NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
ICO de AgroTechFarm: Vuélvete orgánico con el Homegrower de ...

Bitcoin

ICO de AgroTechFarm: Vuélvete orgánico con el Homegrower de ATF

El CEO de AgroTechFarm, Ilya Tsigvintsev, tiene una conexión personal con los Homegrowers de ATF. Para él, desarrollar el aparato es más una lucha personal que una inversión de negocios. Debido a condiciones de salud, la comida orgánica no es un capricho suyo sino un medicamento. ¡Esta es su historia!

 

Comida orgánica: el mejor medicamento

Ilya no era de los adolescentes que sufrían de acné. Aun así, a los 20 empezó a tener erupciones rojas que lucían similares. Él pensó inicialmente que era un brote tardío de la adolescencia y no hizo nada por años. Sin embargo, 5 años después, a los 25 su condición estaba empeorando. Pensando que era simplemente una condición de su piel, visitó a un cosmetólogo. Le dijeron que eso no era acné típico, su cuerpo estaba lleno de toxinas. La causa más probable – mala alimentación. El consejo fue el de chequearse el sistema digestivo.

 

Desafortunadamente, el cosmetólogo estaba en lo correcto y el acné de Ilya era un síntoma de un problema de salud más serio. La causa de su condición cutánea era un problema digestivo subyacente – gastritis del duodeno (intestino delgado). Una de las probables causas de esta condición es el contacto con ácidos cáusticos y sustancias similares.

 

Parece extraño, ¿verdad?, ¿Cómo una sustancia que destruye los tejidos orgánicos (el cuerpo es todo tejido orgánico) estaría presente en nuestra comida?

 

Ácido cáustico en tomates y otros cultivos

Resulta que el uso de ácidos cáusticos es bastante común. Googlear el término arroja alrededor de 2 millones de resultados. A juzgar por eso, Ilya seguramente no es la primera víctima de esta práctica. Los granjeros usan estos químicos junto con sprays de silicón y colorantes para que sus cultivos duren más, sean más grandes y atractivos.

 

Aunque este problema es más prominente en la India, de acuerdo a Ilya los productores europeos también acuden a estas prácticas cuando exportan a Rusia debido a las grandes distancias.

 

Si deseas obtener más información muchas revistas médicas contienen investigaciones sobre este asunto. O si te sientes perezoso chequea este video de Vice.

 

¿Quieres algo bien hecho? ¡Hazlo tú mismo!

Los doctores le dijeron a Ilya que volverse orgánico era el paso más importante para mejorar su salud.

 

Desafortunadamente, durante la época de invierno en Rusia es imposible cosechar ningún cultivo. Esto significa que casi todas las plantas del mercado, han viajado más de 2500 kilómetros. Mantener a los tomates frescos durante el viaje quizá requiere mucho spray de silicón y ácido cáustico.

 

Dónde están los reguladores podrías pensar. Bueno, aunque muchos granjeros en Europa pasan a través de una certificación, cuando hablamos de Rusia, la UE no tiene jurisdicción. Así que, un productor europeo de calidad podría acudir a estas prácticas cuando estén exportando a Rusia, simplemente porque pueden salirse con la suya. Esto hace que encontrar comida limpia sea aún más difícil.

 

Ilya estaba teniendo muchas dificultades para encontrar comida 100% orgánica para tratar su condición. Ir al mercado de granjeros no brindó una solución. Dado que no había una solución disponible al problema, Ilya decidió crear una.

 

El Homegrower de ATF

No se puede confiar en los granjeros. Donde él vivía era muy frío para tener un jardín en el patio. Entonces, su única opción era encontrar una manera de cultivar en casa. Su experiencia con hidropónicos y el surgimiento de jardines bajo techo lo pusieron a pensar.

 

Eventualmente, estaba listo con su concepto. Sin embargo, le faltaba la fuerza de trabajo para convertirla en un prototipo funcional.

 

Por suerte, en 2012 su travesía lo llevó a Alexei Kovnerchuk. Él estaba buscando equipos para cultivar vegetales más rápido y más eficientemente. Luego de una pequeña conversación se dieron cuenta que podrían ser útiles el uno para el otro.

 

Avance rápido al día de hoy y el Homegrower de ATF es un aparato funcional con un diseño pulcro. Dado que el prototipo es funcional, Ilya ha estado obteniendo todos sus vegetales del cultivador. Observando su foto, no hay rastro de su condición cutánea. Y  más importante, sus problemas digestivos quedaron en el pasado.

 

¿Quieres saber más sobre el aparato? Chequea este artículo.

 

La ICO

Tener un prototipo funcional y estar sano es grandioso. Sin embargo, Ilya y su equipo saben que muchos otros aún tienen el mismo problema. El objetivo de la campaña de ICO es recaudar dinero para la producción masiva de los Homegrowers de ATF.

 

La preventa de la ICO comienza el 16 de febrero de 2018 (00:01 UTC). Asegúrate de no perderla porque hay un jugoso descuento de 50% para los primeros contribuyentes.

 

¡También tienen un programa de recompra de 35% de las ganancias anuales totales! Lo escuchaste bien, AgroTechFarm comprará de vuelta las fichas ATF cada año para aumentar el precio o reducir la caída durante bajones como el que experimentamos en enero.

 

¡Si deseas saber más sobre la ICO y la ficha ATF este artículo es para ti!

 

Para finalizar

El Homegrower de ATF es un jardín bajo techo vanguardista. El hecho de que sea totalmente automatizado lo hace ideal incluso para aquellos que nunca han tocado la tierra con sus manos.

 

La opción de recompra y el límite máximo sugieren que el equipo no está siguiendo ciegamente el lema: mientras más mejor. Ellos tienen un plan estricto sobre cómo los fondos serán usados y no planean recaudar fondos adicionales. Algo bastante raro en la esfera de ICOs donde la mayoría de los proyectos no tienen un límite sobre el monto de dinero que quieren recaudar.

 

¡Antes de invertir asegúrate de investigar! Chequea su whitepaper y sitio web.

 

¡Si estás interesado en el proyecto ven y únete a la conversación en Telegram! ¡El equipo está más que listo para responder todas tus preguntas!

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami