NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Expertos en blockchain lanzan Consejo Internacional de Inter...

Bitcoin

Expertos en blockchain lanzan Consejo Internacional de Intercambio de Activos Digitales (“IDAXC”) para acelerar la adopción del cripto-sector de “activos reales”

Comunicado de prensa Bitcoin: el evento Davos de 2018 marcó el lanzamiento oficial de IDAXC, el Consejo Internacional con responsabilidad de supervisar el campo emergente de emparejar y optimizar criptomonedas con activos cuantificables.

 

26 de enero de 2018. Davos, Suiza.- El lanzamiento de IDAXC en “Blockchain Central” – un centro temático de blockchain establecido en Davos por el Consejo Global de Negocios Blockchain, GBBC.org – marcó un punto claro de demarcación entre el mercado emergente de criptomonedas ‘respaldadas por activos’ (“Blockchain 3.0”) y antiguas criptomonedas, no ancladas ni respaldadas por activos. Constituida como una organización sin fines de lucro, IDAXC está bajo el mandato de promover la adopción industrial; estándares de tokenización de activos; y las mejores prácticas regulatorias tanto en digitalización de activos, como en intercambio de activos, globalmente.

 

Los fundadores creen que el 2018 marca el inicio de una importante fase de maduración en los volátiles mercados de criptomonedas. Si tienen éxito, IDAXC les permitirá a los dueños de cualquier tipo de activo real tokenizar rápidamente, y luego hipotecar o comerciar ese activo – mientras cumple con todas las regulaciones regionales, incluyendo estándares KYC y AML.

 

El ejecutivo fundador de IDAXC es el muy conocido británico Eric Van der Kleij, creador del hub de tecnología financiera Level39 en Londres y previo CEO de la iniciativa Tech City del gobierno británico. Eric también fue de unos iniciadores detrás de la creación del ente de comercio Innovate Finance del Reino Unido, así que no es ningún extraño para las innovaciones fintech y para las políticas. Su compañía, Centro para la Revolución Digital (C4DR.com), es activa en proyectos fintech y blockchain en el Reino Unido y Suiza; y se convertirá en un miembro fundador de IDAXC, junto a un número de partes interesadas, tales como ACChain de China, y  Courage Investment Group Ltd. (HK1145) en Hong Kong, e Ink Blockchain Co. Ltd.

 

También uniéndose a la junta directiva como Jefe de Políticas está David White, antiguo director de innovación en RBS, y fundador de las compañías fintech import.io y Kusiri (vendida a PwC.)

 

Eric Van der Kleij observó:

“Hoy estamos compartiendo los objetivos y ambiciones de IDAXC, y también buscando feedback de un pequeño grupo de partes interesadas representando empresas emergentes, bancos, académicos, y algunas de las personas más experimentadas y activas en el campo emergente de la digitalización de activos reales. El crecimiento de las criptomonedas ordinarias es ciertamente grande, con una capitalización de mercado combinada de $500 billones (Coinmarketcap) en una industria que simplemente no estaba allí hace unos años. Sin embargo, cuando tomas el poder de las criptomonedas construidas sobre la blockchain descentralizada, y las apuntalas con una confiable digitalización de activos reales a través de estándares compartidos, fijados por una comunidad global de miembros, el potencial es mucho más grande. Nosotros creemos que esta etapa final de la revolución blockchain – monedas ancladas por activos reales – finalmente accionará a jugadores financieros establecidos para que apoyen e incluso participen en los mercados de criptomonedas.”

 

Sobre IDAXC

Misión

IDAXC es el ente internacional sin fines de lucro establecido para llevar las mejores prácticas comunes a lo largo de la digitalización de activos reales e intercambios de fichas relacionados.

 

Política

IDAXC trabaja con todos los participantes en el ecosistema para crear estándares voluntarios que representen la mejor práctica en relación a la emisión, comercio e intercambio de activos reales digitales.

 

Educación

IDAXC les brinda a los miembros entrenamiento en una amplia variedad de disciplinas dentro de la comunidad de activos digitales incluyendo AML, KYC, emisión de fichas y tokenización de activos.

 

Promoción

IDAXC trabaja con todos los miembros de las comunidades globales de servicios financieros, reguladores y activos digitales para promover la implementación de mejores prácticas y estándares, llevando la adopción de activos digitales a la economía mainstream.

Sitio web: idaxc.org

Twitter: @idaxcouncil

Email:  contact@idaxc.org

 

 

Sobre Courage Investment Ltd.

Courage Investment Group Ltd.(HK01145) es una compañía de Hong Kong que se enfoca en el respaldo de activos reales, administración de criptoactivos, y operaciones de capital.

Sitio web: courageinv.com

 

Sobre Ink Blockchain

Ink Blockchain es un pionero en servicios fintech y blockchain establecido en Hong Kong.

Sitio web: inkBlockchain.com

 

Sobre C4DR

C4DR es un centro internacional establecido en Londres que maneja las tecnologías clave de la revolución industrial moderna, como una oportunidad para los negocios y una fuerza para el bien en la sociedad.

Sitio web: C4DR.com
Twitter: @C4DR_HQ
Email: contact@c4dr.com

 

Sobre ACChain

ACChain, la moneda raíz del ecosistema de conversión digital ACChain, se está ganando la reputación rápidamente como la navaja suiza de las altcoins. Ella es, simultáneamente, la “chispa” o moneda gatillo brindando acceso al universo digital de ACChain; y constituye una de las tres piernas (junto a Bitcoin y Ether) de la “cesta digital de monedas” formando la supranacional A-SDR.

 

Sitio web: Acchain.org
Email: serena@acchain.org

Contacto
Nombre de contacto: Serena Lin
Email: serena@acchain.org

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami