NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Eureka Network lanzará intercambio actualizado de alta liqui...

Bitcoin

Eureka Network lanzará intercambio actualizado de alta liquidez y bono de 300 ERK

Comunicado de prensa Bitcoin: EurekaX se está preparando actualmente para lanzar una versión mejorada del intercambio de criptomonedas más avanzado del mundo, con un grupo de liquidez para competir con los gustos de los mayores intercambios de criptomonedas. Además de esto, EurekaX ofrece un importante regalo de su criptografía nativa, EurekaCoin (ERK), para todos los usuarios que se registren antes del 21 de agosto.

3 de agosto de 2019. Londres, Reino Unido.- Notoriamente, las plataformas de comercio de criptomonedas han estado plagadas de problemas de liquidez. Para los no iniciados, la liquidez generalmente se refiere a la capacidad de convertir fácilmente una criptomoneda sin esperar demasiado para que coincida la orden comercial. La alta actividad comercial a menudo significa que es probable que las órdenes de compra y venta se cumplan rápidamente, aliviando al comerciante del estrés a menudo asociado con la espera de que se cumpla una orden, especialmente durante las condiciones de mercado volátiles.

EurekaX, el intercambio centralizado de Eureka Network ofrece una solución innovadora a un problema antiguo. EurekaX está configurado para ser el intercambio de liquidez más alto del mundo al vincular su cartera de pedidos con los principales intercambios como Binance y OKEx

EurekaX también se enorgullece de garantizar la lista de todos los tokens creados en la Red Eureka en su intercambio de alta liquidez líder en el mundo. La negociación en el intercambio revisado se lanzará el 21 de agosto de 2019. Los usuarios que se registren antes de esa fecha recibirán 300 ERK. EurekaCoin (ERK), es la moneda nativa de la cadena de bloques de prueba de estaca (PoS) de la red Eureka, y tiene muchos proyectos que se preparan para construirse utilizando los tokens ERC20 y ERC22 de la red.

Lo que lo distingue de ethereum es que la red Eureka se basa en la tecnología Ethereum y Bitcoin, lo que hace que sea más económico implementar todo el tiempo al tiempo que ofrece una plataforma de desarrollo de código abierto, permitiendo que otros tokens de proyecto se construyan en su propia red PoS. Lo que significa que, en oposición a la red Ethereum, donde las ganancias de las transacciones se pagan a los mineros de ethereum, los proyectos construidos en la red Eureka reciben la recompensa, lo que beneficia al proyecto directamente.

Además, EurekaDEX, se lanzará un intercambio descentralizado en el cuarto trimestre de 2019, permitiendo que todos los tokens intercambien una plataforma de negociación, con el 50% de las ganancias utilizadas para recomprar y quemar ERK.

EurekaX actualmente regala 300 ERK a cada nuevo usuario que se registre, más 200 adicionales por cada vez que un usuario refiera a un amigo; esto está limitado a los primeros 100,000 registros o hasta el lanzamiento el 21 de agosto de 2019. Vale la pena señalar que solo hay 150 millones de ERK en circulación, por lo que es una moneda de utilidad escasa y cada vez más valiosa.

Sobre EurekaX

EurekaCoin es un proyecto de blockchain descentralizado basado en el modelo UTXO de Bitcoin, con soporte para contratos inteligentes basados ​​en Ethereum Virtual Machine, y asegurado por un modelo de consenso de prueba de participación. Lo logra a través de la revolucionaria Capa de abstracción de cuentas que permite que el EVM se comunique con la cadena de bloques UTXO tipo Ecoin de Bitcoin. Para obtener más información, diríjase al sitio web de EurekaX aquí y descubra todo lo que necesita saber sobre uno de los intercambios más innovadores en el floreciente espacio de criptomonedas.

Regístrate ya para obtener tus 300 ERK: https://eurekax.io/register


Lee más en GitHub: https://github.com/eurekacoin/eurekacoin

Facebook: https://www.facebook.com/EurekaXchange/

Twitter: https://twitter.com/EurekaX3

Conoce al equipo: https://www.linkedin.com/?originalSubdomain=in

Detalles de contacto

Nombre: Tim Browning

Título: Head of Business Relations

Email: media@eurekacoin.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami