NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
iExec anuncia el primer lanzamiento SDK de su nube descentra...

Bitcoin

iExec anuncia el primer lanzamiento SDK de su nube descentralizada en Devcon3 en Cancún, México

Comunicado de prensa Bitcoin: El emprendimiento blockchain iExec ha anunciado el lanzamiento SDK de su nube descentralizada en Devcon3 en Cancún, México.

 

3 de noviembre de 2017, Lyon, Francia.- La red descentralizada de nubes iExec ha anunciado el lanzamiento de su primer Kit de Desarrollo de Software (SDK) durante Devcon3 en Cancún, México. El servicio les permitirá a las aplicaciones blockchain acceder a una red computacional económica, escalable, transparente y segura. Varios otros anuncios fueron hechos durante la conferencia del CEO Gilles Fedak, incluyendo la primera tienda de aplicaciones para aplicaciones descentralizadas, algunas asociaciones hechas recientemente, y un nuevo programa de investigación.

 

iExec ha estado enfocado por algún tiempo en construir la primera plataforma de nube computacional basada en blockchain y el anuncio de esta semana de su primer producto SDK en la conferencia Devcon3 viene luego de meses de trabajo estelar de parte del equipo de desarrollo de iExec. El anuncio es visto por la compañía como su la primera meta importante de su mapa para crear eventualmente una futura economía descentralizada mediante la implementación de una plataforma única de poder computacional ilimitado para aplicaciones blockchain.

 

iExec también está creando el primer mercado descentralizado para recursos de nube (servidores, almacenamiento, aplicaciones y conjuntos de datos). En abril de 2017, la compañía publicó su lista blanca oficial, detallando su plan de llevar su visión al mercado. El equipo permanece perfectamente encaminado y ha estado entregando lo acordado a tiempo. iExec es frecuentemente conocido como el Airbnb para servidores ya que su plataforma automatiza las interacciones P2P entre usuarios y proveedores en una experiencia blockchain segura, transparente y confiable.

 

El 3 de noviembre, Gilles Fedak, PhD, CEO y fundador de iExec, hizo varios anuncios importantes durante su discurso de presentación en la Conferencia de Desarrolladores Ethereum (Devcon3):

 

  • Gracias al primer lanzamiento, los desarrolladores son ahora capaces de superar las limitaciones del blockchain en términos de capacidades de almacenamiento y computación. Dependiendo el en kit de desarrollo de software (SDK) de iExec, los usuarios pueden desplegar y ejecutar aplicaciones complejas desde la blockchain. Esta innovación, llamada “ejecución off-chain”, les permite ampliar el uso de aplicaciones de Ethereum y trata un importante problema de escalabilidad el cual representa el alto costo de procesamiento de “procesamiento on-chain”.
  • Además, los desarrolladores son también capaces de ganar fichas RLC rentando sus aplicaciones en la blockchain. iExec ha anunciado que los desarrolladores también serán capaces de promover sus negocios en la primera Tienda de Aplicaciones para aplicaciones descentralizadas. Los sectores objetivos son las aplicaciones enfocadas en Inteligencia Artificial (IA), Big Data, loT, fintech, y tecnologías de la información verdes. Todas las importantes tendencias digitales podrían ser empoderadas por la plataforma.
  • Siendo muy orientada al producto, iExec ya ha empezado a trabajar con compañías para ver implementaciones concretas de su plataforma. La primera prueba-de-concepto será en finanzas. iExec desea permanecer a un nivel de tecnología de punta: PhDs están trabajando en el innovador diseño de un protocolo proof-of-contribution (PoCo) y en la ejecución segura y confiable de cálculos en off-chain.

 

Durante su presentación Gilles remarcó el progreso reciente de la compañía, afirmando:

 

“La primera versión de iExec demuestra que somos capaces de superar diversas limitaciones de la tecnología Blockchain. Estamos orgullosos de lanzar este producto solo seis meses luego del comienzo del proyecto. Este abre nuevas perspectivas para negocios descentralizados y nuevas oportunidades para desarrolladores y emprendimientos,”

 

Sobre Blockchain y Ethereum

Blockchain es la tecnología energizando a Bitcoin. Es la mejor manera de asegurar la trazabilidad y transparencia durante transacciones digitales sin la necesidad de una tercera parte. Una blockchain es una cadena de bloques que registra y marca la hora de cada transacción. Ethereum es la segunda generación de blockchains, las cuales pueden ser programadas gracias a contratos inteligentes.

 

Sobre iExec

La masiva meta transformacional de iExec es proveer la solución computacional para cada empresario digital desarrollando grandes ideas en la blockchain. En efecto, iExec busca crear la plataforma brindando poder computacional ilimitado a aplicaciones blockchain que quieran crear de la economía descentralizada.

 

La tecnología detrás de iExec aprovecha más de 15 años de trabajo de sus fundadores. Haiwu He y Gilles Fedak, quienes han publicado más de 80 informes científicos en el campo pionero de cuadriculas de computadoras y computación en la nube. iExec lanzó sus fichas RLC en abril de 2017, durante una oferta inicial de monedas (ICO), recaudando el equivalente a 12 millones de dólares en menos de 3 horas.

 

Conoce más sobre iExec aquí – https://iex.ec/
Lee la lista blanca aquí – https://iex.ec/app/uploads/2017/04/iExec-WPv2.0-English.pdf
Encuentra a iExec en Facebook – https://www.facebook.com/iexecteam/
Sigue a iExec en Twitter – https://twitter.com/iEx_ec
Blog official en Medium de iExec – https://medium.com/iex-ec
Únete a iExec en Reddit – https://www.reddit.com/r/iexec/
Únete a iExec en Slack – https://slack.iex.ec/
Visita a iExec en Bitcointalk aquí – https://bitcointalk.org/index.php?topic=1746241.0
Chequea a iExec en Github – https://github.com/iExecBlockchainComputing

 

Contacto
Nombre: Jean Charles
Email: jean-charles.cabelguen@iex.ec
Compañía: iExec
Ubicación: Lyon, Francia

 

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami