NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Genesis Mining Celebra Su Segundo Aniversario Con Un Gran Có...

Bitcoin

Genesis Mining Celebra Su Segundo Aniversario Con Un Gran Código De Descuento Para La Minería En La Nube

Comunicado de prensa Bitcoin: En la actualidad cuenta con más de 180.000 clientes, Genesis Mining, el principal proveedor del mundo de minería Bitcoin en la nube, está celebrando su segundo aniversario con generosos códigos de descuento del 5% en todas las compras hasta el 11 de abril.

Hace dos años, Marco Streng, Marco Krohn y Jakov Dolic anunciaron el lanzamiento de Genesis Mining. Después de haber participado en Bitcoin desde hace varios años, ellos observaban como las empresas mineras en la nube iban y venían y se dieron cuenta de que había una enorme oportunidad en el mercado para ofrecer un servicio de minería en la nube que fuera completamente confiable.

Genesis mining se ha convertido en una de las empresas de Bitcoin de más rápido crecimiento en el mundo y hoy, con orgullo sirve a más de 180.000 clientes activos diarios.

Hablando con Marco Streng, CEO y Co-Fundador de Genesis Mining, este afirma:

“Cuando la lanzamos por primera vez, hicimos nuestra meta el dedicarnos verdaderamente nosotros mismos a nuestros clientes. Si bien nos encontramos con nuestras ideas innovadoras propias, muchos de los nuevos servicios y productos que lanzamos vienen directamente de nuestros clientes. Hemos hecho el hábito de escuchar lo que quieren y luego construir productos y servicios para atender a los mismos”.

Y el crecimiento de clientes continúa, impulsado en los últimos meses por el rápido aumento del precio de Ether. Genesis Mining fue noticia en febrero cuando anunció su oferta de minería de Ether en la Nube cuando el precio estaba por debajo de un dólar, poco después el precio comenzó a aumentar rápidamente, llegando a casi $ 12 en la actualidad. Esta subida de precios dio lugar a una avalancha de nuevos y emocionados clientes.

El llevar dos años en funcionamiento, y tener 180.000 clientes representa un logro significativo, Genesis Mining continúa elevando los estándares y apuntar a nuevas alturas. Para celebrar el segundo aniversario de su puesta en marcha, Genesis mining está feliz de ofrecer un código de descuento del 5% a todos los clientes, válido hasta el 04/11/16 23:59. Para recibir el descuento del 5% en Bitcoin, Ethereum y la minería en la nube Scrypt, sólo tiene que introducir el código de descuento HappyBirthdayGM16 al momento de pagar.

Para obtener más información y aprovechar el código de descuento de Genesis Mining del 5% en todas las compras por favor vaya a: http://genesis-mining.com

Contacto con los medios:

Nombre: Paulo Fiorio, Gerente de Marketing – Génesis Minería

E-mail: paulo.fiorio@genesis-mining.com

Ciudad y País: Hong Kong, China

Genesis mining es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos.

paulofiorio
Bitnami