún requisito para cuentas bancarias o ninguna restricción para los usuarios. Usando las fichas ImmVRse, tomará solo unos segundos enviar y recibir pagos en cualquier lugar del mundo sin pagar una tarifa de procesamiento a un banco o a cualquier intermediario. Esto abrirá las puertas para muchos creadores de contenido en países donde los ciudadanos pueden estar bajo ciertas restricciones geográficas y administrativas impuestas por autoridades legislativas locales.

 

El equipo de ImmVRse está compuesto por miembros altamente talentosos, teniendo en promedio más de 15 años de experiencia industrial. Los miembros del equipo y los asesores son experimentados en el manejo de proyectos multimillonarios de gran escala y tienen habilidades en mercadeo, desarrollo de infraestructuras, especialización de procesos, recursos humanos y disciplinas blockchain. La habilidad del equipo para desarrollar proyectos complejos, junto con su experticia en cripto-comercio e inversión, constituye una base sólida para una empresa emergente exitosa.

 

Mediante la combinación de dos tecnologías en ascenso, el potencial de la RV y la blockchain, ImmVRse espera combinar lo mejor de dos mundos y crear una de las más grandes plataformas descentralizadas creativas que trabaje eficiente y efectivamente. Una plataforma donde ambas tecnologías sean capaces de florecer lado a lado, resultando en un producto que revolucionará el contenido de RV como lo conocemos.

 

Para saber más visita el sitio web: https://immvr.se/
Conoce al equipo: https://immvr.se/team
Chatea con nosotros: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2816197
Lee el Whitepaper: https://immvr.se/whitepaper/
Conéctate en Facebook: https://facebook.com/immvrse

 

Contacto

Nombre: Adrian Chan
Email: adrian@vrtuali.se

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami