NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
“Follow My Vote” lanza campaña de Kickstarter para Revolucio...

Bitcoin

“Follow My Vote” lanza campaña de Kickstarter para Revolucionar El Software de Código Abierto de votación Blockchain

Comunicado de prensa: Follow my Vote ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para recaudar fondos para el desarrollo de un software de votación verificable de código abierto blockchain, haciendo que el voto sea honesto y conveniente, de una vez por todas.

Abril 21 de 2016, Blacksburg, VA – Follow my Vote ha puesto en marcha una campaña de Kickstarter para ayudar a financiar una poderosa plataforma tecnológica de voto blockchain del futuro. El proyecto tiene como objetivo aportar transparencia, comodidad y seguridad a todo tipo de encuestas y procedimientos electorales.

El futuro del gobierno está en las tecnologías de código abierto y el proporcionar resultados de elecciones transparentes ayudará a restaurar la fe en el recuento de votos. Yo apoyo esfuerzos, como los realizados por Follow my Vote, que exploran cómo el software de código abierto puede conducir a una mayor transparencia, integridad y participación en la votación.”

Dijo Kammi Foote, Registro de Votantes (EE.UU.) en el condado de Inyo (CA).

La votación de hoy está llena de acusaciones de ilegitimidad. Esto se debe principalmente a los sistemas y métodos que se usan actualmente, que pueden ser extremadamente vulnerables a la manipulación.

Follow my Vote es la solución a esta crisis de votación con tecnologías innovadoras. La compañía está trabajando en una plataforma de voto que puede introducir una mayor transparencia en las elecciones sin comprometer la privacidad del voto y garantizando la exactitud de los resultados de las elecciones. Follow my Vote está logrando mediante el uso de la tecnología blockchain y criptografía de curva elíptica construir una plataforma de código abierto que es segura y verdaderamente verificable de punta a punta.

Los fondos recaudados en la campaña de crowdfunding Kickstarter se destinarán a la realización del proyecto y la demostración al mundo del poder del voto blockchain.

Yo he invertido mis ahorros en Follow mi Vote. Cuando fue necesario, cobré mis 401K y utilicé al máximo mis tarjetas de crédito. Estamos tan cerca de hacer historia, puedo sentirlo en mis huesos. Estoy seguro de que mis compañeros de este milenio encontrarán en sus corazones el financiar esta campaña para que podamos hacer el trabajo”.

Dice Adam Kaleb Ernest, el co-fundador y CEO de Follow my Vote.

Los interesados ​​en la financiación de la iniciativa de Follow my Vote puede hacerlo en el siguiente enlace para la campaña de crowdfunding Kickstarter.

Follow my Vote planea demostrar su tecnología innovadora al presentar una elección en paralelo a la elección presidencial de los Estados Unidos 2016.

Acerca de Follow my Vote

Follow my Vote es una plataforma de solución de voto en línea que es segura y transparente para la era moderna. Se comenzó con un equipo de innovadores con la misión de utilizar la tecnología blockchain para revolucionar los sistemas de votación obsoletos y vulnerables de existen hoy en día. La compañía está operando desde un espacio compartido en el Centro de Investigación Empresarial de Virginia Tech y es un miembro de la Asociación de California de Funcionarios Electorales (CAVO), una organización que apoya el uso de la tecnología de código abierto para mejorar el proceso electoral y las iniciativas de código abierto (OSI).

Para obtener más información sobre Follow my Vote por favor visite: https://followmyvote.com/

Puede acceder a la Campaña de Follow my Vote, crowdfunding Kickstarter en: http://kck.st/1pecxAf

Vea videos sobre Follow my Vote y su iniciativa en: https://www.youtube.com/channel/UC9y_DlpO5Em5QPkDKmZ8N-Q

Contacto con los medios

Nombre: Adam Kaleb Ernest, Co-Fundador y CEO

E-mail: contact@followmyvote.com

Lugar: Blacksburg, Virginia (EE.UU.)

Follow my Vote es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La información no constituye asesoramiento de inversión o una oferta para invertir.

paulofiorio
Bitnami