NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Futuros Bitcoin y Opciones de Intercambio ‘DeribitR...

Bitcoin

Futuros Bitcoin y Opciones de Intercambio ‘Deribit’ Anuncian Negociaciones con Cero Comisiones

Comunicado de prensa Bitcoin: Deribit, la única plataforma comercial que ofrece tanto opciones de vainilla simples en Bitcoin como futuros con margen, ha eliminado las tarifas de transacción.

Octubre 27 de 2016, Países Bajos – Deribit, la única plataforma de futuros y opciones Bitcoin con funciones completas, anunció la eliminación de todas las comisiones de negociación para el resto de 2016.

“Queremos presentar nuestra plataforma a cualquier persona interesada en futuros y opciones de negociación de Bitcoin”,

Dijo Marius Jansen, CMO de Deribit, y agregó,

“Así que decidimos ofrecer comercio libre hasta el final del año”,

Algunas características importantes de la plataforma de negociación Deribit incluyen;

  • Negociación de opciones plan al estilo europeo vainilla liquidadas en efectivo sobre el índice Deribit BTC con margen.
  • Negociar futuros BTC que se establecen en el índice Deribit BTC, con un apalancamiento de hasta 20x.
  • El permiso para la colocación de órdenes de volatilidad, en las que el motor de precio Deribit actualiza continuamente el precio del pedido para mantener fija la volatilidad implícita del pedido. Con esta característica, la fabricación básica del mercado es ya posible para cualquier operador que abra una cuenta en la plataforma.
  • Gestión de riesgos en tiempo real con auto-liquidación incremental: Si una cuenta tiene un margen de mantenimiento superior a su patrimonio, el motor de riesgo Deribit liquidará su posición en pequeños pasos, proporcionando una protección máxima para todas las partes involucradas. Las liquidaciones son pequeñas e instantáneas, garantizando de nuevo la equidad para todos.
  • Un fondo de seguro 100BTC para cubrir bancarrotas. Cualquier quiebra se publica en tiempo real en la plataforma. Deribit pretende evitar completamente las pérdidas socializadas. El sistema de gestión de riesgos de la plataforma está construido de tal manera que es extremadamente difícil quebrar, incluso si se intenta hacerlo.
  • Negociación a través de REST, Websockets API o puente FIX. API de alto rendimiento que puede manejar incluso cientos de solicitudes por segundo desde una sola cuenta.

La eliminación de las comisiones de negociación de Deribit para el resto del año ahora permite a los comerciantes generar más ganancias de las habituales. Los comerciantes interesados pueden registrarse aquí.

Sobre Deribit

Deribit es un intercambio de derivados sólo de Bitcoin para opciones de vainilla y negocios futuros. Deribit se ha creado como una respuesta a aquellos que buscan una plataforma de comercio profesional con opciones totalmente dedicadas (vainilla) Bitcoin; Un servicio que pueda crear un mercado totalmente líquido con las mismas normas que un mercado de derivados normal.

Más información sobre Deribit enhttps://www.deribit.com/
Regístrese en Deribit enhttps://www.deribit.com/login?#/register

Contacto con los medios

Nombre: Marius Jansen
Designación: CMO
Correo electrónico: support@deribit.com
Teléfono: +31208932760
Localización: Países Bajos

Deribit es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y los saldos de valores no están sujetos a las protecciones del consumidor. Este comunicado de prensa es sólo informativo. La información no constituye un asesoramiento de inversión o una oferta de inversión.

paulofiorio
Bitnami