NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Genesis Mining, el Proveedor de Minería En La Nube Más Grand...

Bitcoin

Genesis Mining, el Proveedor de Minería En La Nube Más Grande del Mundo Anuncia Una Disminución Significativa en el Precio de la Minería Ethereum

 Comunicado de prensa: La minería Ether es ahora mucho más económica debido a que el gigante de la minería en la nube Genesis Mining liberó imágenes de la mayor granja de minería Ether en la nube en el mundo, llamada Enigma.

Ethereum es una de las criptomonedas de más rápido crecimiento junto a Bitcoin. Hace sólo unos meses, el precio era de $1, entonces se disparó a $13 y hoy se ha asentado en poco menos de $10. Este rápido crecimiento ha hecho que los inversionistas se emocionen porque estaban ansiosos de no perderse otra oportunidad de inversión en hipercrecimiento.

Mientras que algunos individuos optan por invertir en Ethereum directamente, otros muchos recurren a la minería en la nube para entrar en el mercado. Genesis Mining, el mayor proveedor de minería en la nube del mundo y el primer minero en la nube Ethereum, ha anunciado hoy una importante disminución en su precio para la mina Ether.

A partir de hoy, el precio será de $ 37 por MH/s, es una reducción de la tasa actual que estaba en $ 44 por MH/s. Refiriéndose a este cambio en el precio, el Co-fundador y CEO de Génesis Mining Marco Streng declaró:

Cada día, estamos trabajando para reducir los costos operativos en la mina en representación de los 200.000 clientes que tenemos y cada vez que podemos ofrecer un mayor potencial de retorno de inversión y de valor a nuestros clientes, nos sentimos honrados.”

Luego del anuncio de reducción de precios, Genesis Mining liberó imágenes de su granja de minería en la nube de Ether, Enigma, que es la mayor granja de minería en la nube de Ether del mundo. Puede ver las imágenes recién publicado aquí. Stefan Schindler, CTO de Genesis Mining, afirmó:

La razón por la que somos capaces de seguir reduciendo el precio para nuestros clientes es debido a la gran optimización de la granja Enigma y la economía de escala. Estamos orgullosos de traer la implementación de Minería de Ether en masa a una nueva dimensión con Enigma”.

Al igual que todos las criptomonedas, el futuro de Ether continúa siendo incierto, pero el tono de la conversación que rodea a Ether es diferente a casi cualquier otra criptomoneda. Con palabras de emoción, Streng declaró:

“Creo que se dirige a la luna y estamos construyendo un cohete para asegurarnos de que nuestros clientes no se pierdan.”

Para adquirir contratos de Ether con la nueva tarifa de descuento por favor visite: https://www.genesis-mining.com/

Genesis Mining es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos.

paulofiorio
Bitnami