NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Galaxy eSolutions, el ecosistema de electrónicos restaurados...

Bitcoin

Galaxy eSolutions, el ecosistema de electrónicos restaurados, anuncia venta de fichas para crear un mercado eficiente y confiable

Comunicado de prensa Bitcoin: El ecosistema de comercio de electrónicos restaurados, Galaxy eSolutions, anuncia una venta de fichas para unir al mercado con la tecnología blockchain. La venta de fichas de GES correrá desde el 18 de febrero hasta el 31 de marzo de 2018.

 

1 de febrero de 2018. Hong Kong.- Galaxy eSolutions es una gigante y ya bien establecida potencia del comercio electrónico alcanzando casi 20 millones de USD en ventas en su primer año; la compañía tiene un fuerte agarre en el explosivo mercado de los electrónicos restaurados y de segunda mano, cuyo valor se estima en billones y se pronostica que crecerá aún más.

 

Galaxy eSolutions ha anunciado su venta de fichas luego de numerosos éxitos y rápidas ganancias dentro de este mercado altamente rentable. El anuncio de la venta llega en un momento en el que aplicaciones del mundo real de tecnologías blockchain están siendo adoptadas por numerosas industrias las cuales juegan un papel en probar las capacidades de esta red inteligente y brillantemente adaptable.

 

Mediante la integración del ecosistema existente con la blockchain, Galaxy eSolutions puede evolucionar en un ecosistema híbrido y plataforma de mercado, resolviendo una cantidad de problemas dentro de esta industria multibillonaria que suministra electrónicos restaurados y de segunda mano.

 

Fortalezas Operacionales

Establecidos en Hong Kong, Galaxy eSolutions posee un alcance operacional gigantesco a lo largo y ancho de 26 países con la misión de construir un ecosistema de comercio electrónico B2C (negocio a consumidor) y de B2B (negocio a negocio); incluida en esta visión está la meta de ‘hacer al mundo más amistoso ambientalmente a través de la economía del reciclaje y compartición’.

 

La blockchain juega un rol tan vital en ayudar a Galaxy eSolutions a alcanzar esta visión de manera que ayuda a industrias de logística a mantener una fuente fácilmente accesible de detalles honestos, registrados y precisos de bienes, transacciones y logísticas.

 

La tecnología blockchain mantiene los problemas de confianza y credibilidad al mínimo entre departamentos y partes tales como, cualidades del proveedor, clasificación de productos, pago de bienes y servicios, autenticación, estándares de calidad y mucho más, lo que a cambio le brinda a la compañía usando la tecnología un mayor tiempo y fuerza de trabajo para enfocarse en otros asuntos importantes, ahorrando tiempo y dinero.

 

La ficha utilitaria GES será usada como una ficha blockchain, esta reduce costos y genera tiempos de transacción más veloces; la ficha será usada para crear servicios de uso y cotización tales como proveedor verificado o destacado a través de Galaxy eSolutions. También será usada para servicios de Galaxy eSolutions tales como aseguramiento e inspección de la calidad dirigidos a asegurar que el producto restaurado cumpla todos los estándares, y también a actuar como un centro de logística mientras es una utilidad altamente funcional en los sitios de Galaxy eSolutions para compras.

 

Las fichas GES y la plataforma blockchain están listas para ser incorporadas en uno de los mercados de Galaxy eSolutions llamado MobileFreak, donde los negocios y los consumidores pueden devolver teléfonos móviles antiguos con otros negocios, un modelo P2P directo y ecosistema que tiene la tecnología blockchain fácilmente disponible para mantener a todas las partes actualizadas en todos los procesos y logística.

 

Venta de fichas de Galaxy eSolutions

La venta de fichas de Galaxy eSolutions comienza el 28 de febrero de 2018, y termina el 31 de marzo de 2018; más detalles de la venta se encuentran debajo:

  • Precio de la ficha: 1 ETH = 10,000 fichas GES.
  • Suministro máximo: 300 millones con los no vendidos siendo quemados.
  • Recompra de mercado: 20% de las ganancias trimestrales usadas en recompras trimestrales con 50% quemadas.
  • Protección de valor de la ficha: Se recomprará GES en etapas siempre y cuando el precio de mercado caiga por debajo del precio listado.
  • Uso de fichas: Las fichas pueden ser usadas en el ecosistema para el pago de servicios y productos (5% de las compras serán acreditadas mensualmente en fichas GES).
  • Recaudación de fondos: cubierta de gastos operacionales mensual alcanzada. Más fondos equivalen a un mayor desarrollo y crecimiento.

 

Bonos de fichas (mínimo de 20% para TODAS en vista de la reciente agitación de ETH, un acto de buena fe de GES):

  • 20% – 0.1 a 49ETH
  • 25% – 50 a 99ETH
  • 30% – 100 a 249ETH
  • 35% – 250 a 499ETH
  • 40% – 500 a 999ETH
  • 45% – 1000 a 2499ETH
  • 50% – 2500ETH en adelante.

 

Visita el sitio web oficial – https://galaxy-esolutions.com/
Chequea en BitcoinTalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=2715023.0
Me gusta en Facebook – https://www.facebook.com/Galaxy-e-Solutions-1244602885645627/
Galaxy en Twitter – https://twitter.com/Galaxye_eSol
Conoce al equipo en LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/13462257/
Lee el blog de Medium – https://medium.com/@GalaxyeSolution
Galaxy en Telegram – https://t.me/gesico
Encuentra a Galaxy en Reddit – https://www.reddit.com/user/Galaxy_eSolutions/

 

Contacto
Nombre: Ali Omar Horzum
Email: info@tokensuite.io
Ubicación: Hong Kong, China

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami