NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Good Luck, el creador del primer juego blockchain de Japón, ...

Bitcoin

Good Luck, el creador del primer juego blockchain de Japón, anuncia IEO de RAKUN en intercambio Liquid

Comunicado de prensa bitcoin: El desarrollador con sede en Japón detrás de juegos populares como Gudetama Quest de Sanrio (es decir, Hello Kitty), Aerial Legends y los primeros juegos de blockchain de Japón, Crypt-Oink y CryptoIdols lanzarán su oferta de intercambio inicial el 18 de noviembre de 2019.

28 de octubre de 2019. Fukuoka, Japón.- Good Luck 3, el desarrollador con sede en Japón detrás de juegos populares como Gudetama Quest de Sanrio (es decir, Hello Kitty), Aerial Legends y Crypt-Oink, un juego de alto rango en el sitio de clasificación global Dapp (Aplicación descentralizada) Dappradar, ha anunciado su oferta de intercambio inicial para su proyecto de plataforma RAKUN. La oferta de intercambio inicial de Rakun organizada por Liquid Exchange comenzará el 18 de noviembre.

RAKUN utiliza la tecnología blockchain para crear una nueva plataforma de entretenimiento. En RAKUN, varias actividades de los usuarios se recompensan con tokens RAKUN; cuanto mayor sea la calidad del compromiso dentro de la comunidad de otros usuarios, más se distribuirán los tokens RAKUN.

El lema de RAKUN de “Jugar en cualquier lugar, jugar todo el tiempo” enfatiza que la plataforma RAKUN se enfoca en derivar el valor del mundo real del juego. Dando un paso más allá, los tokens RAKUN se pueden intercambiar por artículos en el juego y contenido exclusivo dentro de los títulos actuales de Good Luck 3, como Crypt-Oink Racing Friends. Good Luck 3 tiene como objetivo establecer un nuevo ecosistema de juego basado en el juego, donde los usuarios evalúan contenido emocionante, adquieren tokens y, a su vez, compran / desbloquean contenido.

Para los jugadores, RAKUN busca ofrecer a los usuarios una experiencia de juego más profunda y envolvente, acercándolos a un nuevo tipo de economía (de juegos) a través de Blockchain. Para los entusiastas de la criptografía, el valor de los tokens RAKUN aumenta a través de la circulación y la utilidad real dentro de los universos de juego. Good Luck 3, Inc, como un veterano estudio de juegos, continuará expandiendo el ecosistema RAKUN con prometedores juegos patentados y de terceros.

“En el futuro de blockchain, la realidad es que la oferta y la demanda de los tokens que existen todavía es difícil de ver”, dijo Kazuhisa Inoue, fundador y CEO de Good Luck 3.

“Sin embargo, las economías de juegos y juegos ofrecen un ajuste perfecto para la circulación de tokens. Por lo tanto, el ecosistema RAKUN profundiza este vínculo entre lo virtual y la realidad a través de la actividad real del usuario, el juego real, la creación de oferta y demanda de tokens “.

Good Luck 3 ha lanzado una página de encuestas en su sitio web, en https://survey.rakunworld.com/, donde los usuarios pueden realizar una encuesta rápida para tener la oportunidad de recibir tokens RAKUN adicionales.

Cualquier persona interesada en participar en el RAKUN IEO puede hacerlo en https://app.liquid.com/ieomarket/RAKU

Para obtener más información sobre el proyecto RAKUN, visite http://www.rakunworld.com

Sobre Good Luck 3

Fundada en 2013, Good Luck 3 creó juegos sociales exitosos como “Touch! Gudetama”. serie y “Leyendas aéreas” que superaron los 4 millones y 2 millones de descargas respectivamente. En el futuro, la compañía planea utilizar el proyecto RAKUN para forjar un ecosistema innovador que involucre a desarrolladores externos de Dapps

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami