NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Gem lanzó API, para ofrecer servicio gratuito a desarrollado...

Bitcoin

Gem lanzó API, para ofrecer servicio gratuito a desarrolladores Bitcoin.

Después de permanecer en una fase beta, Gem recientemente maduró en sí una API totalmente funcional, disponible para ser ejercida por los desarrolladores de todo el mundo para simplificar y asegurar Bitcoin a los desarrolladores de aplicaciones.

Una plataforma voluminosamente gracias a sus Resultados de financiación semilla, Gema fue ganando reconocimiento por sus objetivos grandes. La puesta en marcha afirmó que su API se podría utilizar para crear aplicaciones de divisas digitales dentro de minutos, con una línea mínima de código. El centro de atención ayudó a Gem a recaudar alrededor de $ 3 millones en fondos semilla en una serie de grandes empresas de inversión, muchos llamando a la puesta en marcha como un “cambio de juego”.

Gem Bitcoin Criptodivisa.

Ahora, con el lanzamiento pleno Gem parece haber vivido a la altura de sus propias expectativas. Esta tecnología aspirante en un revolucionario momento es abierta al que se puede acceder tanto por los pequeños y grande desarrolladores. En un anuncio publicitario separado para NewsBTC.com, Gema ha anunciado también ayudar a los pequeños desarrolladores, haciendo que sus servicios “gratis”. Este paso podría fácilmente aumentar su tasa de adopción dentro de “la cuestión de minutos.”

Banco Grade y Seguridad Bitcoin.

A pesar de estar equipado con todo tipo de capas de seguridad (2-3 múltiples firma, multi autenticación y motores de reglas personalizadas para monitorear las transacciones), Gema da consejos para estar preparados para los robos Bitcoin inimaginables, incluso cuando se trata de la conexión de hardware apenas practicada. La empresa da su preocupación, por lo tanto se ha integrado un primer módulo de seguridad de hardware personalizado con la ayuda de Thales e-Security, una cubierta adicional que hace literalmente, su nivel de seguridad igual como el de los bancos . El mismo servicio de seguridad está siendo ejercido por algunos de los bancos más grandes del mundo, así como por los militares para cifrar la información confidencial.

Los desarrolladores involucrados con API Gem, pueden excusarse de preocuparse por la seguridad, más bien pueden canalizar su fuerza hacia el desarrollo de las aplicaciones de vanguardia para el mundo Bitcoin en auge.

Fuente: http://www.newsbtc.com/

Juan David
Bitnami