NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Experiencia de afiliados optimizada de Binary24

Bitcoin

Experiencia de afiliados optimizada de Binary24

Binary24, una plataforma de comercio de opciones binarias amigable con las criptomonedas ha presentado recientemente un nuevo panel de afiliados. Hemos decidido examinarlo de cerca y compartir con ustedes nuestra experiencia.

 

El panel de afiliados es accesible directamente desde el menú. Cuando cliqueas el enlace, lo primero que ves es una pantalla de inicio interactiva, la cual provee la visualización de los datos de tu campaña. Puedes filtrar fácilmente un rango de tiempo y ver cuántas vistas y clics ocurrieron en ese periodo, y cuál es la conversión e ingresos de ellos. También puedes ver cuánto de estos fueron generados por desktops, móviles, tablets, u otros tipos de dispositivos. Lo que es más, eres capaz de rastrear en un mapa mundial el país donde los clientes referidos por ti generan tráfico. La analítica robusta disponible en la pantalla de inicio te permite rastrear cuan exitosas cada campaña es y ajustar tus actividades para maximizar la conversión y por ende tus ganancias. La plataforma provee actualizaciones en tiempo real de todas las estadísticas y funciona sin complicaciones.

Cuando se trata del contenido de las campañas, Binary24 te brinda una variedad de diferentes banners considerando el contenido y los tamaños a usar para generar tráfico. Cuando tú pones tus campañas a funcionar, sus resultados son monitoreados por un socio externo independiente, FinoTech. Luego de que tus clientes referidos han generado algo de ingresos, tu participación, que podría subir al 50%, estará visible en la sección de cartera. Ya que Binary24 es amigable con las criptomonedas, los retiros pueden ser procesados instantáneamente usando Bitcoin, Dash, Ethereum y Litecoin. Interesantemente, puedes beneficiarte de las actividades de otros sin ni siquiera realizar una inversión inicial de tu parte.

El panel de afiliados es realmente intuitivo y fácil de usar. Sin embargo, si tienes algunas preguntas, hay una sección de preguntas frecuentes en la sección de ayuda, que probablemente contendrá las respuestas a ellas. Si no puedes encontrarlas allí, el equipo de Binary24 estará feliz de ayudarte con eso: solo envía un email a support@binary24.com. También están buscando feedback sobre todo el programa de afiliados así como sugerencias sobre cuáles otras características deberían ser añadidas para mejorar tu experiencia y así tengas campañas más exitosas.

 

Ahora que sabes lo robusto y fácil de usar que es el panel de afiliados de Binary24, es tiempo de tomar acciones. Cliquea aquí para abrir una cuenta, crear una campaña y comenzar a producir dinero.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami