NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Hivereck trae simplicidad al comercio de arbitraje

Bitcoin

Hivereck trae simplicidad al comercio de arbitraje

Comunicado de prensa Bitcoin: La compañía de soluciones de software con sede en Londres Hivereck ha desarrollado un innovador robot comercial adecuado tanto para operadores de criptomonedas novatos como profesionales.

13 de agosto de 2019. Londres.- A medida que las perspectivas globales para la criptomoneda y el forex tradicional continúan resultando difíciles de predecir, el comercio de arbitraje está siendo utilizado cada vez más por operadores principiantes y experimentados de Altcoin y Bitcoin. Esta nueva herramienta ayuda a todos los niveles de comerciantes a mitigar la exposición de las transacciones y aumentar las ganancias.

Bot de arbitraje innovador

El comercio de arbitraje es una estrategia ampliamente utilizada para comprar bajo y vender alto en los intercambios mundiales de divisas, y con el potencial de obtener fuertes retornos es una herramienta popular en todo el mercado. En el pasado, los operadores debían poseer un conocimiento detallado del intercambio, las estructuras de tarifas y las API para colocar operaciones exitosas.

El bot que aporta simplicidad al comercio de arbitraje

Hivereck es un nuevo robot comercial innovador que nivela el campo de juego: su algoritmo simple permite a los usuarios colocar simultáneamente varios pares de divisas entre diferentes intercambios para identificar y explotar las diferencias de precios entre ellos.

Es fácil comenzar con la plataforma Hivereck, todo lo que necesita hacer es registrar una cuenta, activar y depositar criptomonedas en su billetera y elegir USD o BTC para sus ganancias. Una vez completamente verificados, los usuarios también pueden usar monedas fiduciarias para comerciar y, dependiendo del valor de los activos, pueden retirar fondos cada 24 horas.

Una herramienta de arbitraje Premier para comerciantes contemporáneos de Altcoin y BTC

Los usuarios de Hivereck pueden depositar su cuenta con una variedad de monedas que incluyen BTC, LTC, ETH, QTM y USD, por nombrar algunas: una vez que la cuenta esté activa y con fondos, estará listo para operar con más de 75 intercambios criptográficos globales compatibles y 1500 Los mercados siguieron dando al comerciante la máxima exposición.

Muchos intercambios de criptomonedas ofrecen los mismos pares de divisas, pero las tasas entre ellos pueden variar del 1% al 15%; para el comerciante Altcoin o BTC de hoy, esto ofrece un gran potencial de ganancias. El bot Hivereck permite a los usuarios disfrutar de ganancias promedio de entre 2% y 7% en un buen día y las ganancias están listas para ser retiradas solo 24 horas después de la operación.

Con más de 70 Altcoins y un puñado de criptomonedas establecidas, incluido Bitcoin, el mercado es difícil de predecir en el mejor de los casos. El bot Hivereck permite a los usuarios realizar transacciones de múltiples pares de divisas en cualquier momento: el bot es la herramienta perfecta para ayudar al operador de divisas digital de hoy en día al simplificar las transacciones de arbitraje y aumentar los posibles retornos. Los usuarios pueden disfrutar de las máximas ganancias con Hivereck y realizar operaciones de arbitraje que un poco más fácil

Sobre Hivereck

Hivereck es un robot de comercio de arbitraje que intercambia varios pares entre numerosos intercambios con fondos de la compañía más los fondos depositados y bloqueados por usuarios de todo el mundo.

Conozca más sobre Hiverek Solutions – http://www.hivereck.com/
Hivereck en Facebook – https://www.facebook.com/Hivereck/

Detalles de contacto
Nombre: Hivereck support team
Email: support@hivereck.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami