NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Ignite Ratings: Venta de fichas – 15 de enero – primera plat...

Bitcoin

Ignite Ratings: Venta de fichas – 15 de enero – primera plataforma descentralizada autorregulada del mundo

Comunicado de prensa Bitcoin: Ignite Ratings ha anunciado detalles de su venta de fichas en vista del desarrollo y lanzamiento de su revolucionaria plataforma de inversión autorregulada. Ignite busca cambiar la manera en que las inversiones son realizadas.

 

14 de diciembre. Gibraltar, España.- Ignite Ratings, una empresa emergente blockchain de Gibraltar, es la primera plataforma verdaderamente descentralizada y autorregulada del mundo energizada completamente por la opinión colectiva. Ignite planea estremecer la manera en la que ICOs y activos digitales son reseñados y comercializados mediante la adopción de un enfoque verdaderamente innovador, combinando una plataforma de inteligencia descentralizada con un índice de inversión que está energizado por la plataforma de ratings misma. El software de Ignite automáticamente despliega el capital del índice a manera de inversión dentro de activos con los mayores ratings y devuelve 50% de las ganancias generadas por el índice a los portadores de fichas calificados.

 

Las agencias de ratings en finanzas tradicionales son incentivadas por los emisores, lo cual crea un claro conflicto de interés. Adicionalmente, los ratings tradicionales no están basados en información en tiempo real, sino que son escritos y distribuidos luego del hecho; así que el valor para un operador o un inversor es limitado en el mejor de los casos. Ignite se aleja del modelo tradicional de incentivos de manera que sus usuarios están desplegando capital verdaderamente, al cual ellos contribuyeron durante la ICO de Ignite. Así, los portadores de fichas son incentivados a calificar activos apropiadamente, ya que los fondos son desplegados automáticamente a manera de inversión dentro de los activos con mejor rating de la plataforma.

 

La plataforma Ignite trabaja de manera similar a cualquier otra plataforma de reseñas o ratings, tales como TripAdvisor o Yelp, por lo cual los portadores de fichas Ignite son los que proveen las opiniones sobre los activos basados en blockchain. Ignite se refiere sus usuarios como HIVE (colmena en inglés), apropiado ya que todos los usuarios trabajan juntos, combinando sus habilidades únicas, opiniones y metodologías de inversión para generar un puntaje colectivo de ratings.

 

Alguien podría preguntarse, ¿cómo un proceso tan complicado como los ratings puede ser manejado por un grupo de portadores de fichas anónimos? El “Motor de Reputación” patentado de Ignite maneja las interacciones de los miembros con la plataforma, las cuales están sujetas a revisión y calificación por la comunidad – los miembros con bajos puntajes de reputación tienen un menor impacto en el proceso de calificación, mientras que miembros muy respetados poseen una mayor influencia. De esta manera, la comunidad es auto-moderada y la plataforma es resistente a colusiones de aquellos que buscarían “aprovecharse” del sistema. Ignite registra todas las interacciones con su plataforma en la blockchain, asegurando que toda la actividad de usuarios sea totalmente transparente y todos los activos y operaciones tengan un rastro auditable almacenado en la blockchain.

 

El cofundador de Ignite, Christopher Cousins, dijo:

“Si un usuario es capaz de hacer una inversión entonces debería ser capaz de explicar las razones por las cuales piensa que será una inversión exitosa. Yo imagino que tendremos puntos de vista muy interesantes de un demográfico amplio, con una variedad de orígenes y habilidades.”

 

Ya que todos los miembros de la comunidad comparten la meta común de obtener ganancias, los intereses están totalmente alineados en toda la comunidad para asegurar que los individuos califiquen bien y honestamente. El resultado final es una agencia de ratings descentralizada la cual, de acuerdo a la inteligencia de enjambre, debería brindar ganancias superiores, mientras provee ratings en tiempo real a la industria.

 

Los miembros de Ignite también son alentados a revisar y mantener la adecuación de sus ratings ya que los activos pueden ser liquidados, o comprados instantáneamente si la colmena toma una decisión colectiva. El Índice Ignite solo invertirá un máximo de 1% del valor neto de activos actual en cualquier activo, lo cual convierte a la ficha en una increíble herramienta de diversificación por derecho propio, ya que brinda a los portadores de fichas exposición a las ICOs con mayores ratings.

 

Detalles de la venta de fichas

Ignite ya ha recibido un significativo capital semilla, recaudando más de 4000 ETH de parte de inversores de alto perfil, y están aliados con Overstock’s T-Zero y SpeedRoute para proveer tecnología de operaciones de vanguardia. Sin embargo, para asegurar el continuo desarrollo y despliegue de la plataforma, Ignite ha decidido llevar a cabo un Evento de Venta de Fichas, con una preventa que irá desde el 15 de diciembre al 22 de diciembre, y la venta principal estará disponible desde el 15 de enero al 28 de febrero.

 

Para saber más o participar en la ICO, visita el sitio web:https://igniteratings.com/
Conéctate en Telegram: https://t.me/igniteratingsICO
Lee el Whitepaper: https://igniteratings.com/white-paper/
Conoce al equipo: https://igniteratings.com/team/

 

Contacto
Nombre: Evan Hall
Email: evan@igniteratings.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami