NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Fenbushi Capital anunció oficialmente su inversión en el pro...

Bitcoin

Fenbushi Capital anunció oficialmente su inversión en el proyecto Jarvis+ de IA y Blockchain , el cual conectará a la comunidad a la blockchain con IA

Recientemente, Fenbushi Capital anunció oficialmente su inversión estratégica en un innovador proyecto ‘AI + blockchain’, llamado Jarvis+ (www.jarvisplus.com). Fenbushi Capital, que se encuentra entre los 5 principales capitalistas de riesgo de blockchain del mundo clasificados por CB Insights, se ha comprometido constantemente a encontrar la plataforma o solución basada en blockchain que pueda democratizar la Economía Inteligente para todos.

 

Como es sabido, cualquiera que sea el proyecto de blockchain, el valor fundamental y real es la comunidad. Eso significa que el mayor desafío es reducir las barreras de entrada de la participación del usuario, mantener la comunicación estrecha entre el equipo del proyecto Blockchain y las comunidades, y brindar a la comunidad más oportunidades de participar e interactuar con el proyecto.

 

El fundador y CEO de Jarvis+, Stephen WU, dice que el nombre de Jarvis+ se deriva en parte del asistente de IA de Iron Man, JARVIS, el signo de más significa los valores de “conexión” y “empoderamiento” del proyecto. Jarvis + nace para ayudar a todos y todas las organizaciones a adoptar la economía inteligente. No es solo un servicio descentralizado de conversación existente en cualquier IM, página web o aplicación, sino también un asistente de token personal y una poderosa infraestructura de conversación de inteligencia artificial que podría integrarse en cualquier escenario de usuario de Blockchain a las comunidades activas.

 

Jarvis+ presenta el futuro para resolver las necesidades de la comunidad Blockchain

  • Servicio y Gestión Comunitaria Blockchain

El motor de conversación AI de Jarvis+ puede soportar cualquier plataforma social y cualquier aplicación convencional. Con Jarvis+, el equipo de Blockchain solo necesita hacer algunas configuraciones simples y preparar los conjuntos de entrenamiento iniciales, y luego Jarvis+ puede hacerse cargo rápidamente de muchas operaciones comunitarias. De esta manera, el equipo puede dedicar más tiempo al desarrollo y finalización del proyecto.

 

  • Comunidad de Internet + Blockchain

La plataforma Jarvis+ permite a la comunidad de Internet conectarse a la Blockchain sin tener que preocuparse por los tediosos detalles de los contratos inteligentes. Por ejemplo, los miembros de la comunidad pueden publicar tareas en cualquier momento a través de un lenguaje humano o texto, que se convertirán en Contratos Inteligentes automáticamente. Otros miembros pueden entender el contenido del Contrato inteligente a través del lenguaje natural y decidir si participar.

 

  • Transacciones de activos en criptomonedas

Los operadores solo necesitan usar lenguaje humano para comunicarse con Jarvis+. Pueden preguntar sobre el precio de una cierta moneda criptográfica, completar la transacción con el mejor precio y enviar el progreso y los resultados con mensajes automáticos, etc. Las experiencias de los usuarios pueden ser incluso mejores que las de los servicios de banca privada.

El nombre de Jarvis+ deriva en parte del asistente de IA de Iron Man Jarvis (JARVIS): en la película, la interacción entre Iron Man y Jarvis basada en el lenguaje natural es exactamente lo que el equipo ha estado trabajando durante muchos años, y el signo + representa el valor del proyecto: “Actualizar” y “Conectar”.

 

#INTELIGENTE

Basado en inteligencia artificial y aprendizaje profundo del procesamiento del lenguaje natural (NLP), incorporando traducción inteligente y mapas de conocimiento, Jarvis+ entiende con precisión la intención del usuario y responde de manera oportuna y precisa, y continúa aprendiendo y evolucionando durante el uso.

 

#DEMOCRATIZACIÓN

Jarvis+ elimina la barrera tecnológica para que todos puedan usar blockchain y crear contratos inteligentes en lenguaje natural en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

#DIVERSIDAD

La libertad debe ser protegida. Los usuarios son libres de elegir canales sociales, idiomas y plataformas para usar las funciones de blockchain a través de Jarvis+.

 

#PERPETUO

Debido a la descentralización en múltiples niveles de tecnología y operaciones, Jarvis+ puede insertarse en cualquier aplicación o escenario para asegurar el destino que no será controlado por una sola plataforma.

Bo Shen

Cofundador de Fenbushi Capitcal y Bitshares, primer inversor de Ethereum, amigo de Vitalik, y uno de los primeros inversores y empresarios de Blockchain.

 

Bo Shen, socio gerente de Fenbushi Capital, habló sobre el proyecto: “La comunidad es la base de cualquier proyecto blockchain. Como una especie de servicio de infraestructura, Jarvis+ puede usarse en muchos proyectos en el ecosistema de Fenbushi y ayudarlos a hacer que sus comunidades estén activas.”

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami