NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Etherecash, la importante criptomoneda P2P, es cotizada en Q...

Bitcoin

Etherecash, la importante criptomoneda P2P, es cotizada en QRYPTOS luego de una exitosa venta colectiva

Comunicado de prensa Bitcoin: La criptomoneda emergente P2P Etherecash está orgullosa de anunciar que su ficha fue cotizada recientemente en la popular plataforma de intercambio QRYPTOS, luego de una venta colectiva exitosa.

 

29 de enero de 2018. Estonia.- Etherecash ha anunciado que su ficha ECH será cotizada en el popular intercambio de criptomonedas QRYPTOS el 6 de febrero de 2018, luego de una exitosa venta colectiva en la cual la compañía recaudó más de 40 millones de dólares. La noticia llega de manera que la empresa emergente de Estonia observó un cuarto trimestre muy exitoso en 2017 mientras se prepara para su distribución de fichas a inicios de 2018.

 

La ICO de Etherecash registró contribuciones de más de 40 millones de dólares y más de 46000 nuevos registros. Las ventas colectivas exitosas terminaron una semana antes de lo previsto el 12 de diciembre a las 6:29 (GMT). Etherecash espera ser cotizada en QRYPTOS en poco tiempo con su distribución de fichas a inicios de 2018.

 

Sobre QRYPTOS

QRYPTOS es el intercambio y plataforma de comercio totalmente digital de QUOINE que fue lanzada en junio de 2017.

 

QUOINE es una importante compañía fintech global que provee operaciones, intercambio, y servicios financieros de siguiente generación energizados por la tecnología blockchain. Con oficinas en Japón, Singapur y Vietnam, QUOINE combina una fuerte red de aliados locales con una experiencia extensiva en productos financieros y bancarios para ofrecer lo mejor a sus clientes en servicios financieros. QUOINE es el primer intercambio global de criptomonedas en ser licenciado oficialmente por la Agencia de Servicios Financieros de Japón. Más información disponible en www.quoine.com.

 

Con la distribución de fichas en camino, Etherecash estará completamente enfocado en expandir el equipo de desarrollo, empezando las pruebas alfa y beta de su plataforma, preparándose para el lanzamiento de las aplicaciones móviles y finalmente comenzar las pruebas alfa de su tarjeta de débito multi-cripto.

 

La plataforma Etherecash presume un marco de trabajo impresionante y adaptable dentro del mercado de criptomonedas. La plataforma buscará brindar acceso a seguridad financiera a través de su sistema de préstamos P2P para millones de personas, el cual permitirá que los portadores de criptomonedas soliciten préstamos de hasta 80% de su portafolio de valores.

 

Sobre Etherecash

Etherecash es una plataforma financiera de 3 aspectos que permite los préstamos P2P, las transferencias de dinero globales y una tarjeta de débito, que les permite a sus usuarios maximizar el potencial de sus activos y aprovechar las criptomonedas para asegurar préstamos en dinero fiat. La plataforma usa contratos inteligentes respaldados por abogados y tecnología blockchain para ofrecer una total transparencia y seguridad a sus usuarios. La plataforma Etherecash es un ecosistema completo para traer velocidad, seguridad, y confiabilidad a la manera en que prestamos, enviamos y gastamos.

 

Visita el sitio web oficial de Etherecash – http://etherecash.io
Encuéntranos en Facebook – https://www.facebook.com/Etherecash-1875597305787865/
Únete  al canal de Telegram- https://t.me/etherecashech
Síguenos en Twitter – https://twitter.com/Etherecash1
Google plus – https://plus.google.com/u/1/105307012881383936970

 

Contacto

Nombre de contacto: Jacky Thanh Ly, CEO, etherecash
Email: ceo@etherecash.io
Ubicación: Harjumaa, Estonia

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami