Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
FintruX Network duplica su límite mínimo y recauda $12M en p...

Bitcoin

FintruX Network duplica su límite mínimo y recauda $12M en preventa

Comunicado de prensa Bitcoin: FintruX Network, el ecosistema P2P global de préstamos, anunció que recaudaron exitosamente 12 millones de dólares en su preventa pública. FintruX lanzará su venta de fichas desde el 7 al 28 de febrero de 2018.

 

Singapur. 2 de febrero de 2018.- FintruX Network planea recaudar $25 millones vendiendo fichas digitales a medida que construye su autopista P2P global de préstamos basada en Ethereum. La compañía anunció que ya ha recaudado exitosamente 12 millones de dólares en su preventa pública que tomó lugar desde el 7 al 21 de enero de 2018.

 

La ausencia de flujo de caja es un problema que continúa atormentando a los negociosos pequeños y empresas emergentes en todo el mundo. Las opciones locales de financiamiento no son accesibles o tienen términos opresivos que restringen aún más la liquidez en lugar de brindar el respiro previsto.

 

FintruX le permite a emprendedores globales asegurar rápidamente préstamos asequibles sin colateral, en cualquier moneda. Esto es realizable con su ecosistema abierto de aliados y potenciadores crediticios que reducen la complejidad y riesgo de los préstamos no asegurados. Disminuyendo el riesgo para los prestamistas, se les puede ofrecer a los prestatarios tasas de interés asequibles y razonables.

 

Durante su venta de fichas el 7 de febrero, FintruX Network está ofreciendo un bono de hasta 5% para los contribuyentes tempranos.

 

La meta de la venta de fichas es recaudar un total de 25 millones de dólares en contribuciones. Esto permitirá el desarrollo y expansión de la autopista P2P global de préstamos conectando a pequeños negocios con prestamistas respetables a tasas por debajo del mercado en tan solo minutos.

 

Para más información sobre FintruX Network, visita www.fintrux.com.

 

Sobre FintruX Network

FintruX Network es una empresa emergente blockchain respaldada por la experta Corporación Robocoder. Su objetivo es construir una autopista global P2P de préstamos basada en la tecnología blockchain. La compañía busca convertir a los préstamos no asegurados en altamente seguros y su innovador concepto resuelve tres grandes problemas para los pequeños comerciantes, especialmente empresas emergentes, para solicitar préstamos de inversores acreditados e instituciones financieras. Mediante la aplicación de mejoras financieras, FintruX Networks no solo mejora sino que busca activamente neutralizar el riesgo crediticio para el prestamista, y, en caso de impago, proveer niveles de aseguramiento en cascada para cubrir la pérdida – de esta manera incrementando  la calificación crediticia en general y bajando las tasas de interés simultáneamente. FintruX es una compañía de Singapur. Entre los aliados de FintruX están Cynopsis Solutions, Bloom y Datawallet.

 

Visita el sitio web oficial – https://www.fintrux.com/
Encuéntralos en Facebook – https://www.facebook.com/fintrux
Síguelos en Twitter– https://www.twitter.com/fintrux
Medium – https://www.medium.com/FintruX
Únete al canal de Telegram– https://t.me/FintruX
Reddit – https://www.reddit.com/r/fintrux
LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/fintrux/

 

Contacto

Nombre: Conrad Lin
Email: press@fintrux.com
Ubicación: Singapur

Noticias Bitcoin News Spanish