NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Giftz™ honra valor máximo histórico de ETH

Bitcoin

Giftz™ honra valor máximo histórico de ETH

¿Posees ETH porque podría subir? El valor actual de ETH está alrededor de $800 versus su valor máximo histórico de $1432.88 (coinmarketcap) – eso es alrededor de 40% o $600 menos en poder de compra actual. Giftz™ honra el precio pico, para que los compradores obtengan el máximo valor por sus ETH hoy día.

GIFTZ™ INTERCAMBIA ETH POR ITC AL VALOR PICO DEL 13 DE ENERO

 

Sobre Giftz™

Giftz™ está estremeciendo la industria de premios a la lealtad con un asequible programa de envolvimiento de clientes “Tipo Starbucks” (cartera electrónica y criptomoneda de premios universal) disponible para cualquier negocio. Los clientes ganan en negocios participantes y redimen como Visa Cash (móvil o plástico) en un Punto de Venta.

 

“… una criptomoneda anclada podría ser creada y usada en lugar de un programa de lealtad actual para crear un sistema de premios basado en valor que haga que los clientes sigan regresando…”  Motley Fool.

 

La red Giftz™ posee tres sabores de cripto-premios itCoin® – Silver, Gold y Black. La itCoin® Black es la única ficha pública actualmente y está a la venta en www.giftz.io (cliquea para saber más sobre itCoin® Black). En la red, cualquier negocio puede tokenizar sus bienes y servicios como incentivos y vender en el intercambio Giftz.

Dirígete a  www.giftz.network para saber más sobre el programa de premiación a la lealtad.

Rewards Media, Inc., (la compañía detrás de Giftz™) ha estado funcionando desde el 2015. Ha dado más de 1 millón de dólares en itCoin® (puntos) por encuestas pagas y cashback.

 

“Giftz™ es una de las mejores ideas que he escuchado, y he escuchado de todo. Así que me convertí en una inversora fundadora.” Linda Giambrone, Jefa de Producción en NBC Primetime TV.

 

Giftz™ en las noticias

Artículo de revista 10 mejores ICOs que observar en 2018 y el artículo de blog de Entrepreneur.com Las mejores 5 de 14 compañías blockchain de 2018.

 

Desafío de compra de ETH

De acuerdo a CoinMarketCap, el 13 de enero de 2018 Ether llegó a su máximo histórico de $1432.88, el valor actual está alrededor de $800.

 

Hemos visto a ETH caer a la mitad de su valor en un mes. Cuando se usa ETH para comprar altcoins (vinculadas a fiat) los compradores tienen observar las tasas de intercambio todo el día. Esto es un desafío para el comprador promedio ya que ni tiene el tiempo para trabajar con los mercados. Giftz™ quiere facilitar esto.

 

Bono de venta

Giftz™ ideó una solución que les permitirá a sus compradores obtener el máximo valor para sus ETH hoy. Ya sea que ETH suba o baje… Giftz™ honrará ese valor pico de $1432.88, (el valor más alto que ha tenido ETH), dándole a la comunidad el poder de compra máximo.

 

“Nosotros queremos que los compradores de itCoin® Black obtengan el mejor valor posible durante nuestra venta de fichas (www.giftz.io), así que hemos decidido ofrecer un bono a nuestros compradores en la forma de un congelamiento del precio pico de ETH.” John Paukulis, Fundador.

 

Cuando tú compras los criptopremios de Giftz™ (itCoin® Black) con ETH recibirás el mismo valor que hubieses obtenido con el precio pico de ETH de $1432.88 (el cual compra 2924 ITC versus los 1600 al valor actual).

 

“Nuestro modelo de negocios entero se trata de dar, es lógico que le demos a nuestros compradores grandes bonos. Esperamos que demuestre nuestro compromiso con ETH y ITC,” afirma Paukulis.

 

Tabla de ganadores de bonos

Además de nuestra venta, los tres compradores más prominentes en una ventana de compra de 12 horas (comienza a las 00:00 GMT cada día) tendrán itCoin® Black adicionales según lo siguiente:

  1. 15,000 ITC.
  2. 7,000 ITC.
  3. 3,000 ITC.

 

Fundador

El Sr. John Paukulis, fundador de Rewards Media, Inc., ha manejado campañas de mercadeo de largometrajes recaudando más de 1 billón de dólares como ejecutivo de Paramount Pictures. Sus créditos de producciones en línea incluyen “Howard Stern’s: Private Parts,” “Mission Impossible,” “Star Trek: First Contact” y “Coneheads,” los cuales le hicieron ganar el primer lugar del premio Key Art. Desde Paramount, el Sr. Paukulis ha fundado e invertido en varias compañías en línea en las industrias de mercadeo, investigación de mercado y premios/lealtad que han generado más de 70 millones de dólares en ventas. Paukulis aporta más de 30 años de experiencia en desarrollo de negocios, branding, mercadeo, investigación de mercado y desarrollo de sistemas empresariales a sus inversiones. www.linkedin.com/in/john-paukulis

 

Conoce más

Para saber más sobre la red Giftz, el programa blockchain de lealtad y aprovechar el bono de la venta, por favor visita www.giftz.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami