NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
EzyStayz une fuerzas con DexOne para lanzar nuevos tokens en...

Bitcoin

EzyStayz une fuerzas con DexOne para lanzar nuevos tokens en el mercado Coreano Foblgate

Comunicado de prensa de Bitcoin: El único sitio web global de alquiler vacacional de propiedad australiana “EzyStayz” lanzó su propia criptomoneda “EZY”, que se lanzará en el mercado coreano Foblgate el 20 de abril a un precio introductorio de 0.005 USD.

20 de abril de 2020, Sydney, Australia: EzyStayz tiene una lista de 1 millón en 205 países de todo el mundo, que incluyen la friolera de más de 80,000 destinos en todo el mundo y más de 1982 cadenas hoteleras y resorts boutique. EzyStayz ha mejorado su experiencia de viaje al introducir elementos de juego en su producto, ofreciendo un enfoque de marketing diferente a los clientes, permitiéndoles jugar y ganar su reserva de alojamiento de forma gratuita.

Listado en Foblgate

La decisión de lanzarla en Foblgate se basó en varios factores. Foblgate es uno de los mercados más grandes en Corea del Sur, un país que es responsable de aproximadamente el 35% de todo el comercio mundial de criptografía. El sitio es fácil de usar para los comerciantes y proporciona una forma sencilla de depositar WON coreanos a cambio de una de las 19 criptomonedas diferentes que actualmente son compatibles con esta web. No solo eso, Foblgate además se ha forjado una reputación como uno de los principales mercados en términos de seguridad y protección para sus usuarios, lo que la convierte en la plataforma perfecta para que EzyStayz lance su token. Foblgate pronto anunciará una asociación con Binance, por lo que es ideal para estar en el mercado EzyStayz.

Este lanzamiento cuenta con el respaldo de DexOne, un equipo de marketing de criptografía que destaca en el mundo comercial coreano y que ha creado una cartera exitosa de gestión de clientes en este espacio. Su conocimiento local de los hábitos comerciales y las tendencias del mercado criptográfico coreano han ayudado a dar forma este lanzamiento, aumentando las posibilidades de éxito con este token.

El token EzyStayz actualmente tiene una capitalización de mercado de 28.000.000 USD: se estima que para 2022 la criptoeconomía será el 10% del PIB mundial y con el Bitcoin rebotando desde su mínimo de USD 4500 de marzo a USD 7500, actualmente no hay mejor momento para lanzarlo en un mercado.

Apoyo a la industria

Ha tenido algunos apoyos emocionantes en el proyecto y recientes discusiones con el fundador y CEO de TRON, Justin Sun, quien ve el potencial de inversión y un futuro muy positivo para la compañía. Fue entrevistado en Coin Telegraph citando que es un creyente a largo plazo en las criptomonedas y que posee una participación en muchas monedas alternativas. También predijo que Bitcoin cruzará la marca de 100.000$ en 2025, enfatizando que otras criptomonedas seguirán la tendencia.

Los compradores de tokens EzyStayz no solo podrán intercambiar EZY en los intercambios, sino que también se beneficiarán de un descuento del 25% en todas las tarifas de reserva cuando paguen su alquiler de vacaciones o reserva de hotel con el token EZY.

EzyStayz hace que sea fácil pagar y viajar utilizando la tecnología blockchain. James Moses, fundador y CEO de EzyStayz dijo lo siguiente:

“Esperamos continuar implementando tecnología innovadora que respalde tanto la economía compartida como el turismo ampliado. El sitio web de EzyStayz es el primer bloque de construcción de un mercado más grande que eventualmente apuntará a empresas y consumidores con herramientas B2B más estratégicas para aprovechar el potencial del sector de la hospedería.”

Visite la web en https://io.ezystayz.com para descargar el Whitepaper, Pitch Deck y otros documentos relacionados.

Telegram: https://t.me/ezystayzcom
Síganos en Twitter: https://twitter.com/ezystayz2014
Suscríbase en Facebook: https://web.facebook.com/ezystayzofficial/
Únase a nuestra comunidad: https://www.instagram.com/ezystayz/
Véanos en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCDvQOHa-9pwh_PEEsgjsFWQ
Únase a Medium: https://medium.com/@ezystayz

Datos de contacto de medios
Nombre de contacto: Carli Lyon
Dirección de contacto: EzyStayz, 1/58 Pitt St, Sydney NSW Australia 2000
Email contacto: press@ezystayz.com

EzyStayz es la fuente de este contenido. Este comunicado de prensa es solo para fines informativos. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno y las cuentas y los saldos de valor no están sujetos a la protección del consumidor. Las criptomonedas y los tokens son extremadamente volátiles. No hay garantía de un valor estable, o de ningún valor en absoluto.

admin
Bitnami