NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Expertos hablan de Bitcoin y el impacto del Covid-19 en el m...

Bitcoin

Expertos hablan de Bitcoin y el impacto del Covid-19 en el mercado criptográfico global

Comunicado de Prensa Bitcoin: Para educar a los entusiastas criptográficos y prepararlos para las nuevas condiciones de mercado, un grupo de respetados expertos expresa su opinión sobre la reciente crisis del Covid-19, y su efecto en el mercado global criptográfico.

Coin Journal ha reunido un equipo de veteranos expertos en criptografía y tecnología financiera, para tener ideas valiosas de cómo será el mundo después de que la pandemia del Covid-19 pase. Globalmente, solo podemos esperar que estemos cerca de contener el peligro, pero sólo podemos especular sobre el impacto a largo plazo que el virus dejará.

Opiniones de peso pesado

El panel está liderado por Yoni Assia, el CEO de la red de inversión social más grande del mundo, eToro. Yoni, trajo a su analista de mercado y reconocido experto en criptografía, Simon Peters. La siguiente en unirse al equipo, Ciara Sun, está actualmente la Jefe de Mercados Globales en Huobi Group, un proveedor global de servicios de activos financieros blockchain. El panel también cuenta con el fundador de la plataforma de moneda virtual, Coincurve, y el CEO de Interlapse, Wayne Chen. Finalmente, el panel no estaría completo sin el veterano de 15 años de tecnología de Wall Street y el CEO del proveedor de servicios de blockchain de BSV, TAAL; Sr. Jerry Chan.

Ellos hablaron sobre los efectos potenciales de la relajación cuantitativa ilimitada, la necesidad de un Ingreso Básico Universal (UBI) y cómo la tecnología de blockchain puede ser una herramienta para que los equipos de investigación interactúen con transparencia y en una escala global unos con otros.

Citas del artículo

En declaraciones exclusivas a Coin Journal sobre la idea de Bitcoin como un activo de “refugio seguro”, el CEO de eToro, Yoni Assia, señaló que los mercados de criptomonedas y fiduciarios se movieron en tándem al comienzo del pánico COVID-19. El analista de mercado Simon Peters luego notó un cambio, que describe a continuación:

“Curiosamente, esto está respaldado por los datos de la plataforma de eToro, que muestra un aumento del 77% en los nuevos registrantes cuya primera acción fue invertir en Bitcoin. Como el precio de Bitcoin está viajando en la misma dirección que el oro, se podría argumentar que los inversores lo ven como un activo seguro “.

Otras partes del artículo hablan sobre la supervivencia de los segmentos del mercado y la implementación de la tecnología blockchain, especialmente en las cadenas de suministro. El CEO de TAAL, Jerry Chan, tuvo pensamientos relacionados con limitar la propagación de COVID-19 utilizando la tecnología blockchain:

“Las compañías farmacéuticas se han dado cuenta de la posible aplicación de una versión escalable de la cadena de bloques de Bitcoin, que puede usarse para rastrear las pruebas de COVID-19 y los registros de vacunación, a través del estado y transfronterizos, de una manera que podría usarse para corroborar o validar estadísticas presentado a las organizaciones mundiales de salud “.

La entrevista completa, es exclusiva de Coin Journal, los interesados puedes encontrar el artículo completo y detallado con el panel de expertos, aquí: https://coinjournal.net/news/how-will-bitcoin-perform-after-the-covid-19-crisis-has-passed/

Datos de Contacto:

Nombre de contacto: Chris Roper
Rol: Editor Senior criptográfico, Investoo Group

Investoo Group es la fuente oficial de este contenido. Este comunicado de prensa es solo para fines informativos. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno y las cuentas y los saldos de valor no están sujetos a la protección del consumidor.  Las criptomonedas y tokens son extremadamente volátiles. No hay garantía de un valor estable, o de ningún valor en absoluto.

Acerca de Bitcoin PR Buzz: Bitcoin PR Buzz ha servido con orgullo a suplir las necesidades de distribución de comunicados de prensa sobre las criptomonedas y las nuevas empresas de blockchain durante más de 8 años. Obtenga su distribución de comunicados de prensa de Bitcoin hoy.

Camila
Bitnami