NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
HADA Coin anuncia cotización en F1Cryptos, el socio Michael ...

Bitcoin

HADA Coin anuncia cotización en F1Cryptos, el socio Michael Buchbinder ofrece entrevista completa

Comunicado de prensa Bitcoin: El primer banco islámico del mundo basado en blockchain, HADA DBank, anunció que su moneda Hada será cotizada en el intercambio de criptomonedas de F1Cryptos, luego de su venta de fichas. El socio de F1Cryptos, Michael Buchbinder, ofreció una entrevista completa con Ernest Loh de Hada DBank en relación a la noticia.

 

20 de febrero de 2018. Kuala Lumpur, Malasia.- El pionero banco islámico blockchain HADA DBank ha anunciado que su moneda Hada será cotizada en la plataforma escandinava de intercambio de criptomonedas F1Cryptos, luego de una exitosa venta colectiva. El socio de F1Cryptos, Michael Buchbinder, ofreció una entrevista completa con Hada DBank y Wayne Barker de Bitcoin PR Buzz para discutir la opción y ofrecer su opinión sobre el mercado en general. La venta colectiva de HADA DBank finaliza el 28 de febrero de 2018.

 

Es un festín de oportunidades en el mundo blockchain ahora mismo y para el equipo pionero de HADA DBank, no ha habido un momento más emocionante para impactar un cambio en el mundo abordando a la población desbancada mientras opera un banco islámico digital basado en blockchain. A medida que el primer banco islámico digital del mundo continúa creciendo, ellos han provechado varias oportunidades que se han presentado en el camino.

 

Cuando fueron contactados por F1Cryptos, quienes deseaban cotizar su moneda Hada en su intercambio, Hada DBank tomó la fácil decisión de aceptar la propuesta, ya que ambas compañías comparten la misma visión de la tecnología blockchain y su lugar futuro en el mundo. El banco digital desea brindar valor a sus clientes existentes que posean HADA Coin y la futura revaluación de nuestra criptomoneda. El equipo de F1Cryptos contactó a Hada DBank y mantuvieron conversaciones en relación a su involucración y opiniones. F1Cryptos será el primer intercambio en cotizar la ficha Hada Coin luego de que finalice su pre-ICO.

 

El jefe de RR. PP. en Hada DBank, Ernest Loh (EL) condujo la siguiente entrevista con el socio de F1Cryptos, Michael Buchbinder, y ellos discuten sobre el evento que lleva a la cotización, el razonamiento detrás de esto, y otros temas generales en relación a la comunidad blockchain.

 

EL: La mejor parte de las compañías emergentes siempre son las historias de su origen. Cuéntanos brevemente ¿cómo pasó, cómo el equipo se involucró y cuándo F1Cryptos comenzó a ganar fuerza?

Michael Buchbinder: “Mucho antes de que los criptointercambios crecieran en relevancia, manejar una firma de administración de activos y corretaje de FX fue nuestro fuerte por muchos años. Sin embargo, reconocimos rápidamente los cambios en el mundo fintech cuando se trata de criptomonedas. Nosotros queríamos aceptar criptopagos de nuestros clientes para que comerciaran con nuestro corretaje de FX. Por lo tanto, nos fuimos de viaje a Nueva York para reunirnos con diferentes proveedores de servicios. Durante nuestro viaje, aprendimos que la tecnología era un intercambio total. Sabíamos que podíamos tomar nuestra experticia en la industria FX y ofrecer la mejor experiencia a los clientes en criptos.”

 

EL: ¿Cómo te enteraste de Hada Coin en primer lugar?

“Yo estaba teniendo una conversación con el presidente de DE Asset Management Limited, Darrell Emmanuel. Casualmente también es uno de los asesores de Hada DBank, me habló sobre Hada DBank y nos encargamos de investigar más sobre ellos.”

 

EL: Notamos que actualmente solo cotizan criptomonedas de relevancia mundial, ¿Qué los hizo ver potencial en Hada Coin para ser cotizada entre ellas?

“Desde que realizamos nuestra debida diligencia, vimos que la idea y el negocio son realistas. En el espacio blockchain, no hay muchos bancos islámicos digitales con la intención de alcanzar a los desbancados como Hada. Llegamos a la conclusión de que su modelo de negocios otorga valor en lo que parecer ser una interacción justa con el cliente. Aquí es donde vimos la oportunidad de si el cliente se puede beneficiar, la compañía tiene potencial. Ellos están probando tener todas las piezas correctas para hacer de su visión una realidad.”

 

EL: ¿A dónde ves yendo la demografía de las criptomonedas? De acuerdo a varias publicaciones y encuestas en línea (Independent, Coindesk, The Merkle), parece haber una tendencia sostenida de una multitud joven entrando a la plataforma a operar. ¿Está F1Cryptos haciendo cualquier movida para atraer a audiencias más jóvenes?

“Nuestro núcleo está en enfocarnos en trabajar con instituciones educativas y fondos, también planeamos involucrarnos en la edades demográficas entre 20 y 30 años, que realmente parece que están adoptando la blockchain y las nuevas posibilidades que surgen con las criptomonedas. Planeamos en llegar a ellos a través de plataformas de redes sociales y otros grupos de chats como Telegram, entre otros.”

 

EL: ¿Tienen un criterio según el cual escogen las criptomonedas que serán cotizadas?

“Cada criptomoneda es única, sin embargo, nos gusta ver una idea viable. Creemos que muchas tienen una gran visión pero encontrar el balance correcto entre una gran idea y tener el marco de trabajo correcto para ejecutar estas ideas también son vitales. Estas fácilmente son las principales variables a considerar para cotizar una criptomoneda en nuestro intercambio.”

 

EL: ¿Cómo los comerciantes verán la adición de otra criptomoneda como Hada Coin en F1Cryptos? ¿Noticias como estas emocionarían a operadores potenciales?

“HADA Coin aparecerá en el menú de cotizaciones disponibles, para todos los usuarios de nuestra plataforma. Nuestros clientes siempre están emocionados de tener oportunidades de compra importantes para meterse desde el inicio.”

 

EL: SCM es una entidad registrada con la Autoridad Supervisora Financiera Sueca, por lo tanto, le brinda a F1Cryptos un buen lugar para establecerse a sí mismo como una plataforma confiable y segura. ¿Cómo esto afectará a los clientes potenciales e inversores de Hada Coin?

“Nuestra larga historia en el espacio FX nos da mucha experiencia dentro de una industria similar sobre cómo realizar nuestras operaciones seguramente. Nuestra historia originaria proviene del FX y hemos pasado bastantes años entendiendo y navegando esta industria. Nosotros encontramos en la cultura que los criptointercambios comparten una mentalidad psicológica del cliente algo similar cuando se trata de comerciar.”

 

Luego de descubrir a HADA DBank se hizo claro para el equipo de F1Cryptos que las dos compañías comparten en gran medida la misma visión sobre los servicios que un banco digital debería proveer para su clientela. Con la historia de F1Cryptos como un corretaje de FX, están experimentados y posicionados de manera única para acceder al potencial de HADA DBank, y para lo que su lanzamiento podría hacer para el criptoespacio. Ya que la plataforma F1Cryptos solo cotiza actualmente las criptomonedas más fuertes y reconocidas, el hecho de que tengan tanta confianza en HADA Coin es una señal muy optimista para HADA DBank y presagia un buen futuro para ellos en el espacio fintech.

 

Sobre Hada DBank

Listo para revolucionar el mundo bancario, Hada DBank está determinado a fusionar la tecnología blockchain con el módulo bancario islámico. Habiendo reconocido los desafíos para los clientes en el estado bancario actual, la tecnología blockchain asegurará seguridad y transparencia, mientras que el módulo bancario islámico asegurará inversiones y banca éticas.

 

Hada DBank cree en beneficiar y poner los intereses de los clientes primero, más que lucrarse sin límites ni ética. Así – Cuidados y Personal serán las dos palabras que estarán incrustadas en todos los aspectos de la cultura corporativa, productos y servicios de Hada DBank.

 

La pre-ICO de Hada DBank está en vivo actualmente, con una venta flash para el primer millón de fichas a una tasa de 1 ETH = 4000 HADACoin.

 

Conoce más en el sitio web de Hada DBank: https://www.hada-dbank.com/
lee el whitepaper de Hada DBank:https://drive.google.com/file/d/16nbPwXqjXRRmVKstu1dn4NobywANASkH/view
Chatea con el equipo de Hada DBank en Telegram: https://t.me/HADADBank
Sigue a Hada DBank en Twitter: https://twitter.com/HadaDBank
Sigue a Hada DBank en Facebook: https://www.facebook.com/hadadbank.official/
Discute con Hada DBank en bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2607739.0
Chequea a Hada DBank en Instagram: https://www.instagram.com/hadadbank/
Conoce más sobre Hada DBank en Medium: https://medium.com/@hadadbank

 

Contacto

Nombre: Linda A
Email: cmo@hada-dbank.com
Ubicación: Kuala Lumpur, Malasia.
Compañía: Hada DBank

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami