Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
FootballCoin crea su propia blockchain y premia a contribuye...

Bitcoin

FootballCoin crea su propia blockchain y premia a contribuyentes iniciales con ganancias triples

Comunicado de prensa Bitcoin: FootballCoin está ofreciendo una tasa de conversión de 3:1 por cada XFCCOIN para apoyar y reconocer a la gente que confió en el juego desde el inicio.

 

16 de enero de 2018. Islas Vírgenes Británicas.- FootballCoin fue concebido en 2016 con el objetivo de unir dos mundos: el mercado de criptomonedas y los fanáticos del futbol a nivel mundial. En pocas palabras, cualquiera puede jugar y ganar las fichas nativas XFC, que pueden ser gastadas tanto en el juego como en el mercado de criptomonedas. La empresa emergente de entretenimiento tecnológico está premiando a sus contribuyentes con una tasa de conversión de 3 a 1 para todos sus portadores de fichas XFC cuando se cambie a su propia blockchain nativa.

 

XFCCOIN, la criptomoneda del juego estaba disponible inicialmente en una plataforma contraparte.

 

Esta fue una buena solución en su momento, pero con el juego ganando popularidad, problemas como los altos costos, baja velocidad y la dificultad para comerciar XFCCOIN en los servicios de intercambio, tuvieron que ser atendidos.

 

Entra a la nueva blockchain

El 2018 empezó con buenas noticias, el 16 de enero FootballCoin lanzó su propia blockchain e intercambio para apoyar a XFCCOIN (desde ahora conocida simplemente como XFC). Además, la nueva cartera soportará XFC y activos del juego – tarjetas de jugadores y tarjetas de estadios.

 

FootballCoin analizó otras opciones tales como mudarse a la blockchain de Ethereum, lo cual pudo haber sido más fácil, pero no hubiese sido una mejora real para nuestra situación actual.

 

Por esta razón, FootballCoin estaba seguro de que la solución era la de crear su propia blockchain amigable con el usuario. La compañía contrató a ANX International para desarrollar el intercambio. ANX también proveerá y ayudará a manejar el intercambio DigitalTokens.io. Es importante saber que tanto el juego como el intercambio están fijados en la misma blockchain.

 

Conversión de 3:1 de XFCCOINS

FootballCoin proveerá una conversión de 3:1 de XFCCOIN desde la contraparte a la nueva blockchain. En otras palabras, cualquiera que ahora posea 1 XFCCOIN recibirá 3 XFC cuando se implemente el cambio hacia la nueva blockchain. Si tu XFCCOIN está almacenada en la plataforma contraparte, los portadores de fichas necesitarán moverla a la cuenta del juego para beneficiarse de este radio de conversión.

 

Conversión de los activos de FootballCoin

La conversión mantiene la misma tasa para las tarjetas de jugador sin importar el rango.

 

Por ejemplo, si un jugador posee una tarjeta de Harry Kane, antes de la transferencia, ellos poseerán ahora tres tarjetas Harry Kane. Estas tarjetas pueden ser vendidas, usadas en el juego o intercambiadas en la plataforma. Los poseedores de tarjetas de estadio podrán mantener sus tarjetas y también recibirán una buena cantidad de XFC, como se ve a continuación:

  • Tarjetas de estadio con rango de 5 estrellas recibirán 500,000 XFC.
  • Tarjetas de estadio con rango de 4 estrellas recibirán 300,000 XFC.
  • Tarjetas de estadio con rango de 3 estrellas recibirán 150,000 XFC.

 

Por ejemplo, si eres el suertudo dueño de una tarjeta de estadio Santiago Bernabéu, recibirás 500,000 XFC, y mantendrás la tarjeta luego del cambio. Todas las conversiones comenzarán automáticamente el martes, 16 de enero.

 

XFCCOIN y Economía del Juego

XFCCOIN fue generado con un suministro limitado de 1 millón de unidades usando la plataforma contraparte, y el monto total permanecerá igual luego del cambio. Los 200 millones de XFC que fueron distribuidos inicialmente ahora se convertirán en 600 millones de XFC en la nueva blockchain, de acuerdo al cambio de 3 a 1.

 

Los 400 millones restantes serán distribuidos de acuerdo al plan inicial:

  • 200 millones serán asignados para el desarrollo continuo del proyecto, aliados, miembros del equipo, publicidad, promociones, etc.
  • Los otros 200 millones de XFC irán a los fundadores de FootballCoin.

 

El beneficio del cambio le dará entonces a los portadores de XFC existentes una mayor participación en la economía FootballCoin. Ellos tendrán la mayor influencia sobre cómo se desarrollará el mercado.

 

Pero – para citar una popular franquicia de superhéroes – con un gran poder viene una gran responsabilidad.

 

Ellos tendrán ahora que actuar responsablemente para asegurar el desarrollo de la economía FootballCoin y estimular el crecimiento del juego, de los cual estamos muy seguros.

 

Nosotros, el equipo de FootballCoin, estamos muy felices de poder ofrecer esta muestra de respeto y apreciación a nuestros contribuyentes iniciales, de manera que esperamos con ansias expandir y mejorar las funcionalidades de nuestra plataforma y las características del juego. Nosotros creemos en el futuro de nuestra plataforma de juegos y en su adopción global.

 

Sobre FootballCoin

FootballCoin es una plataforma blockchain administradora de futbol creada por Crowngem Limited, una compañía establecida en las Islas Vírgenes Británicas. La plataforma financiada privadamente une la tecnología de criptomonedas con los deportes tradicionales de fantasía para crear una solución de juegos universal para usuarios en todo el mundo.

 

Conoce más sobre FootballCoin – https://www.footballcoin.io
Chequea la moneda XFC en – https://www.xfccoin.io
Chequea el juego FootballCoin – https://game.footballcoin.io
Chequea el intercambio DigitalToken – https://digitaltokens.io

 

Contacto

Nombre de contacto: Octavian Batca
Email: octa@footballcoin.io
Ubicación: Islas Vírgenes Británicas.

Noticias Bitcoin News Spanish