NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
ETHMS está implementando la tecnología Ethereum para llevar ...

Bitcoin

ETHMS está implementando la tecnología Ethereum para llevar los servicios transfronterizos a la era digital

Comunicado de prensa Bitcoin: La empresa emergente blockchain ETHMS está construyendo una plataforma e infraestructura con la tecnología ethereum para llevar acuerdos contractuales y servicios transfronterizos a la era digital.

 

6 de enero de 2018. Singapur.- El emprendimiento tecnológico ETHMS ha anunciado su intención de implementar la tecnología blockchain a través de su ficha ERC20 para revolucionar el mercado de servicios transfronterizos. La compañía está construyendo una infraestructura basada en la tecnología ethereum para llevar servicios generales, acuerdos contractuales y específicamente servicios transfronterizos al ámbito digital.

 

El mercado de criptomonedas ha tenido un año destacado gracias a la subida meteórica del precio del Bitcoin y a la inmensa popularidad de las ICO como una nueva manera para recaudar fondos. Mucha gente está comprando nuevas fichas digitales con la asunción de que esas divisas virtuales se apreciarán con el tiempo en niveles similares al Bitcoin, o  a su rival Ether. Observadores del mercado han comentado que esperan más movimientos dramáticos en el mercado de criptomonedas en 2018.

 

A medida que las criptomonedas crecen y se expanden exponencialmente, también están empezando a tomar el rol de papel moneda. Desde las criptomonedas siendo una forma de inversión para la persona promedio y para las superestrellas de Wall Street tales como Thomson Reuters Corp., todas estas personas han invertido en criptomonedas. Sin embargo, este año fue especialmente único, con gobiernos compitiendo unos contra otros para convertirse en el próximo Silicon Valley de las Criptomonedas. Con gran parte de Asia adoptando la tecnología blockchain y otras naciones creando la infraestructura necesaria para implementar dicha tecnología.

 

A pesar de todos estos desarrollos, hay un sector financiero en el cual la tecnología de las criptomonedas está rezagada y es el del uso de las criptomonedas en servicios y acuerdos contractuales, especialmente servicios transfronterizos.

 

La Solución

Sin embargo una solución yace en ETHMS, que usa la ficha Ethereum Shares. ETHMS es también como un mercado en línea que les permite a sus usuarios intercambiar contratos inteligentes. Estos incluyen contratos legales, acuerdos de renta, contratos de trabajo, de venta y así sucesivamente. De esta manera, permitiéndoles a usuarios de diversas profesiones y orígenes involucrarse en la venta, compra o intercambio de contratos. Por ejemplo, si alguien tiene un contrato de trabajo que duró 12 meses pero solo recibió 5 meses de trabajo, se podrían vender los 7 meses restantes, posiblemente con un descuento.

 

Aún más, ETHMS busca brindar a sus usuarios conveniencia mientras ellos ofrecen plantillas de contratos que los usuarios pueden usar y editar, de esta manera dándoles un documento legal instantáneo para diversos propósitos. Dichas plantillas serían creadas por bufetes, abogados o profesionales en sectores relevantes y vendidas en el intercambio por una comisión o tarifa. Las plantillas contractuales serán almacenadas en arsenales y estarán listas para ser usadas a conveniencia del usuario. ETHMS reduce la cantidad de horas dedicadas a la creación de contratos y también reduce los costos de almacenamiento.

 

A pesar de ofrecer beneficios obvios tales como anonimato y reducción de costos transaccionales, más importante aún, ofrece seguridad. ETHMS está basado en la plataforma ERC20, la cual brinda un alto nivel de encriptación y seguridad en el sistema. A través del uso de ETHMS un individuo tendrá una seguridad mejorada y aborda estas inquietudes permitiéndoles a los usuarios actualizar, modernizar y autenticar cuando usen sus servicios.

 

ETHMS es un mercado de contratos inteligentes. Les permite a los usuarios intercambiar, comprar y vender contratos de una manera extremadamente conveniente. Permitiéndoles a los usuarios comprar plantillas contractuales redactadas por profesionales en cuestión de unos pocos minutos. Además de esto, ETHMS les permite a los profesionales legales ganar dinero y comisiones por vender plantillas contractuales. Y lo mejor de todo, ETHMS usa las fichas Ethereum Share, ofreciendo a sus usuarios anonimato, conveniencia y confiabilidad. También les permite a sus usuarios auditar los contratos inteligentes, y así, mejorando la seguridad de manera significativa.

 

Contacto

Nombre de contacto: Don Lakshman Jayamaha
Email: djayamaha@gmail.com
Ubicación: Singapore

 

Visita el sitio web de ETHMS – http://www.ethms.io
Lee el ultimo whitepaper de ETHMS aquí –https://www.ethms.io/ethms_whitepaper_v3.pdf
Únete a la preventa de ETHMS – https://www.ethms.io/#contribute
Obtén la cartera de ETHMS aquí – https://wallet.ethms.io/
Encuentra a ETHMS en Facebook aquí – https://www.facebook.com/ETHMS-497094863987419/

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami