NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
FireLotto – La primera lotería blockchain descentralizada re...

Bitcoin

FireLotto – La primera lotería blockchain descentralizada realmente transparente

Comunicado de prensa Bitcoin: FireLotto, la primera lotería descentralizada construida sobre la blockchain de Ethereum trae cambios y transparencia a la industria.

 

14 de febrero. Chipre.- FireLotto fue lanzada el 1ero de enero y ha revolucionado los juegos de lotería utilizando la tecnología blockchain, en particular la blockchain de Ethereum. Ya que esta blockchain es descentralizada, permite que FireLotto sea totalmente transparente. Hasta hace poco la idea de una lotería descentralizada era imposible, ahora se ha vuelto una realidad. La tecnología blockchain ayuda a resolver el problema de las apuestas en línea de servidor único.

 

FireLotto es tan simple de jugar como cualquier otra lotería, en línea o fuera de línea. Sin embargo, ha habido una duda de confianza formulada por un número de compañías. Utilizando los protocolos de Ethereum y los contratos inteligentes, es imposible alterar la información del ticket, de este modo trayendo completa transparencia a la industria. El equipo de Firelotto asegura que este es el caso, permitiéndoles a todos los jugadores y usuarios potenciales observar el código de backend, para eliminar todas las dudas sobre si el sistema es justo.

 

FireLotto, al igual que cualquier otra lotería, trabaja de una manera muy directa, con el fondo de premios creado por medio de las ventas de tickets. Los jugadores luego adivinan la secuencia de números y esperan el sorteo. Los jugadores pueden jugar uno de los tres juegos en FireLotto: el 6/45, 5/36 y el 4/20. La diversión no termina allí, también ofrecen una lotería instantánea similar a una rueda de la fortuna. La rueda tiene 21 números. El jugador simplemente escoge un número y realiza una apuesta, el mínimo es de 0.007 ETH con un multiplicador de 2 a 20. Si el jugador ha escogido el o los números correctos, la ganancia será incrementada proporcionalmente, permitiendo la oportunidad de un gran premio. El portador de fichas recibe una comisión por cada ticket vendido en todos los sorteos. Los pagos de comisiones son asegurados por contratos inteligentes y les brindan a los portadores de fichas una fuente de ingresos casi interminable.

 

La lotería 6/45 tiene un premio gordo mínimo de 3000 ETH el cual es el equivalente de 1 millón de dólares. Al igual que en el sistema de loterías tradicional, si nadie gana entonces el premio es acumulado, y el siguiente premio se incrementa continuamente hasta que haya un ganador. Fire Lotto Lottery ya ha sido lanzada en la testnet de Ethereum. Puedes probarla. Es tan simple y fácil de entender como la lotería tradicional.

 

El equipo de FireLotto declaró:

“El 80% de las ICOs no están respaldadas por ningún prototipo. Fire Lotto es un producto finalizado que ya ha sido lanzado.”

 

Venta de fichas de Fire Lotto

La preventa privada de fichas terminó el 15 de enero de 2018. 77 millones de fichas FLOT serán vendidas durante el evento para contribuir con el desarrollo de la plataforma. La preventa estará disponible desde el 15 de enero de 2018 hasta el 15 de febrero de 2018. La venta principal de fichas FLOT correrá desde el 15 de marzo de 2018 hasta el 15 de abril de 2018. 100 millones de fichas serán liberadas en total.

 

Para más informacion visita el sitio web de Fire Lotto: https://firelotto.io/
Mira los videos de Fire Lotto:https://www.youtube.com/channel/UCck2jqpe3MMNc5wRUebLL5A
Entérate de la venta de fichas: https://firelotto.io/agreement.pdf
Mantente al día en Twitter: https://twitter.com/FireLottery
Conecta con el equipo: https://t.me/firelotto
Me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/firelotto

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami