NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Fundación NAC Apoya La Resolución 835 de la Cámara de Repres...

Bitcoin

Fundación NAC Apoya La Resolución 835 de la Cámara de Representantes

Comunicado de prensa Bitcoin: La resolución patrocinada por el representante Adam Kinzinger (R-IL) se refiere a los comités de Energía y Comercio

Recientemente, el representante a la Cámara, Adam Kinzinger (R-IL) expresó la percepción de la Cámara de representantes en la sesión del Congreso número 114, con respecto a que Estados Unidos debe adoptar una política nacional en tecnología para promover “monedas no fiduciarias alternativas” y apoyar la tecnología blockchain. La resolución destaca específicamente “la transparencia, la seguridad y la autenticación“, como tres factores cruciales. A través del cumplimiento, elementos de seguridad y un diseño revolucionario, la moneda Aten de NAC, una moneda digital compatible con la primera generación ha resuelto los problemas antes mencionados.

Hoy NAC anunció que está apoyando la Resolución 835, porque servirá para promover los objetivos de su organización, “mejorar el conocimiento financiero, aumentar las opciones de los consumidores para manejar sus finanzas, participar en el comercio en línea y aprender sobre los nuevos métodos de pago.” En general, el apoyo a “monedas no fiduciarias alternativas” y tecnologías blockchain promoverá el crecimiento económico y la capacitación de los consumidores en todo el mundo”.

Marcus Andrade, presidente de la NAC discutió las perspectivas de la Resolución 835.

“Esta resolución beneficiará tanto a los sectores comerciales como de consumo de forma muy positiva”

Dijo Andrade.

“En la actualidad, hay aproximadamente 25 millones de hogares con acceso a servicios bancarios en los Estados Unidos. Con el increíble aumento del uso de dispositivos móviles y acceso a la tecnología de banda ancha este mercado necesita ser educado y protegido por su país. Implementar normas para proporcionar herramientas y oportunidades de aprendizaje, y también para proteger a los usuarios de ataques cibernéticos o robo de identidad, ayudará sin duda a marcar el comienzo de este nuevo método muy conveniente y rentable de la banca y las transacciones de comercio en línea,”

Dijo Andrade.

Entre los puntos importantes de la Resolución 835 se incluyen:

  • Proteger los recursos en línea y la información personal de los consumidores a través de dispositivos conectados mediante medidas de seguridad cibernética
  • Fomentar el futuro crecimiento económico y crear nuevos mercados
  • Desarrollar tecnologías alternativas que apoyen la transparencia, la seguridad y la autenticación
  • Detectar a los expertos en tecnología en los Estados Unidos que desarrollen aplicaciones tecnológicas orientadas al consumidor para fabricación, automóviles, telecomunicaciones, turismo, salud, energía y comercio en general.
  • Solicitar innovadores de tecnología para mejorar la calidad de vida de las futuras generaciones a través de un desarrollo seguro, nueva tecnología que tenga por objeto mejorar el acceso de los consumidores al comercio.

La posición de NAC sobre la tecnología blockchain y las monedas digitales apoya fuertemente la Resolución 835, que también analiza cómo la tecnología blockchain con las protecciones adecuadas tiene el potencial de cambiar fundamentalmente la manera en que se establece la confianza y la seguridad en las transacciones en línea a través de diversas aplicaciones potenciales en diversos sectores. Estos incluyen servicios financieros, pagos, cuidado de la salud, energía, manejo de la propiedad y gestión de la propiedad intelectual”.

“La tecnología Blockchain es de vital importancia para el crecimiento de la ciber-moneda y el apoyo del Gobierno a través de normas como la Resolución 835 ayudará a facilitar su desarrollo” Dijo Andrade.

“Como fundadores de la primera moneda digital compatible, la misión principal de la fundación NAC es facilitar una experiencia positiva mediante el comercio financiero y en línea. Ponemos primero la seguridad en todo lo que hacemos a través de una variedad de esfuerzos de seguridad, que incluyen: medidas antirrobo, protección de identidad, y cooperación del gobierno y la policía,” dijo él.

Sobre NAC y la moneda Aten

Con sede en Las Vegas, Nevada, Nacional Aten Coin (NAC) es el creador de la moneda Aten, una forma de dinero virtual y electrónica. NAC utiliza técnicas de criptografía propias para asegurar las comunicaciones y para regular y gestionar su moneda. La empresa se adhiere estrictamente a un sistema de control contra el Lavado de Dinero (AML) un sistema de control que meticulosamente rastrea las identidades de los clientes y los requisitos de mantenimiento de registros. Además, el método v2 prueba de participación de NAC asegura todo el sistema de transacciones (moneda digital) de dinero electrónico peer-to-peer mediante la verificación de la propiedad del titular de la moneda.

Para recibir más información, visite: AtenCoin.com

Preguntas de los medios:

E-mail: press@atencoin.com

La fundación NAC es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La información no constituye asesoramiento de inversión o una oferta para invertir.

paulofiorio
Bitnami