Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Final exitoso para la venta colectiva de Eligma. Un gran est...

Bitcoin

Final exitoso para la venta colectiva de Eligma. Un gran estremecimiento al mercado de comercio electrónico viene en camino

10 de mayo de 2018 – Eligma, una empresa emergente dedicada a resolver los problemas que rodean el comercio contemporáneo, finalizó su venta colectiva el 9 de mayo de 2018 con un resultado muy exitoso. Su mapa de desarrollo hacia la creación de una plataforma mundial de comercio electrónico con funciones inteligentes basadas en la tecnología AI y blockchain convenció a 1.668 seguidores de contribuir con 13.178 ETH en total. El equipo de Eligma, formado por diversos expertos, desarrolladores, socios como Microsoft y un gran grupo de asesores, espera justificar la confianza de sus colaboradores y seguir sus ambiciosos planes para revolucionar el comercio en línea y fuera de línea con soluciones fáciles de usar para simplificar ambos procesos de compra y venta. El primer producto de Eligma, el sistema de transacción de criptomonedas Elipay, se encuentra actualmente en la fase de integración de prueba y se presentará en varias tiendas en BTC City, un importante centro comercial europeo que se esfuerza por convertirse en la primera ciudad de Bitcoin. Elipay pretende convertirse en un fenómeno nacional para fin de año, con Europa y el resto del mundo a seguir en los próximos años, junto con otras características de comercio de Eligma.

 

Éxito a pesar de las oscilaciones del mercado

Después de su preventa, que efectivamente alcanzó el límite máximo, la venta colectiva de la compañía Eligma resultó ser igual de exitoso. Durante toda la campaña, 1.668 seguidores contribuyeron con un total de 13.178 ETH. Dejan Roljic, CEO de Eligma, dijo: “Este es un éxito increíble. Nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento a todos nuestros partidarios iniciales que han contribuido, y su número es excepcional. Eligma ha demostrado que, a pesar de las inciertas condiciones del mercado, un producto de primera categoría y un mapa de desarrollo bien diseñada resonarán con el consumidor “. El equipo, profundamente convencido de la importancia de la tecnología Blockchain y sus propios productos como puente entre los usuarios y los mundos de comercio fuera de línea, es muy optimista sobre sus desarrollos futuros. En los próximos años, su mapa de desarrollo incluye la creación de una plataforma de comercio electrónico que permite un descubrimiento inteligente efectivo de las mejores ofertas en todas las tiendas en línea al mismo tiempo en segundos, inventario automático de las compras, listas automatizadas para vender las posesiones no deseadas en seleccionados sitios de venta en línea, y un programa de lealtad universal que recompensa a los usuarios con fichas ELI.

Equipo fuertemente comprometido con los objetivos y plazos

Eligma es un centro creativo de científicos, expertos, desarrolladores, asociaciones con los principales actores tecnológicos como Microsoft, y un equipo global de asesores bien equilibrado, una combinación que ha convencido efectivamente al público en general para apoyar sus innovadoras soluciones de comercio. Como dijo el CEO de Eligma, Roljic: “El próximo paso de Eligma es trabajar y trabajar solamente. Se necesita un gran cambio en el comercio contemporáneo. Requiere una optimización de recursos y la creación de una experiencia de usuario amigable con las últimas tecnologías e innovaciones. Estamos comprometidos a demostrar que somos dignos de la confianza de la comunidad y brindar soluciones con funciones y valor únicos. La transformación de los conceptos y fundaciones del comercio tradicional ha comenzado.”

Hitos disruptivos efectivamente logrados

Desde el comienzo de la campaña a finales de febrero, Eligma ha seguido convincentemente su mapa de desarrollo. Ha presentado una versión alfa de algunas de sus características de descubrimiento AI que permitirán una búsqueda en línea extremadamente rápida y precisa. En abril, puso a prueba su sistema de transacción de criptomonedas Elipay en BTC City, uno de los mayores centros comerciales regionales, que aspira a hacer que las criptomonedas formen parte de la experiencia cotidiana de compra en línea y creen una ciudad real de Bitcoin. El plan del equipo es aumentar el impacto de Elipay a nivel nacional hasta fin de año y darle una dimensión europea y luego global en los próximos años. Del mismo modo, el descubrimiento inteligente de productos conducidos por AI de Eligma estará operativo en Eslovenia hasta finales de 2018, y uno de los hitos más importantes será la expansión a los mercados del Reino Unido en 2019.

 

 

Para obtener más información sobre la plataforma blockchain impulsada por la inteligencia artificial que está a punto de transformar las compras en línea y fuera de línea, visite www.eligma.io.

 

Contacto

Para todas las preguntas de los medios y más información sobre el proceso de desarrollo de Eligma, contacta a Urska Celig en media@eligma.com.

 

Sobre Eligma

Eligma cambiará la forma en que las personas descubren, compran, rastrean y revenden artículos en línea. Con sus características únicas, ofrecerá a los usuarios un “lugar único” desde el cual pueden comprar en todas las tiendas en línea en cualquier parte del mundo, verificar el valor de los artículos en su inventario y conocer el mejor momento para venderlos. Eligma ofrecerá a los usuarios un programa de lealtad universal completamente descentralizado y ayudará a transformar todos los hogares en un negocio, al mismo tiempo que ofrece las criptomonedas de forma general al ofrecer transacciones en criptomonedas en tiendas en línea, incluso si esas tiendas todavía no las ofrecen.

 

Redes sociales

 

  • Sigue de cerca el desarrollo en

o     Facebook (https://www.facebook.com/eligmacom),

o     Twitter (https://twitter.com/eligmacom) and

o     LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/eligma/).

 

 

Noticias Bitcoin News Spanish