NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Hamster Marketplace: el emprendimiento descentralizado basad...

Bitcoin

Hamster Marketplace: el emprendimiento descentralizado basado en blockchain decidido a estremecer los mercados en línea anuncia su desarrollo, ICO fijada para el 2018

Comunicado de prensa Bitcoin: la británica Hamster Marketplace ofrece detalles de su mapa, carácter distintivo y operación de su plataforma, y anuncia su ICO, la cual está fijada para el cuarto trimestre de 2018 – La fecha de culminación será anunciada a final de mes.

 

7 de noviembre de 2017. Londres, Reino Unido.– “Hamster Marketplace” busca desarrollar el primer mercado en línea basado en blockchain. Estremeciendo un espacio que ha estado dominado tradicionalmente por compañías de renombre tales como Amazon, eBay, y Alibaba. Hamster Marketplace llevará los beneficios del blockchain a este espacio – mejoras que cree son bien necesitadas, y serán bien recibidas. Para financiar el desarrollo del proyecto se llevará a cabo la ICO de Hamster Marketplace – Donde las fichas nativas HMPT basadas en ERC20 estarán disponibles para su venta.

 

Mercados en tiempos recientes

En tiempos recientes, mercados centralizados como eBay, Alibaba y Amazon han abastecido cada vez más a manufactureros y revendedores de gran escala. Estas plataformas benefician a aquellos con un alto presupuesto para publicidad, mayores ventas, y mayor grado de diversificación de productos, en base a SEO y analítica a partir de información de los mercados. Compañías más grandes también tienen acceso a equipos enteros de profesionales en ventas, mientras que empresas nuevas y comerciantes probablemente manejan este aspecto por sí mismos o con una fuerza de trabajo mucho menor. Por lo tanto, el sofocamiento de descubrimientos y tecnologías creadas por empresas pequeñas es alto; ¿No estarían mejor los negocios pequeños y el mercado de consumo a largo plazo si hubiese un mercado que abasteciera especialmente a aquellos en el “fondo de la escalera”?

Que entre Hamster Marketplace – quienes están construyendo una plataforma descentralizada transparente y justa, enfocada en electrónica de nicho, donde los clientes e innovadores se junten y hagan acuerdos sin cargos extras de intermediarios. En Hamster Marketplace, millones de clientes recibirán un rango único de productos únicos en su tipo, y miles de vendedores alrededor del mundo tendrán acceso a mercados previamente inaccesibles. La idea de una plataforma descentralizada de comercio que será administrada por los mismos productores se le ocurrió al CEO de Hamster Marketplace LLP, empresario ruso y productor de electrónica, Denis Bulavin.

 

¿Cómo funcionará el Mercado?

La función del mercado usará la blockchain para no solo garantizar la autenticidad de todos los pagos y transacciones efectuadas en Hamster Marketplace, pero también para conectar a vendedores y clientes, tomando ventaja de la potente habilidad de la blockchain para manejar grandes cantidades de información, y fácilmente conectar a los usuarios. Hamster Marketplace cobrará una tarifa significativamente baja por el uso de su plataforma en comparación con mercados tradicionales, mediante la eliminación de intermediarios y procesadores de pago, los cuales han sido tradicionalmente costosos y con frecuencia lentos.

Adicionalmente, Hamster presume de ser el único mercado controlado por los vendedores, previniendo el efecto desplazamiento o la anulación con tarifas o políticas injustas en el futuro de los dueños del mercado. Hamster Marketplace proveerá  distintos beneficios a los accionistas, que van desde clientes, a productores, y los participantes en la ICO. Estos pueden encontrarse abajo:

 

Para compradores y fanáticos de la tecnología

  • Un conjunto único de dispositivos electrónicos.
  • Invenciones, DIY, y productos para cualquier necesidad.
  • Ofertas selectivas sin engaños y al precio de manufactura.

 

Para productores

  • Una audiencia grande con una demanda por electrónica de nicho.
  • Costos mínimos de posicionamiento y promoción.
  • La habilidad de llevar sus ventas y producción a un nuevo nivel.

 

Para participantes de la ICO

  • Un acceso temprano a las pruebas de la plataforma.
  • Descuentos de parte de los productores.

 

ICO de Hamster Market

En esta etapa, Hamster Marketplace está listo para anunciar el inicio de su campaña ICO con un rango especial de bonos para los participantes. 14 millones de fichas HMT estarán disponibles durante el proceso de la ICO, buscando unos 28 millones de dólares para financiación. La tasa de conversión será de $2 / HMT, con los participantes siendo capaces de cambiar sus ETH por HMT, a la tasa de intercambio mutua en USD. Al completarse la ICO, los HMT sin usar serán destruidos para preservar el valor de las fichas.

 

Los primeros inversores serán los primeros en tener acceso a las pruebas de la plataforma, así como también descuentos de los productores. Los participantes son bienvenidos a tomar parte en la ICO de las fichas HMT, y serán capaces de encontrar la fecha de inicio a finales de noviembre. Visita el sitio web oficial de Hamster Marketplace en: https://hmstr.io/ para suscribirte a actualizaciones sobre la ICO.

¿Quieres saber más? Visita los enlaces que están abajo para mayor información.

 

Visita el sitio web de Hamster: https://hmstr.io/
Lee la lista blanca de Hamster: https://hmstr.io/whitepaper
Lee sobre las fichas: https://hmstr.io/#token
Chequea el mapa de Hamster: https://hmstr.io/#roadmap
Conoce al equipo de Hamster: https://hmstr.io/#team
Chequea las preguntas más frecuentes: https://hmstr.io/#faq
Lee el Blog: https://medium.com/@HamsterMarketplace
Visita el Twitter: https://twitter.com/HamsterMarket
Conecta en Facebook: https://www.facebook.com/HMSTRmarketplace/
Chatea en Telegram: https://t.me/hmstr
Hamster en Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2205286
Slack: https://publicslack.com/slacks/https-hamstermarketplace-slack-com/invites/new

 

Contacto:
Nombre: Denis Bulavin
Email: info@hamster.io
Ubicación: Londres, Reino Unido.

 

Hamster Marketplace es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami