NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
HOLD está lanzando un intercambio de criptomonedas con cero ...

Bitcoin

HOLD está lanzando un intercambio de criptomonedas con cero tarifas con tarjeta de débito Visa

Comunicado de prensa bitcoin: HOLD.io ha anunciado que su próxima aplicación de cambio criptomonedas y dinero con tarjeta de débito Visa gratuita se lanzará el 30 de septiembre de 2019. Esto sigue a la conclusión de su exitoso programa beta con varios partidarios tempranos el mes pasado.

30 de septiembre de 2019. Londres, Reino Unido.- La aplicación móvil HOLD para iOS y Android estará disponible en 36 países de toda Europa desde su lanzamiento. Las cuentas en efectivo en euros simplemente se pueden recargar con la cuenta bancaria de un cliente ubicada en la región SEPA.

La aplicación admitirá inicialmente Bitcoin, Ethereum y Litecoin; y se puede acceder a todas estas monedas desde esta aplicación móvil todo en uno. Con la aplicación HOLD, los clientes pueden comprar, vender e intercambiar criptografía y efectivo instantáneamente en cualquier lugar a excelentes tarifas y con tarifas cero.

Al proporcionar una experiencia segura y fácil de usar, la aplicación móvil HOLD ofrece la experiencia perfecta para cualquier persona, desde los recién llegados a las criptomonedas hasta los entusiastas experimentados.

La tarjeta de débito Visa HOLD ha sido posible gracias a una asociación con Contis, lo que significa que los usuarios pueden vender criptografía y usar la red Visa para gastar efectivo en más de 46 millones de comerciantes en todo el mundo.

Los fondos criptográficos pueden intercambiarse en efectivo de inmediato con cero tarifas y sin la necesidad de transferencias bancarias, ya que pueden gastar el efectivo usando su tarjeta de débito Visa HOLD. Los usuarios también tienen un control completo cuando intercambian su cripto por dinero en efectivo en lugar de que esto ocurra automáticamente en el punto de compra.

La tarjeta estará disponible para ordenar en todo el Espacio Económico Europeo, con solo tres excepciones: Austria, Irlanda y España. Solicitar una tarjeta HOLD en estos países se agregará lo antes posible.

Guilherme Almeida, CTO de HOLD, dijo lo siguiente sobre el lanzamiento:

“HOLD está respaldado por un equipo increíblemente fuerte y después de meses de arduo trabajo, estamos muy entusiasmados con nuestro lanzamiento público. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de aplicación en el mercado, permitiéndoles comprar, vender e intercambiar criptomonedas y gastar efectivo usando su tarjeta de débito Visa HOLD cuando y donde quieran. ¡Nos gusta llamarlo su “intercambio todo en uno en su bolsillo!”

La seguridad es de suma importancia para HOLD, y como tal: la aplicación móvil HOLD ha sido desarrollada desde cero para ser una forma segura de almacenar su criptomoneda. BitGo, el custodio de criptomonedas líder en el mundo, se utiliza para almacenar su criptografía y mantenerla segura.

HOLD está autorizado a realizar sus servicios de conformidad con el Artículo 62 de la Ley de Activos Financieros Virtuales (Capítulo 590 de las Leyes de Malta) (la “Ley”) y deberá solicitar su Licencia VFA Clase 3 de la Autoridad de Servicios Financieros de Malta en Noviembre de 2019 de conformidad con la ley. HOLD queda obligado a proporcionar sus servicios de acuerdo con los términos y principios establecidos en la Ley y la ley aplicable.

Si bien también cumple con PCI DSS, lo que significa mantener seguros los detalles de la tarjeta en todo momento, HOLD también emplea tecnología de verificación de identidad de Onfido, junto con sistemas de prevención de fraude y lavado de dinero de última generación, incluido Chainalysis para verificaciones de blockchain AML.

La aplicación HOLD recibió una revisión importante con respecto al diseño funcional y estético a principios de este mes. Estas mejoras significativas, junto con revelar el codiciado diseño de la tarjeta de débito Visa Visa, representa el primero de una larga serie de actividades preparatorias programadas en el período previo al lanzamiento de una campaña de marketing completa.

Disponibilidad

La aplicación móvil HOLD estará disponible en los siguientes países después del lanzamiento:

Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega , Polonia, Portugal, Rumania, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Ciudad del Vaticano.

La tarjeta de débito Visa HOLD se puede solicitar a los siguientes países al momento del lanzamiento:

Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia , Eslovenia, Suecia y el Reino Unido.

Sobre HOLD

HOLD es una startup FinTech de criptomonedas que hace que las criptomonedas sean accesibles al permitir que los usuarios vendan, compren e intercambien sin problemas criptomonedas y efectivo. La visión de la compañía está impulsada por #ZeroFeeCrypto, una iniciativa para eliminar tarifas innecesarias de la criptografía. La compañía también ofrece una tarjeta de débito Visa HOLD. Habiendo comenzado a principios de 2018, HOLD tiene un equipo de aproximadamente 20 personas con sede en Londres, Oporto, Barcelona y Malta.

El mercado objetivo para HOLD incluye usuarios de criptomonedas experimentados, novatos y nuevos.

Nuestra cultura

Ser una startup, especialmente en el espacio criptográfico, significa que HOLD está trabajando en un área muy interesante de FinTech. Trabajamos duro, jugamos duro y somos flexibles con la contribución de cada miembro del equipo. “Hacer las cosas” describe con precisión nuestra cultura de trabajo y nuestra actitud hacia la responsabilidad, pero, naturalmente, dentro de un entorno de apoyo y súper-colaboración.

Detalles de contacto
Nombre: Chara Oikonomidou
Emailchara.oikonomidou@hold.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami