Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Green Man Gaming Ahora Acepta Bitcoin.

Bitcoin

Green Man Gaming Ahora Acepta Bitcoin.

Ahora hay otro método, más tradicional para comprar juegos de PC con Bitcoin. Green Man Gaming en silencio comenzó a aceptar la moneda digital a principios del mes pasado.

Además de aceptar Bitcoin, Green Man Gaming es único, ya que permite a los clientes vender los derechos digitales de su juego de vuelta a Green Man Gaming si se compra en la plataforma de distribución Playfire afiliados. Eso viene de vuelta en forma de crédito. Los juegos no pueden actualmente ser vendidos para Bitcoin.

Las ofertas no se limitan a la plataforma Playfire, como se incluyen ofertas de juegos en Steam de Valve y Origen de EA, así como los juegos libres de DRM. Bitcoin es ahora una opción de pago para los “clientes que actualmente pagan en dólares”, es decir que, por ahora, los clientes internacionales pueden estar fuera, aunque podrían tratar de perder el tiempo con su configuración de perfil. No hay nada que diga pagos en Bitcoin se limitan a los clientes de EE.UU., sólo los que tienen sus compras denominadas en USD.

Esta noticia representa otro eliminación de la fricción entre los usuarios de Bitcoin y la economía del juego de vídeo digital. El mes pasado, Microsoft comenzó a aceptar Bitcoin para compras digitales, incluyendo juegos en sus plataformas Windows y Xbox Live.

Los usuarios de Steam, sin embargo, hasta hace poco han sido excluidos de la experiencia de Bitcoin. Algunos sitios de paquete aceptan Bitcoin,  siempre ha habido revendedores de tarjetas de regalo e incluso algunos sitios dedicados a la venta de claves de Steam para Bitcoin. Pero Green Man Gaming es un establecido, la corriente principal distribuidor DRM y utiliza esa presencia establecida para atrapar algunas ofertas impresionantes.

También existe la ventaja añadida de que cada cliente de Green Man Gaming, muchos de los cuales probablemente no los actuales usuarios de Bitcoin, lo verán como una opción al momento de pagar. Eso equivale a publicidad gratuita para Bitcoin.

Hemos llegado a Green Man Gaming para comentarios y todavía no hemos recibido respuesta, pero la entrada en el blog original, es desde principios de diciembre. Claramente, esta es una historia que nos perdimos, pero vale la pena señalar, porque la distribución digital es para lo que Bitcoin fue diseñado esencialmente para facilitar en primer lugar. No es claro qué procesador de pagos está utilizando Green Man Gaming, o si  han desarrollado su propio sistema para aceptar pagos con Bitcoin. También mantuvieron abierta la posibilidad de aceptar otros cryptomonedas en el futuro.

El siguiente paso para los juegos de PC y Bitcoin podría estar en aceptar Bitcoin directamente. Fundador Gabe Newell expresó algunas reservas sobre la idea durante un Reddit AMA en marzo, citando problemas de estabilidad. Tanto con su competencia y un creciente número de distribuidores que acepten la moneda digital, puede tener razones para reconsiderar.

Fuente: http://cointelegraph.com/

Juan David