NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Hamster Marketplace lanza preventa de fichas: La plataforma ...

Bitcoin

Hamster Marketplace lanza preventa de fichas: La plataforma blockchain de compras para inventores, artefactos y electrónicos

Comunicado de prensa Bitcoin: El competidor blockchain de Amazon, Hamster Marketplace, está complacido de anunciar que su preventa de fichas será lanzada el 11 de diciembre y estará disponible hasta el 31 de diciembre. La ficha HMT empodera la plataforma, conectando a inventores, innovadores y productores de artefactos con consumidores expertos en tecnología.

 

11 de diciembre. Birmingham, Reino Unido.- Luego de recibir $600,000 en inversiones privadas, el vendedor descentralizado Hamster Marketplace ha lanzado su preventa de fichas. La plataforma les permitirá a millones de clientes acceder a un rango único de productos únicos en su tipo, mientras miles de vendedores alrededor del mundo obtendrán acceso a nuevos mercados lucrativos.

 

Hamster Marketplace es una plataforma de comercio única en su tipo, descentralizada, y sin fines de lucro la cual les brinda a productores y empresas emergentes una oportunidad para vender sus electrónicos de nicho a un ansioso mercado sin la necesidad de intermediarios.

 

Los fondos obtenidos durante el Evento de Generación de Fichas y a través de la distribución de fichas HMT le permitirán a Hamster Marketplace atraer vendedores y compradores para construir la plataforma descentralizada de comercio del futuro.

 

Este modelo innovador les permite a los vendedores que no tienen la habilidad de vender sus productos a través de las plataformas actuales llegar a millones de compradores mientras que al mismo tiempo le da a los productores la libertad de tomar control de la plataforma usando el sistema abierto de votación blockchain de Emercoin. Usar la blockchain permite que la plataforma sea democrática, asegurando que no haya corrupción de ninguna de las partes.

 

Los competidores son los gigantes como Amazon, eBay y Alibaba, a los cuales Hamster Marketplace busca estremecer debido a la naturaleza transparente de la blockchain. Las reseñas verificadas en Hamster Marketplace están ligadas a la blockchain, y no pueden ser alteradas como en otras plataformas digitales. La IP (propiedad intelectual) de los inventores también se aplica estrictamente en la blockchain; no habrá imitaciones baratas a la venta. No teniendo ningún punto central de falla, la plataforma será resistente a tiempos de inactividad, hacks, spam, y productos de baja calidad los cuales son una plaga en mercados de legado.

 

Inicialmente, Hamster Marketplace estará dirigido hacia los inventores, productores de electrónicos indie, y artefactos, y a los millones de individuos alrededor del mundo buscando acceder a estas tecnologías e invenciones del futuro.

 

Para compradores y fanáticos de la tecnología

Un set único de artefactos y electrónicos

Invenciones, DIY (hazlo tú mismo), y productos para cualquier necesidad

Ofertas selectivas sin falsedades y a precio de fabricante

 

Para productores

Una gran audiencia con una demanda por electrónicos de nicho

Costos mínimos de posicionamiento y promoción

La habilidad de llevar sus ventas y producción a un nuevo nivel

 

La preventa de fichas de Hamster Marketplace

Para financiar el continuo desarrollo de la plataforma, Hamster Marketplace está llevando a cabo una preventa de fichas empezando el 11 de diciembre a las 11 AM GMT. En la venta estarán disponibles las fichas nativas ERC20 de Hamster (HMT).

 

Las HMT no serán explotables, y Hamster establecerá un límite mínimo de $2 millones como el nivel mínimo de financiamiento para continuar el desarrollo. Un total de 14,000,000 de HMT serán creadas, con 1,200,000 de ellas a la venta en la preventa a un descuento de 20% por $1.40 por ficha. Los fondos obtenidos le permitirán a Hamster seguir su mapa efectivamente, lanzando la versión Alfa a mediados del 2018 y la versión Beta para finales de 2018.

 

Para mayor información sobre Hamster Marketplace y la preventa de fichas visita: https://hmstr.io/
Sigue a Hamster Marketplace en Twitter:https://twitter.com/HamsterMarket
Dale me gusta a Hamster Marketplace en Facebook:https://www.facebook.com/HMSTRmarketplace/
Lee las actualizaciones de Hamster Marketplace en Medium:https://medium.com/@HamsterMarketplace

Contacto:

Nombre: Denis Bulavin
Email: info@hamster.io
Ubicación: Londres, Reino Unido.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami