NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Gyft planea lucha contra el fraude con Bitcoin en las tarjet...

Bitcoin

Gyft planea lucha contra el fraude con Bitcoin en las tarjetas de regalo.

El CEO de Gyft, Vinny Lingham ha anunciado planes de su compañía con las tarjetas de regalo móvil para utilizar Bitcoin y permitir a los proveedores de tarjetas de regalo, productos digitales más seguros para el consumidor.

Anunciado en la conferencia anual de SXSW, la noticia fue revelada durante un panel conferencia que trató de abordar las aplicaciones del mundo real de Bitcoin, e incluyó el CEO de Boost VC Adam Draper; Fundador de la cadena Adam Ludwin; y el CEO de ChangeTip Nick Sullivan.

Actualmente la fase de I + D, el estándar de la tecnología sería “token” tarjetas de regalo, permitiendo que las tarjetas de regalo que se transfiere entre pares y otras carteras digitales mediante el uso de colored coins, o fichas Bitcoin, emitidas en el blockchain de Bitcoin.

Lingham llegó a sugerir la norma, permitiría a las tarjetas de regalo cambiar para que fueran menos susceptibles de robo físico o manipulación, algo que llamó la innovación “radical” del proyecto.

Sin embargo, advirtió que el plan aún está lejos de realizarse, comento a CoinDesk:

“Estamos a meses de tener un prototipo viable, pero creemos que va a ser bueno para la industria y es genial para los consumidores.”

El desarrollo es lo último para el proveedor de tarjetas de regalo de móvil, que se convirtió en una de las plataformas más antiguas de comercio electrónico en aceptar Bitcoin en mayo de 2013.  Lingham se ha convertido en un firme defensor de Bitcoin en la comunidad de negocios, después de haber lanzado dos ofertas fracasadas para la junta de la Fundación Bitcoin.

Lingham dijo que ha presentado patentes para la tecnología relacionada que se darán a conocer cuando se libere el proyecto.

Oportunidad Blockchain.

El anuncio es también el último voto de confianza prorrogado por Lingham al movimiento más amplio de cifrado 2.0 en el espacio Bitcoin.

Además de sus funciones en Gyft, Lingham sirve como asesor para la plataforma de crowdfunding descentralizada Koinify. Además, recientemente ha invertido en el servicio de autenticación basado en ID blockchain Trustatom.

Lingham explicó que él ve el libro abierto como la innovación central detrás de Bitcoin, y el blockchain de Bitcoin que actualmente es el más fuerte. Las tarjetas de regalo,  podrían ser emitidas en el blockchain Bitcoin, lo que ayudaría a certificar y validar los datos.

“Bitcoin podría utilizarse para emitir miles de tarjetas de regalo por un valor superior a lo que el Bitcoin es”, explicó Lingham. “Podemos usar esta tecnología para asegurar que las tarjetas de regalo de los consumidores están protegidos, que se gestiona el riesgo de contraparte.”

Lingham destacó que de esta manera el blockchain podría utilizarse para limitar el fraude que los consumidores enfrentan, mientras que la eliminación de la necesidad de que esos activos estén vinculados con Bitcoin y la fluctuación de su precio.

‘No es UN caso de uso industrial “

Lingham llegó a afirmar que la norma ayudará a crear un caso de uso para Bitcoin, que podría a su vez ayudar a estabilizar su precio volátil.

“No hay caso de uso industrial de Bitcoin”, explicó Lingham. “No hay razón para que nadie tenga un Bitcoin. ¿Qué es lo que haces con él? Usted puede enviar dinero de ida y vuelta, seguro. Pero no es como los diamantes que pueden ser utilizados para el corte o el oro que puede ser usado en el cableado “.

El consejero delegado dijo que, en el futuro de Bitcoin necesitará más casos de uso para utilizar sus posibilidades fuera de la transferencia de valor, un mercado que puede proporcionar una razón para que Bitcoin vaya más allá de la especulación.

“Bitcoin se hace más valioso cuando la gente lo está utilizando sin saber que están usando Bitcoin. Creo que va a ser lo mejor para la industria “, concluyó.

Fuente: http://www.coindesk.com/

Juan David
Bitnami