NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Fabric Token recauda más de $1 millón en menos de 24 horas l...

Bitcoin

Fabric Token recauda más de $1 millón en menos de 24 horas luego de la apertura de su TGE

Comunicado de prensa Bitcoin: Fabric Token (FT), una nueva ficha desarrollada en la blockchain de Ethereum, busca brindar una manera para que cualquiera cree y despliegue sus propios contratos inteligentes o aplicaciones descentralizadas (DAPP).

 

22 de febrero de 2018. Estonia.- El ecosistema de Fabric Token es una plataforma que les permitirá a los usuarios generar contratos inteligentes y DApps, sin recurrir a expertos técnicos. Fabric Token ha recaudado más de 1.1k ETH, (actualmente equivale a más de $1 millón) en menos de un día después de que el TGE fue abierto.

 

El TGE tiene un límite máximo de 8,906.5 ETH, actualmente eso equivale a $8.5 millones. El TGE de Fabric Token estará disponible hasta que el límite máximo sea alcanzado o hasta el 1ero de abril de 2018.

 

Las fichas no vendidas serán quemadas al final. El TGE de FT tiene un límite mínimo de 0.1 ETH y máximo de 9 ETH para las contribuciones. 1 ETH compra actualmente 8000 FT.

 

El ecosistema de Fabric Token está compuesto por cuatro elementos – el propio Fabric Token, TokenGen, DApp Workbench y la Fabric Store. A través del ecosistema, nosotros resolveremos varios problemas esenciales en la adopción de la tecnología blockchain y los contratos inteligentes, incluyendo múltiples dificultades en el desarrollo de los contratos inteligentes; la falta de un marco de trabajo oficial para pruebas de Solidity, y los problemas actuales de los procesos intra e inter organizacionales de los negocios.

 

Los cuatro componentes principales están a continuación:

Fabric Token, la ficha que será usada solamente como una utilidad para realizar pagos de productos y servicios dentro del ecosistema FT.

 

TokenGen, el cual les permitirá a los usuarios generar fácilmente contratos inteligentes para sus fichas y recolecciones de fondos, por lo tanto cambiando su enfoque desde esta área inexplorada y subdesarrollada a la cosa que más importa – sus ideas.

 

DApp Workbench, el cual les permitirá a negocios de cualquier tamaño integrar fácilmente la blockchain y contratos inteligentes dentro de sus procesos organizacionales internos así como también modelar, manejar, y mejorar sus flujos de trabajo usando una intuitiva interfaz de arrastrar y soltar con una representación de diagrama BPMN para los flujos de trabajo.

 

La Fabric Store, que permitirá que desarrolladores externos creen componentes de contratos inteligentes, así expandiendo aún más el alcance de la funcionalidad de nuestro software, mientras también promueve el ecosistema de Fabric Token para un grupo siempre creciente de usuarios y negocios.

 

Nosotros creemos firmemente que la tecnología blockchain y los contratos inteligentes jugarán un gran papel en las mejoras radicales de numerosas industrias multibillonarias e instituciones gubernamentales. Esto genera un imperativo para la creación de un grupo de interfaces de usuario simplificadas con la finalidad de mejorar la innovación en esta industria en desarrollo. El ecosistema Fabric Token empoderará a los individuos y negocios con acceso fácil a la tecnología blockchain y los contratos inteligentes, así permitiendo que virtualmente cualquiera participe, de una manera u otra, en construir un mundo descentralizado y confiable.

 

Para saber más visita el sitio web: https://fabrictoken.io/
Chatea en Telegram: https://t.me/fabric_token
Lee el Whitepaper: https://fabrictoken.io/White-Paper-EN.pdf
Bitcoin Talk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2593357

 

Contacto
Nombre: Doncho Karaivanov
Email: info@fabrictoken.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami