NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
ICO de AgroTechFarm: Preventa inicia en menos de 24 horas

Bitcoin

ICO de AgroTechFarm: Preventa inicia en menos de 24 horas

AgroTechFarm es una compañía que se especializa en aparatos de cultivo bajo techo automatizados. ¡Sus cultivadores son ideales para cualquiera ansioso por tener frutas y vegetales frescos orgánicos directamente desde su cocina!

 

Orígenes

El hombre con la idea fue Ilya Tsigvitsev.

Él sufría de problemas de salud causados por los químicos venenosos usados constantemente por los granjeros en sus cultivos para mejorar la apariencia y tamaño. Incluso en el mercado de granjeros local, era difícil encontrar productos limpios. Él también sabía que los granjeros no eran malvados.

Imagínate el invierno ruso. Ahora, imagina hacer que algo crezca. Las condiciones son insoportables para cualquier vegetal allí.

Así es como él tuvo la idea de la agricultura bajo techo.

Los hidropónicos son superiores a la agricultura en tierra. Esto es bien sabido. Las plagas y bacterias que atacan a las plantas no pueden encontrarse en el agua, así que esta manera es más segura. Combinando los hidropónicos con tecnología computacional, y armado con un montón de investigaciones, Ilya creó su concepto.

Así es como el homegrower de ATF comenzó su travesía.

 

Modelo de cultivador de Cannabis de ATF

Cannabis, y el aceite CBD especialmente, son salvavidas para mucha gente. Pero los usuarios están estancados en un problema.

La mayoría de los granjeros pasan a través de certificaciones, pero si no están certificados orgánicamente, nunca puedes estar seguro de si sus cultivos son 100% limpios.

Los usuarios de cannabis medicinal pueden preferir ingerirlo, los niños especialmente. Y cuando lo usan para propósitos médicos, las dosis son mucho más altas que para los propósitos recreacionales.

Una dosis ingerida más alta de un producto que ha sido rociado con sustancias toxicas NO es lo que los usuarios médicos necesitan. Si estás ingiriendo el aceite, un extracto concentrado, la pureza se vuelve esencial.

Entonces, con el cannabis, al igual que con los vegetales, orgánico es mejor.

El Homegrower de ATF es completamente autónomo una vez que la semilla es plantada. Cualquier ajuste puede ser hecho por medio de la aplicación. Horas de luz, irrigación, nutrientes y otros procesos son todos controlados por el software.

Todo lo que tienes que hacer es plantar las semillas y cosechar los productos.

No dejes que el nombre te confunda. El modelo Cannabis es también totalmente apto para cultivar cualquier otra planta alta como pimientos y tomates.

AgroTechFarm también tiene un modelo Fresa que puede cultivar hasta tres plantas pequeñas diferentes como fresas, hierbas y una docena de otros vegetales para tus ensaladas.

¡Chequea los dispositivos en este video!

 

¿Por qué una ICO?

AgroTechFarm ya es una empresa registrada y tiene una instalación industrial en Canadá.

 

¿Entonces por qué necesitan recaudar dinero?

Si ATF empieza a operar ahora, solo serán capaces de satisfacer parte de la demanda. Sin embargo, esta industria es bastante atractiva y se está llenando de gente rápidamente. El equipo sabe que su modelo es superior, pero si no se satisface la demanda, la gente inevitablemente se cambiará de proveedor.

El objetivo de la ICO es proveer una inyección de capital significativa para financiar la producción masiva en tiempo récord, para que ATF pueda servir a todos sus clientes desde el inicio.

Durante la ICO la mayoría de 1,060,000 de fichas serán distribuidas. El límite máximo de la preventa es de 500 ETH y el límite total es de 10,000 ETH. El contrato inteligente es acuñable y no hay límite sobre la cantidad de fichas que un usuario puede comprar.

Con este financiamiento, ellos serán capaces no solo de entrar al mercado. Ellos lo conquistarán.

 

Los incentivos son bastante buenos

La preventa inicia el 18 de febrero de 2018 a la 00:01 UTC, con un bono de 50%. Durará hasta el 23 de febrero de 2018 a las 23:59 UTC. La etapa principal de la ICO comienza el día siguiente a las 00:01 UTC y estará en vivo hasta el 24 de marzo de 2018 a las 23:59 UTC.

No solo obtienes un bono. Uno de los mejores beneficios que ATF ofrece es la opción de intercambiar fichas por acciones. En caso de que la compañía haga una oferta pública, 30% de las acciones emitidas serán exclusivamente para los portadores de fichas, y ellos serán capaces de simplemente convertirlas.

Cada año, ATF recomprará las fichas por el 35% de las ganancias. La fecha, por supuesto, variará y no habrá ningún anuncio previo para prevenir la creación de mercados. Para los compradores de cultivadores, 10 fichas ATF te darán envío prioritario y un descuento de $250 por cultivador.

 

Agricultura bajo techo para todos

El cultivador de ATF tiene una funcionalidad fenomenal, completa automatización y luce estilizado y moderno. El equipo ha estado desarrollando y trabajando con esta tecnología por décadas.

La ficha ofrece una variedad de beneficios para cada tipo de inversor, ya seas un entusiasta del Cannabis, un usuario medicinal o simplemente estás buscando invertir en algo innovador.

También, la estructura de la ICO es simple y directa, así que no tendrás ningún problema con ella.

El whitepaper es fácil de leer y también es entendible, ¡así que dale un vistazo!

¡Visita a ATF en su sitio web y únete a la conversación en Telegram! ¡El grupo ya tiene más de 7000 miembros!

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami