Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
HashFlare ofrece minería Bitcoin en la nube más económica co...

Bitcoin

HashFlare ofrece minería Bitcoin en la nube más económica con descuento de 5%

Comunicado de prensa Bitcoin: Hashflare anuncia nuevos y más bajos precios para contratos Scrypt incluyendo Litecoin con $4.20 por 1 MH/s. Encima de los precios ya bajos, los clientes de HashFlare pueden recibir un descuento de 5% en el precio de su primer contrato de minería en la nube comprado usando el código de descuento HF18WQOD22J5 hasta el 6 de marzo.

 

27 de febrero de 2018. Estonia.- Comenzando desde el 13 de febrero, los mineros pueden comprar contratos Scrypt por $4.20 por 1 MH/s en HashFlare, ya que las más recientes tendencias en el criptomercado les permitieron bajar el precio en un 40%. HashFlare también está complacido de anunciar una oferta especial, ofreciendo un descuento de 5% en contratos SHA-256, SCRYPT, ETH y EQUIHASH. Los descuentos pueden ser activados simplemente usando el código de promoción HF18WQOD22J5 hasta el 6 de marzo. El código especial puede ser usado solo una vez por cada cuenta, y solo hay 900 usuarios disponibles en total.

 

HashFlare ha estado operando por más de tres años, ofreciendo contratos de minería en la nube de  SHA 256Ethereum, Scrypt, y ZCASH. Algunas de las características adicionales brindadas por la plataforma incluyen tasa de prueba de hash, selección de piscina de minería, y pagos instantáneos. Estas características les permiten a los clientes no solo monitorear su tasa suscrita de hash en vivo, sino también escoger la piscina de minería más rentable en la cual poner a trabajar su poder de hashing.

 

Más información sobre la compañía está disponible en una reseña de HashFlare en un popular sitio de minería en la nube.

 

Los contratos de minería en la nube están disponibles para todos en todo el mundo, ofreciendo una oportunidad para que los clientes sean parte de una de las operaciones vitales en la red.

 

Para registrarte para una cuenta gratis, obtener un descuento y conocer más sobre contratos Scrypt y SHA-256, así como también Zcash, y contratos de minería Ethereum en la nube SIN tarifas de mantenimiento, lo cual representa el mejor valor en el mercado, por favor dirígete a https://hashflare.io.

Noticias Bitcoin News Spanish