Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$3,986.49
-0.38%
Ethereum (ETH)
$135.73
-0.80%
XRP (XRP)
$0.307130
-0.70%
Bitcoin Cash (BCH)
$163.78
-0.70%
Litecoin (LTC)
$59.28
-1.16%
Hypnoxys, la aplicación de mensajería descentralizada, alcan...

Bitcoin

Hypnoxys, la aplicación de mensajería descentralizada, alcanza exitosamente su límite máximo con dapp incentivada

Comunicado de prensa Bitcoin: El equipo de Hypnoxys revela con orgullo una aplicación y un protocolo de mensajería con incentivos cifrados y financiados con éxito.

25 de febrero de 2019. Dinamarca.- Hypnoxys (HYPX) es un proyecto con el sueño de descentralizar la ‘industria del chat’ y, como tal, ha desarrollado una aplicación y un protocolo de mensajería multifuncional que ofrece todos los elementos básicos de la mensajería instantánea, como chats grupales, audio y videollamadas, etc…, mientras que también ofrece un token nativo que se puede obtener mediante el uso de la aplicación.

Tiempo para un cambio

Los mensajeros instantáneos vienen en todas las formas y tamaños, aunque típicamente ofrecen funciones simplificadas sobre-usadas que carecen de innovación y son simplemente flujos de ingresos publicitarios para sus partes interesadas. Además, los sistemas centralizados han aprovechado los datos y las conversaciones de los usuarios durante bastante tiempo, y eso debe cambiar.

Con HYPX, cambiará. Al aprovechar la tecnología blockchain, los usuarios pueden estar tranquilos al saber que sus conversaciones no son visibles para las entidades centralizadas. En su lugar, son reforzados por la tecnología y son altamente seguros a través del cifrado.

Los mensajes que se envían directamente del usuario a la cadena de bloques sin interferencias, se encriptan con un proceso llamado cripta HYPX, lo que hace que sean imposibles de descifrar por cualquier persona.

Incentivos

En la Dapp (aplicación descentralizada) multiplataforma, el criptográfico nativo, HYPX, puede ser obtenido por los titulares del token que utilizan la aplicación y aceptan voluntariamente la publicidad.

Además, cuando un usuario posee 5,000,000 tokens HYPX y agrega publicidad a la aplicación, sus ganancias HYPX se ven incrementadas por un multiplicador de 1,25x, y se pueden obtener mayores ingresos.

Además, HYPX se puede transferir entre usuarios a través del Dapp, allanando el camino para que un posible ecosistema se desarrolle y crezca en la comunidad HYPX.

De vez en cuando

El modelo HYPX ha demostrado ser exitoso con inversores y usuarios. Hypnoxys distribuyó más de 31,000,000,000 tokens a través de su venta de fichas, pre-venta y con la ayuda de dos firmas de capital de riesgo con sede en Dinamarca, recaudando un tope fijo de $ 2,234,000 para el proyecto en cuestión de días.

Habiendo lanzado la versión Open Alpha del Dapp que está disponible ahora, el equipo ahora está mirando hacia adelante en la hoja de ruta, ya que se propone alcanzar sus objetivos.

A continuación, en marzo, el equipo buscará que la ficha HYPX aparezca en los intercambios. Luego, durante los meses siguientes, el Dapp recibirá mucha atención, ya que la optimización, incluida la implementación de funciones adicionales, tendrá prioridad, acercándose más al producto final.

Hay muchos proyectos, blockchain o no, que compiten por una parte del mercado de mensajería, uno que es diverso y gigantesco. Pero ninguno lo está haciendo de tal manera que los usuarios se beneficien no solo de tener tranquilidad, sabiendo que sus discusiones y datos no están siendo aprovechados, sino que también tienen un medio para ganar criptografía pasivamente en la plataforma.

Para obtener más información, diríjase al sitio web oficial de Hypnoxys aquí.

Detalles de contacto

Nombre: Henrik Pouslon
Email: business@hypnoxys.com

Visita el sitio web de Hypnoxys – https://hypnoxys.com
Lee el Whitepaper – https://hypnoxys.com/docs/HYPX-whitepaper-0.8.pdf
Chat en Telegram – https://t.me/hypnoxys
Twitter – https://twitter.com/hypnoxys
Medium – https://medium.com/@hypnoxys
Github – https://github.com/hypnoxys

Noticias Bitcoin News Spanish