NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Haga Crecer sus Ganancias con la Plataforma Pionera de Culti...

Bitcoin

Haga Crecer sus Ganancias con la Plataforma Pionera de Cultivo de Cannabis Legal JuicyFields

Comunicado de prensa de Bitcoin: JuicyFields.io se enorgullece de conectar a compradores, vendedores, cultivadores, activistas y entusiastas del cannabis en todo el mundo, en una de las primeras plataformas legales de Crowdgrowing.

27 de marzo de 2020, Berlín, AlemaniaLa empresa productora de cannabis con sede en Berlín JuicyFields.io ha anunciado el lanzamiento de su plataforma cooperativa legal Crowdgrowing de cannabis. JuicyFields es pionera en su sector, con socios autorizados en varios países y ofrece a los usuarios un servicio global totalmente automatizado. La plataforma está dirigida a todo tipo de entusiastas de los negocios, que aceptan bitcoin y ethereum, además de los pagos fiduciarios tradicionales.

JuicyFields tiene la misión de crear un mercado perfectamente interconectado de entusiastas del cannabis, simpatizantes, empresas y aspirantes a empresarios. Con su innovador sistema de tocar sin plantas, el cannabis se puede cultivar de forma remota, independientemente de si es legal en el país de origen de un usuario o no. En Europa, la popularidad de JuicyFields.io ha crecido aún más rápido que sus plantas y ahora busca expandirse a la escena mundial.

JuicyFields no es solo una plataforma pionera de crowdfunding de cannabis, sino también una granja colectiva global online. JuicyFields ayuda a otras nuevas empresas de cannabis de todo el mundo a recaudar los fondos necesarios para un mayor desarrollo. De esta manera, todos los participantes de JuicyField obtienen ganancias después de la venta del cultivo.

El director ejecutivo y fundador de JuicyFields.io, Alan Glanse

“El crowdfunding en Europa ya ha alcanzado un nivel significativo de crecimiento, adopción y madurez. Hemos decido llevarlo más lejos. Crowdgrowing no solo recauda dinero para el desarrollo de proyectos, sino que le permite participar en una industria de cannabis altamente rentable pero estrictamente regulada. Somos interesantes tanto para los inversores como para aquellos empresarios que buscan financiación y que tienen grandes oportunidades”

Alan continua:

“No solo recaudamos dinero para el desarrollo de nuevas empresas de cannabis en todo el mundo, también compartimos las ganancias de cada cultivo de nuestros socios con nuestros miembros durante 5 años. Nuestros consultores de crowdfunding tienen experiencia en el trabajo con éxito de crowdfunding en América y en Europa, y hemos hecho que la plataforma sea lo más internacional posible “.

La variación de la legislación en torno a la producción de cannabis en todo el mundo ha impedido del forma persistente a millones de personas poder participar en el negocio de la industria, pero ahora JuicyFields tiene la respuesta. Tanto si eres un entusiasta de la criptografía, un activista del cannabis o simplemente una persona con mentalidad empresarial, JuicyFields ofrece a todos la oportunidad de ganar dinero en la industria del cannabis.

¿Como funciona?

Cualquiera puede comenzar un contrato rentable por tan solo 50 € y después de 3 meses recibirán su primera parte de la venta de cannabis, directamente en su wallet. Para comenzar, los usuarios pueden hacer clic en un enlace personalizado y elegir un contrato adecuado en “Cuenta del cultivador”. Hay contratos disponibles a corto plazo (flash) o a largo plazo. El proceso de cultivar el cannabis online nunca ha sido tan fácil.

Gane Gramos Gratis con la Campaña de Recompensas JuicyFields

Las partes interesadas pueden consultar hoy la Campaña de Recompensas JuicyFields y obtener gramos gratuitos recompensados por ayudar a crear conciencia sobre este proyecto innovador. JuicyFields regalará gramos a los solicitantes exitosos de las recompensas de Facebook, Instagram, Telegram, LinkedIn y Signature.

La recompensa durará 2 meses y los gramos se calcularán al final de la recompensa. Los usuarios recibirán gramos de plantas JuicyMist (precio fijo de 2 € por gramo) y JuicyFields los cultivará. La primera cosecha ocurrirá 3 meses después de que JuicyFields haya comenzado a cultivarlos, y para ese momento los solicitantes exitosos podrán venderlos y retirar sus fondos.

Contacto con los medios
Nombre: Paulina Zlotowicz
Email: info@juicyfields.io

Obtenga más información sobre juicyfields.iohttps://juicyfields.io
Leer sobre Greenpaper de Juicyfieldshttps://juicyfields.io/files/whitepaper.pdf
Siga a Juicyfields en Facebook: https://www.facebook.com/Jsflds/
Ver en YouTube el video de Juicyfields.io: https://youtu.be/-hiJWywmta0
Unirse al canal oficial de Telegram de Juicyfields: https://t.me/juicyfieldsio
Conozca al equipo en Linkedinhttps://www.linkedin.com/company/juicy-fields

JuicyFields es la única fuente de esta información. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y los saldos de valor no están sujetos a la protección del consumidor. Este comunicado de prensa es solo para fines informativos. La información no constituye asesoramiento de inversión ni una oferta de inversión

El uso del cannabis medicinal es legal en Berlín, Alemania. JuicyFields no aprueba el uso de cannabis por razones medicinales o recreativas en países donde su uso por estas razones es ilegal.

admin
Bitnami