NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
HomiEx, plataforma de intercambio comercial, lanza el Unique...

Bitcoin

HomiEx, plataforma de intercambio comercial, lanza el Unique Shopping Festival, un festival de compras online con más de $200.000 en premios

HomiEx anuncia un festival de compras de dos semanas, que ofrece varias actividades de promoción para reactivar el mercado de las criptomonedas, con un basto paquete de estímulos.

7 de mayo 2020, Singapur – El Unique Shopping Festival, lanzado por la plataforma de intercambio comercial HomiEx, el 30 de abril estará por dos semanas hasta el día de reducción a la mitad de Bitcoin y contará con al menos 9 actividades online diferentes. El objetivo del festival es promover el comercio al contado, productos derivados, comercio fiduciario y proyectos calificados de cadena de bloque (blockchain). HomiEx quiere que la gente tenga un momento de diversión durante este periodo y espera que el evento sea un éxito en el mercado de la criptomoneda.

Para aumentar la confianza de los usuarios, la compañía ha lanzado una serie de características para promover el consumo en distintas áreas; características como una nueva recompensa de registro en HomiEx, un programa de referidos, recompensa comercial en OTC, Reten & Gana, descuento en las tarifas de transacciones por tiempo limitado, recompensa en Beta Tester, recompensa VIP y cuenta regresiva de Bitcoin Halving para premios y listados gratis.

Premios

Para estimular la participación en el festival de compras, HomiEx entrega un total de $200.000 USD en efectivo para recompensas y 1 BTC de recompensa dividido equitativamente entre aquellos que participen de la actividad de cuenta regresiva de Bitcoin Halving. Además se entregará un bono adicional de $10USD a cada usuario que califique.

Eventos de HomiEx en el festival de compras

El festival de compras de HomiEx ocurre desde el 30 de abril y hasta el 13 de mayo, con 9 actividades diferentes para que todos puedan ser parte. Las actividades del festival incluyen:

  • Un lanzamiento gratuito para nuevos registros.
  • Un programa de referidos HomiEx.
  • Recompensa comercial en OTC.
  • Reten & Gana, (reten criptomonedas mayores a $200 USD y recibe una recompensa gratis).
  • Un descuento del 50% en transacciones: Recompensas HomiEx en Beta Tester (1000 HMU de valor superior a 1000 USD) será entregado a beta tester.
  • Únete a la comunidad HomiEx y disfruta de una parte de los $200.000 USD de recompensa.
  • Recompensa para la comunidad VIP.
  • Premio de cuenta regresiva en Bitcoin Halving.
  • Listado gratis de proyectos calificados!

Descubre más sobre el festival –  https://www.homiex.io/m/
Descarga la aplicación HomiEx – https://www.homiex.io/m/other/download

Contacto de comunicación
Nombre de contacto: Kelly Wang
Email: kelly.wang@homiex.com

HomiEx es la fuente principal de esta información. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno y las cuentas y los saldos de valor no están sujetos a la protección del consumidor. Este comunicado de prensa es solo para fines informativos. La información no constituye  sesoramiento de inversion ni una oferta para invertir.

Camila
Bitnami