NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Healthureum: blockchain y atención médica combinadas, preven...

Bitcoin

Healthureum: blockchain y atención médica combinadas, preventa de fichas comienza el 16 de diciembre

18 de diciembre de 2017. Tallin, Estonia.- La empresa emergente blockchain enfocada en la salud Healthureum ha anunciado su intención para abordar los gastos esperados de cuidados de salud, los cuales se esperan que aumenten entre 2.4 y 7.5% para el 2020 en todo el mundo. La empresa emergente de Estonia estará llevando a cabo los mayores esfuerzos para contener e idealmente reducir estos gastos. Healthureum  busca reducir ineficiencias en operaciones, recursos, datos, abastecimiento de drogas, y tecnología.

 

Una medida incentivada es empezar a ser popular alrededor del mundo, particularmente en Japón donde el programa METI premia a compañías que se involucran en el cuidado preventivo de la salud y productividad. Para este problema, la solución basada en blockchain de Healthureum ofrece una solución. La atención médica impulsada por tecnología beneficiará a todos los participantes y pacientes con un acceso mejorado a experticia y servicios, mientras reduce los requerimientos de costo, recursos, infraestructura y de operación en el proceso.

 

Malcolm Wilkinson, CTO de Healthureum, confirmó:

“En 2015, un número record de 112 millones de violaciones a records de datos médicos tomaron lugar debido a hacks en IT. Entonces imagina cómo el uso de una blockchain interoperable podría mitigar el riesgo debido a su naturaleza criptográfica, trayendo un nuevo nivel de integridad al manejo de datos de atención médica”

 

Deloitte ha identificado la telemedicina, la realidad virtual, y la inmunoterapia entre las 10 innovaciones más importantes en atención médica para “lograr más por menos”, con solo un gran problema en la forma de la habilidad técnica para integrar y compartir datos entre sistemas efectivamente.

 

La misión de Healthureum

La resolución basada en blockchain de Healthureum es un ecosistema dinámico y multifuncional diseñado para brindar servicios de atención medica innovadores, transformando la manera en que manejamos nuestra atención médica. Healthureum garantiza a sus usuarios el acceso a médicos, especialistas, infraestructura médica de calidad y la oportunidad de acceder a tratamientos innovadores primeros en su tipo, incluyendo programas de patrocinio filantrópico.

 

La LPC de Healthureum, Danuta Kowalska, afirmó:

“Por medio de la blockchain, podemos lograr una atención médica descentralizada, cerrando la brecha entre servicios: a través de transparencia, seguridad y más importante, responsabilidad.

 

La integración de tecnología blockchain y contratos inteligentes traerán estandarización, escalabilidad, y responsabilidad social.

 

Esto le permitirá a los portadores de fichas acceder a infraestructura de calidad mundial tales como transparencia de datos (los pacientes tendrán una consolidación total de sus datos accesibles en cualquier momento), junto con historiales médicos en tiempo real, al instante. Esto permitirá la compartición segura de información médica de pacientes entre ellos y participantes de la atención médica, con capas de permisos. Los pacientes serán capaces de recibir video-consultas para diagnósticos más rápidos de parte de un médico certificado, con un rápido y seguro sistema de pagos. Esto nos deja con un ecosistema muy confiable que promueve la integridad y privacidad de la información de los pacientes.

 

La plataforma Healthureum está diseñada sobre la blockchain de Ethereum, usando la tecnología de contratos inteligentes para mejorar significativamente la eficiencia y la interoperabilidad de los servicios de cuidados médicos. La ficha Healthureum (HTH), la cual está en el núcleo del proyecto de Healthureum, será usada como el medio transaccional de elección. HTH actuará no solo como una opción de pago dentro de la red Healthureum, también compensará a médicos de cabecera quienes ofrecen referencias y segundas opiniones. Los pacientes también pueden ser premiados por compartir su información médica para programas de investigación dentro de las clínicas y laboratorios de Healthureum, mientras se oculta su identidad personal.

 

Healthureum está honrada de darle la bienvenida al Sr. Malcolm Wilkinson, científico de datos y CTO en Healthureum. Su conocimiento extensivo en datos masivos, y más recientemente en ciencia de datos y Python será valioso para la implementación del marco de trabajo para la sistematización la cual está en el centro de la iniciativa Healthureum.

 

El CTO y científico de datos Malcolm Wilkinson afirmó:

“Mediante la adopción de un enfoque descentralizado al manejo de datos, eliminamos los errores humanos, influencias de terceros, el riesgo de alteración y manipulación. Así, podemos lograr un medio más robusto para el almacenaje y compartición de datos de manera segura”.

 

Preventa y venta de la ficha TGE

Con el comienzo de la preventa de fichas el 16 de diciembre y llegando a su fin el 30 de diciembre, la venta principal comienza el 10 de enero de 2018 y cierra el 13 de febrero de 2018. Healthureum está ofreciendo un espectacular esquema de apreciación de fichas:

 

Bono de la preventa de TGE

Número de fichas disponibles: 4.4 millones HTH

Día 1 – 45%

Día 2 – 35%

Día 3 – 25%

 

Bono de la venta TGE

Número de fichas disponibles: 28.3 millones HTH

Día 1 – 22%

Semana 1 – 17%

Semana 2 – 12%

Semana 3 – 7%

Semana 4 – 2%

Semana 5 – 0%

 

Cómo formar parte:

  1. Regístrate en healthureum.io
  2. Lee nuestra guía de participación en tu dashboard.
  3. Compra usando BTC/ETH/ECH.
  4. Realiza pagos a la dirección de cartera proveída para completar la transacción.
  5. Recibirás una confirmación de compra en tu email.
  6. Tus fichas HTH serán emitidas una vez que la TGE culmine.
  7. Puedes intercambiar tus fichas en un intercambio o mantenerlas para un crecimiento futuro potencial.

 

La ficha HTH de Healthureum es una ficha ERC20 con un límite mínimo de $15 millones y un suministro total de 150 millones de fichas. Healthureum es más apto para el modelo TGE dado que el proyecto es tan vasto y grande en escala que será ejecutado en etapas, de acuerdo a hitos definidos en el mapa. Mediante la contribución al proyecto los partidarios están permitiendo que Healthureum revolucione la industria de la atención médica con el poder de la tecnología blockchain y los contratos inteligentes, brindando múltiples soluciones médicas a pacientes y participantes de la atención médica, con un énfasis en traer una completa transparencia y eficiencia.

 

Conoce más sobre Healthureum aquí: www.healthureum.io
Lee el whitepaper: http://www.healthureum.io/app/Healthureum-White-Paper.pdf
Healthureum en youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-FllECcNFI1zLj9jOatuxw?view_as=subscriber
Únete a Healthureum en facebook: https://www.facebook.com/Healthureum/
Sigue a Healthureum en twitter: twitter.com/healthureum
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/healthureum/

Contacto

Nombre de contacto: Danuta Kowalska
Email: info@healthureum.io
Ubicación: Tallin City, Harju County- 10111

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami