NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
FriendUp – Primer TGE desde Noruega donde abundan la transpa...

Bitcoin

FriendUp – Primer TGE desde Noruega donde abundan la transparencia y la confianza

Comunicado de prensa Bitcoin: FriendUp, una compañía noruega al frente de la tecnología innovadora abre el camino para el primer computador descentralizado en la nube de código abierto del mundo. Será el primer TGE de Noruega.

 

15 de febrero de 2018. Hungría.- Friend Software Corporation – desarrolladores de la innovadora plataforma Friend Unifying, tiene sus cuarteles generales en Noruega, una nación conocida por su fuerte enfoque hacia la transparencia, integridad e impecable gobernanza corporativa. Por estas razones, Friend Up está orgulloso de anunciar que el equipo ha estado trabajando muy de cerca con las autoridades noruegas y uno de los mayores bancos de ese país, y ahora puede confirmar que será el primer TGE del mundo en ser lanzado en Noruega.

 

La plataforma Friend Unifying ofrece la primera computadora en la nube de código abierto del mundo – diseñada para la computación segura y descentralizada y construida para las tecnologías blockchain. Friend te da acceso a una computadora en la nube innovadora, que está lista para ser usada luego de iniciar sesión. La pila extensiva de tecnologías ofrece características únicas como integraciones del lado del cliente y un enfoque de cero costos de despliegue para computadores virtuales.

 

FriendUP está ganando tracción con compañías de software que usan Friend para desplegar aplicaciones basadas en Windows a usuarios en diferentes dispositivos y ubicaciones. Friend les brinda a los vendedores de software un paso eficiente económicamente para hacer independientes sus plataformas de software y dispositivos. No solo esto, Friend provee una manera de desplegar sus aplicaciones más rápido y a un costo menor.

 

Al mismo tiempo rompe los silos de la tecnología siendo agnóstico con los vendedores y dispositivos. Es un proyecto humanitario que empoderará a los usuarios para que tomen decisiones activas para su yo digital. Está basado en 5 pilares: libertad, inteligencia, empoderamiento, privacidad e integración. Estamos ahora integrando Friend con el grandioso y creciente universo de las tecnologías blockchain. Los desarrolladores serán capaces de desacoplar sus aplicaciones de los silos tecnológicos.

 

Friend empoderará a los desarrolladores para que desplieguen fácilmente y se integren con Ethereum y otras tecnologías descentralizadas en una nueva infraestructura en la nube basada en blockchain, la red Friend – donde los participantes comparten la posesión de la infraestructura y son premiados con fichas.

 

Friend invita a entusiastas de la tecnología, desarrolladores, futuristas, e innovadores a unirse a su TGE y ayudar a modelar el futuro de la computación. Todos los participantes de la preventa recibirán un 20% adicional de fichas como señal de gratitud. Los contribuyentes que desean participar en la preventa pueden registrarse y contribuir.

 

Para saber más visita el sitio web: https://friendup.cloud/
Conecta en Twitter: https://twitter.com/friendupcloud
Chatea con nosotros en Telegram: https://t.me/friendupcloud
Conecta en Facebook: https://www.facebook.com/friendupcloud/

Contacto
Nombre de contacto: Arne Peder Blix
Email: abp@friendup.cloud

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami