NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Eugene Kaspersky: Las criptomonedas serán prohibidas cuando ...

Bitcoin

Eugene Kaspersky: Las criptomonedas serán prohibidas cuando sobrepasen al dinero nacional

El CEO y co-fundador de Kaspersky Lab, Eugene Kaspersky, tiene una gran cantidad de fe en las criptomonedas, sin embargo él ha dado una advertencia a todos los empresarios y visionarios que quieran entrar a este negocio, mencionando que los gobiernos del mundo podrían llegar a prohibir el uso de estas para poder asegurar que las monedas nacionales, como el dólar estadounidense o el peso Chileno se mantengan

En un evento creado por Digital Radio sobre varios temas, Kaspersky aclara “Creo que las criptomonedas son una invención brillante, pero al mismo tiempo, el mundo no está preparado para ellas geopolíticamente. Si hubiera un gobierno unificado mundial, con todo el mundo unificado como una sola sociedad, entonces las criptomonedas serían perfectas. Son el futuro.”

Al ser preguntado más sobre el asunto, el respondió “Estoy absolutamente seguro de que existen varios países que simplemente prohibirán el uso de estas monedas, porque están por sobre su control. Las autoridad no van a prestarles atención a ellas hasta que sean un peligro para ellos. Cuando sean peligrosas para sus intereses, serán prohibidas inmediatamente.”

Kaspersky estaba hablando en esta conferencia bajo el marco de los eventos geopolíticos y económicos del 2015, en conjunto con otras figuras como Lev Khasis, del banco de Sberbank en Rusia, Artem Ermolaev, un ministro del gobierno de Moscú, y Danny Perekalskiy, CEO de Ozon.ru

Para finalizar, el creador de la compañía recalco la situación de avance tecnológico y mundial en la que nos encontramos actualmente “Hemos entrado a la era digital, y todos llevamos hoy en día una ‘doble vida’. Casi todos los eventos, negocios y temas personales, sean llamar a los padres o hacer tratos con los trabajadores de una compañía. Comprar tickets para un concierto o planear vacaciones, todo está hecho en el mundo digital, y por eso no podemos olvidarnos de lo importante y crítico que es defenderlo”

Jaime Parra
Bitnami