NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
HISTORIA DE DECENT – CÓMO LA IDEA DE BLOCKCHAIN ​​BASA...

Bitcoin

HISTORIA DE DECENT – CÓMO LA IDEA DE BLOCKCHAIN ​​BASADA EN LA RED DE DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDO LLEGÓ A LA VIDA

El entusiasmo y la fascinación por las tecnologías innovadoras y un enfoque vigoroso de vida llevaron a los fundadores de DECENT a alcanzar un objetivo común para recrear los procesos de distribución de contenidos digitales en todo el mundo.

Lo que comenzó como una discusión acerca de posibles usos futuros de la tecnología subyacente Bitcoin finalmente se convirtió en un proyecto internacional con la ambición de iniciar una revolución digital y cambiar la manera de compartir información e ideas en el Internet de hoy. DECENT Network es un proyecto a largo plazo que quiere resolver los problemas actuales dentro de la distribución de contenidos en todo el mundo mediante la aplicación de los principios de la descentralización en el flujo de la comunicación de la sociedad actual.

La historia de DECENT en realidad comenzó cuando dos amigos de antaño Matej Michalko y Matej Boda unieron su interés común en tecnología y decidieron organizar conjuntamente conferencias relacionadas con Bitcoin. Durante Bitcoin Expo en Londres, Shanghai, CEBEXPO Viena y Bitcoin 2 negocios de Bruselas tenían conversaciones profundas con respecto al ambiente cripto. Después de compartir sus conocimientos sobre diversas criptomonedas y proyectos orientados a blockchain, llegaron a una idea, que la tecnología Blockchain podría convertirse en un sistema unificado de publicación de contenidos digitales y ser compartidos en todo el mundo.

Las cosas empezaron a ir muy rápido después. Ellos unieron fuerzas y empezaron el desarrollo de una red de distribución de contenidos que poseen todas las ventajas de una máquina de confianza descentralizada – Blockchain. Desde el principio, la facilidad de uso de la Red por una gama amplia de personas en todo el mundo fue una de sus intenciones cruciales. Sobre la base de las características generales de la descentralización, DECENT es y siempre ha sido pensada para proporcionar una distribución de contenidos independientes y sin fronteras, mientras que la fuerte criptografía garantizará el máximo nivel de confianza y seguridad en todo el proceso.

Los esquemas de la futura red fueron resumidos y el desarrollo en sí podría comenzar. Originalmente una sola idea innovadora se estaba convirtiendo repentinamente en un proyecto complejo. Más personas se unieron al equipo y paso a paso el nombre DECENT se derivó como una abreviatura de “decentralization” y semejanza de la palabra “dissent” que puede entenderse como un reflujo o digamos un intento de cambiar la realidad actual.

El objetivo general de DECENT para crear un sistema mundial y totalmente integrado y confiable de distribución de contenidos digitales fue formado. El equipo de DECENT comenzó a asistir a varias conferencias de Blockchain y tecnología orientada como inside Bitcoin Conference en Chicago, CoinCongress en San Francisco, Websummit 2015 en Dublín o la más reciente Helsinki Blockchain Conference de 2016 y Blockchain Industry Investment Forum in China. La comunidad comienza a crecer y DECENT ha atraído una enorme atención a los ojos del público.

DECENT ha recorrido un largo camino hasta ahora y gracias a todos los valiosos consejos y observaciones recibidas de sus socios y seguidores, las ideas de la revolución digital se están haciendo realidad a través de una venta de software DECENT que comienza el 10 de septiembre de 2016.

El futuro está por venir, pero basado en la visión y planes a largo plazo de DECENT especificados en el plan de desarrollo, los objetivos de DECENT es ser un enlace entre las distintas industrias para acortar las distancias entre el ecosistema blockchain emergente.

paulofiorio
Bitnami