NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
FidentiaX presenta el primer mercado del mundo para pólizas ...

Bitcoin

FidentiaX presenta el primer mercado del mundo para pólizas comerciables de seguros

Comunicado de prensa Bitcoin: fidentiaX está construyendo el primer mercado del mundo para pólizas comerciables de seguros basándose en la tecnología blockchain

 

Octubre 14. Singapur. El emprendimiento tecnológico-financiero fidentiaX está en la fase de desarrollo en la creación del primer mercado del mundo de pólizas de seguro comerciables estremeciendo a este ecosistema permitiéndole a los titulares de pólizas monetizar pólizas en la cadena de bloques. FidentiaX también estará preparando la Fundación para Código Abierto de fidentiaX para proliferar la adopción de la tecnología blockchain en la industria aseguradora.

 

Solo en 2016, el tamaño total del mercado para las primas de seguros en los 40 países que pertenecen al OECD fue estimada en más de 3.86 trillones de dólares y se proyecta que Asia sea el mercado de más rápido crecimiento para seguros de vida con un crecimiento estimado anual de 10.2%

 

El mercado de seguros comerciables se enfrenta a ineficiencias tales como:

 

Falta de consciencia – los titulares de pólizas no están al tanto de que las pólizas son activos comerciables que podrían ser vendidos en el mercado abierto por un valor mayor. En 2015, de los 112 billones de dólares en pólizas en los Estados Unidos, 57 billones (se estiman unas 250,000 pólizas) pudieron ser revendidas.

 

Mercado no reconocible – La falta de un mercado reconocible les dificulta a vendedores y compradores conectarse entre ellos.

 

Dependencia en una tercera parte – En la rara ocasión donde el comprador y el vendedor de verdad se conecten, ambas partes necesitan poner su confianza en una tercera parte para ejecutar la transacción.

 

El mercado de fidentiaX será un ecosistema basado en membresías enfocado en las partes interesadas y brindando los servicios a continuación:

 

Libro mayor de pólizas –Termina con la dependencia tradicional en intermediarios mediante la creación de un libro mayor digital para titulares de pólizas.

 

Mercado confiable– Provee una plataforma para que compradores y vendedores conecten y comercien pólizas a través de la cadena de bloques.

 

FidentiaX se enfocará en construir sus operaciones dentro de Asia antes de ejecutar su estrategia global de expansión. Países clave dentro de Asia son Hong Kong, Japón, Corea, Malasia y Singapur.

 

Para saber más, por favor visita el sitio web oficial de fidentiaX en https://www.fidentiax.com/ y mantente actualizado sobre el lanzamiento de su contribución masiva de fichas suscribiéndote a su lista de correos. Mantente conectado a través de sus redes sociales.

 

Únete a nosotros en Telegram en https://t.me/fidentiaX
Síguenos en Facebook– https://www.facebook.com/fidentiaX/
Síguenos en Twitter – https://twitter.com/fidentiaX

 

 

Contacot:
Nombre: Alvin Ang
Email: Alvin.A@fidentiaX.com
Ubicación: Singapur

 

fidentiaX es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.image-4

 

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami